PDA

Ver la Versión Completa : Efecto tv al bloquear

cristian_mei
28/11/11, 02:42:04
Pues eso, un colega tiene un sgs 2 y con la rom criskelo al bloquear sale un efecto como el de una tv antigua al apagarla. Sabeis de alguna rom o alguna forma de ponerlo???

Salu2

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

joselinux
28/11/11, 07:57:19
Aquí tienes algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1197150&highlight=crt+KI3

Pues eso, un colega tiene un sgs 2 y con la rom criskelo al bloquear sale un efecto como el de una tv antigua al apagarla. Sabeis de alguna rom o alguna forma de ponerlo???

Salu2

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

lordyeurl
28/11/11, 09:23:27
joselinux Eso es para SGSII, el lo querrá para O3D..

cristian_mei Yo creo que eso va con la rom, en mi anterior htc hero habían algunas rom (sobre todo las basadas en cyanogen mod) lo llevaban, pero vamos, puede que haya una aplicación en el market para eso.

kriogeN
28/11/11, 12:47:47
Eso va en el fichero Framework-Res.apk, hay que modificar una línea en un fichero de configuración.

Tendrás que esperar a que alguien saque un tema que incluya esa opción o cambiarla tu mismo, aunque te aviso que no es para novatos.

Bueno, y todo esto partiendo de la base de que LG tenga la opción programada, que viniendo de estos fabricantes de aires acondicionados me espero cualquier cosa.

tiggerbcn
28/11/11, 22:00:29
No funciona, yo ya lo he hecho, jejejeje, de hecho lo que hay que activar viene ya activado, esta en el fichero bools.xml que esta dentro del res/values, que ojo solo es visible si has decompilado el apk, pero como digo esa opcion ya viene por defecto asi:
<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>
salvo que en el LG sea al reves "true", de todos modos creo que hay otro archivo asociado para que haga esto que en Ginger de otras maquinas viene modificado, pero no estoy muy seguro, porque es que el LG es muy especialito para tocar segun que cosas