PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cocinar..¿una olla a presión?


DRAGHONS
28/11/11, 01:16:49
Son ya mas de tres años en esta gran familia de amigos.
Y son mas de tres años leyendo cosas como estas:
leedroid,Bliss Sense,hard reset,wipe data, cache partition rom manager, iniciar en modo recovery, rom nueva,iniciar recovery, power+vol+ rom cocinadas, ROM Aurora v03, flasear,Rouge Sense, Revolution, Gingerbread ,..............................y un largo etc etc.
Siempre leo lo nuevo de la cocina, veo como queda el telefono con las fotos que ponen, y he de decir que hay algunas cosas que son una pasa.....¿pero? siempre me ha tentado eso de instalar una rom y flasear el tlf, y hay un miedo interno que se siega a tocar los terminales que he tenido , htc hero, desire, diamont, mi querido touch y el genial DHD que ahora tengo.
Siempre veo que los terminales que dan problemas estan flaseados, o que la mayoria de los fallos que dan los tlf son siempre los que se flasean.
MIS PREGUNTas son.......
¿dan mas problemas los telefonos que se flasean?
¿por que da problemas un telefono flaseado?
¿es bueno flasear un terminal de 500 € comprado libre?
Hasta la fecha, ningun telefono HTC de los que he tenido me han dado probleas, mientras que veo en el foro que hay muchos telefonos que fallan y la mayoria estan ruteados o flaseados.
un saludo

cantavro
28/11/11, 03:03:18
¿dan mas problemas los telefonos que se flasean?
¿por que da problemas un telefono flaseado?
Depende de muchas cosas: porque no se hacen bien las cosas (wipes, restaurar lo que no es), porque la ROM no está bien hecha/descargada, porque enredamos donde no debemos...
Si instalas un ROM cuyo origen sea oficial DHD (las stock rooteadas, AR, algunas antiguas) verás que 0 problemas.

¿es bueno flasear un terminal de 500 € comprado libre?
Para mi desde luego que SI. Luego va a título personal de lo que cada uno quiera enredar.

Hasta la fecha, ningun telefono HTC de los que he tenido me han dado probleas, mientras que veo en el foro que hay muchos telefonos que fallan y la mayoria estan ruteados o flaseados.
un saludo
No vamos a negarlo: cambiando la ROM al móvil hay más posibilidades de que te de fallos. Pero repito: si haces bien los deberes y eres consciente de lo que haces, no tiene porque haber fallos.

Luego cada móvil es especial: a unos les va bien una cosa que a otros les va muy mal, y viceversa.

Qué es lo bueno de todo esto? Que puedes volver al principio del todo siempre que quieras.

Salud!

Eric Mancini
28/11/11, 05:30:34
Depende de muchas cosas: porque no se hacen bien las cosas (wipes, restaurar lo que no es), porque la ROM no está bien hecha/descargada, porque enredamos donde no debemos...
Si instalas un ROM cuyo origen sea oficial DHD (las stock rooteadas, AR, algunas antiguas) verás que 0 problemas.


Para mi desde luego que SI. Luego va a título personal de lo que cada uno quiera enredar.


No vamos a negarlo: cambiando la ROM al móvil hay más posibilidades de que te de fallos. Pero repito: si haces bien los deberes y eres consciente de lo que haces, no tiene porque haber fallos.

Luego cada móvil es especial: a unos les va bien una cosa que a otros les va muy mal, y viceversa.

Qué es lo bueno de todo esto? Que puedes volver al principio del todo siempre que quieras.

Salud!

:+1:muy bien contestado compi, como siempre, eres como una :hormiga: que no descansa, una cosa ¿el termino no es flashear? :ok:

kekemeno
28/11/11, 06:57:23
Bueno, mi experiencia es que el desire HD, con la revolution 6.1.1 no me ha dado ni un fallo (igual a los que te puede dar el DHD de fábrica). Con HTC legend en cambio si que me daban bastantes más fallos y era mucho más complicado de rootear.xD

DRAGHONS
28/11/11, 09:46:23
gracias por participar, y tienes razon, el termino tecnico es flashear, pero ya sabes :risitas:, es una forma de decirlo en espaninglis, flasear.
Y ahora pregunto......quizas una rom en concreto,¿ para la DHD sea diferente en cada terminal DHD dependiendo del software de cada una? Me refiero al de fabrica, por ser mas nuevo o mas viejo.........
La verdad es que algunas cosas si las cambiaria en la DHD, pero repito, hay un miedo que de momento me dice que no lo haga. Ya que el telefono de momento es mi herramienta de trabajo.

dstroy
28/11/11, 09:56:16
El único fallo que te da rootearlo es que el software esté mal programado, no hay más...ya que los fallos de hardware se producen porque el controlador del software no está bien programado para ese hardware y peta...por lo demás...

En cuanto a lo de flashear un terminal de 500€ debería ser obligado, ya que nos permite sacar todo el jugo a esos 500 pavos que nos hemos gastado...o te compras un Ferrari que estuviera capao a 120km/h y teniendo la posibilidad de ir a 300 no lo descaparias?

mio hero
28/11/11, 10:41:58
de acuerdo con todos...

yo ya no animo, pero sólo añadir que en el año que cumple el cacharro, no recuerdo que a alguien se le haya muerto por intentarlo.

hay algunos que tuvieron que enviarlo al sat y no todos lo tenían root.

en un año tuve 4 touch...

salud...!


escrito sobrio con DHD y ta ca tac

Lamala
28/11/11, 12:08:05
Hace unos días cambié por primera vez la ROM a mi DHD (voy por el 4º HTC y por fin me decidí) Fue sencillo y rápido gracias a los tutos que rulan por aquí (eso sí, antes hay que leer mucho para tenerlo todo bien claro) y estoy encantada. cero fallos y es como tener máquina nueva

ismacom
28/11/11, 15:29:28
Enhorabuena. Ahora a disfrutar de la nueva vida del bicho.

Un saludo.