Ver la Versión Completa : No consigo ver los videos de las paginas web.
Joaquin98
14/01/09, 22:41:08
:duelo:Me parece increíble que en esta Pda (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=69) no se puedan ver los vídeos de las paginas WEB.
1º Alguien sabe ¿como se activa el javascript de windows mobile 5?,por que por mas que lo intento no consigo hacerlo y es un requisito para poder ver los vídeos de de estas paginas.
2º En vista de que no podía activar el javascript, intente instalar el adobe flash player y por lo visto para este modelo no es compatible o no existe.
3º También he intentado instalar el Skyfire y tampoco es compatible con el modelito.
4º Y ya por ultimo me hablaron del Opera y este programa es que ni se instala por que la Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) no es compatible.
Por favor si alguien sabe como solucionar el problema que me lo diga.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Superjuani
14/01/09, 22:51:15
Hola Joaquin98.
Prueba el Skyfire o el Opera browser, son mejores navegadores de internet en los que puedes ver los videos.
Saludos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Joaquin98
15/01/09, 11:24:56
¡Nada‚ que no consigo instalar el Skyfire! lo descargo‚ lo instalo y cuando tiene que cargar me sale todo el rato estos mensajes "acquiring data connection...." ó "check flight mode..." y así se tira todo el tiempo.
marendo
15/01/09, 11:39:27
¡Nada‚ que no consigo instalar el Skyfire! lo descargo‚ lo instalo y cuando tiene que cargar me sale todo el rato estos mensajes "acquiring data connection...." ó "check flight mode..." y así se tira todo el tiempo.
Aunque parezca una tontería, prueba a volver a instalarlo (te dirá que lo desinstala previamente) a ver si a la segunda... si ya lo has hecho olvida mi consejo :silbando:
Saludos
Joaquin98
15/01/09, 16:59:43
¡Que no! que por mas que lo intento no puedo instalar el Skyfire a si que voy a ver si soy capaz de instalar el opera.
Ya os contaré
Joaquin98
17/01/09, 19:03:08
Nada ni uno ni otro, bueno tendré que esperar a ver si sale algo eficaz para este modelo.
damianpb
18/01/09, 07:21:53
yo intente ver videos con el opera en you tube y se me colgo...
pero lei por ahi que hay una pagina de youtube optimizada para moviles.... Http://m.youtube.com
espero que les sirva....
Joaquin98
19/01/09, 13:37:53
¡Tengo un come cocos increíble! No me puedo creer que en esta PDA no se pueda ver los vídeos de las paginas web.
He intentado instalar el flash player de microsoft y resulta que para este modelo por lo visto no es valido.
También he hecho lo mismo con el Skyfire y mas de lo mismo, para este modelo por lo visto no es valido.
Y por ultimo, el Opera es que ni se instala, me dice que no es valida esta rom.
Así que si alguien sabe como solucionar esta historia y conoce los archivos que funcionan realmente,
que me lo diga.
Un Saludo y muchas gracias.
lokerdomo
13/02/09, 03:39:28
estas seguro de que tienes una cruise?
yo tengo el opera mini por defecto, le instale el flash player lite y para skifire uso un programa llamado fring.
el asunto es que para ver flash uso el internet explorer y para java el opera que tengo de fábrica.
para ver youtube uso un programa llamado youtube play. o si no desde la página mobil de youtube se te abrirán los vídeos con el reproductor de streaming.
Superjuani
13/02/09, 15:20:41
Hola Joaquin98.
Me parece raro lo que pasa con tu Pocket. Mejor detallanos las características de la misma ROM, OS, etc.
Saludos.
:D :D :D
guillermix
16/02/09, 23:41:12
Pues yo me he descargado el skyfire y la verdad que me ha sorprendido bastante, si lo que buscais es un buscador con el que ver videos en la web este es un buen buscador.Los videos se ven algo relentizados pero no se cuelgan que era uno de los problemas que yo tenia, el unico problemilla que me estoy encontrando es a la hora de escuchar la radio desde las paginas web.Sabe alguien si hay algun programa o complemento para el skyfire para solventar este problema?Gracias
ella1976
06/07/09, 15:42:06
hola a todos.pues tengo problemita con skyfire.videos se ven,pero no se oye nada de nada.cuando apro con youtube-se escucha erfectamente.alquien sabe puede ser?tengo TOUCH HD 8282.AYUDAD plis.buena programita esa skyfire pero ......porke no oygo nada cuando veo videos?????gracias
damianpb
08/07/09, 17:30:32
Yo en mi cruise no tengo problemas para ver videos con skyfire la ultima version, esta muy buena y es mucho mas rapida q otros navegadores. Por otro lado si solo quieren ver videos de you tube hay una aplicacion en google apps que la pueden descargar ingresando desde el movil, esta aplicacion pertenece a google es muy basica, pero par ver videos es genial.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.