PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

erTrabubu
28/11/11, 01:14:17
Que tal chavales? Aquí un Trabubu que se presenta con un HTC Wildfire de movistar... con lo bueno y lo malo que eso conlleva (lo de movistar, claro). Deciros que hace lo menos 6 meses que entro aquí, aunque no haya dicho nada hasta ahora, y gracias a los aquí presentes, pude echar a andar un viejo HTC Artemis con el tomtom y todo.

Soy de Sevilla, ciudad de la cruzcampo, mas o menos joven, guapo, fuerte y sin abuelas. Soy linuxero, y tenia muchas ganas de tener un teléfono con android... y ahora que lo tengo, quiero ser root, y no puedo!!!! pero en fin, eso es otro tema.

Pa terminar, decir que: me llevo muy mal con la tecnología, aunque me guste meterle el dedo en el ojo (flashear, toquetear sistemas operativos, etc); que pasarán 2 años y todavía no sepa donde se cambia el tamaño de las letras; y que desde hace 10 días que tengo la Wildfire, y llevo los diez días pensando.... "sirve este cacharro pa llamar y mandar sms??" porque la verdad, casi es lo de menos, en pos de los millones de tonterías inservibles que traen los móviles "moernos".

Un saludo caballeros... y caballeras

irenukii
28/11/11, 01:46:49
Buenas Trabubu xD ¿Como es eso de que no puedes ser root? ¿Qué sucede? ¿Te llevas mal con la tecnología? Eso hay que arreglarlo xD Bienvenido =)

erTrabubu
28/11/11, 21:53:49
Hola irenukii

pues me pasa que mi wildfire trae instalado la versión 2.2 de android, y todo lo que leo por ahí para rootearlo está referido a la versión 2.1, y hacen hincapié en que no vale para otras versiones... De todas formas, parece ser que la ultima versión del unrevoked3 podría valer... pero es tan nuevo mi móvil, que me da cosa meterle mano.

Respecto a lo de llevarme mal... en verdad es peor. Cuando dicen "dispositivo inteligente blablabla"... yo pienso que el que tiene que ser inteligente es el dueño, y nunca el dispositivo... Partiendo de ahí, me llevo mal con todas las maquinitas. Donde se ponga un transistor con la cadena ser, que se quite lo demás! :D

Un saludo!