Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna forma de colgarlo?
bttcp12
28/11/11, 00:28:09
Pues eso, como el móvil no tiene agujeritos para ponerle un layard, si alguien conoce alguna funda o otra manera para colgarlo con una cinta al cuello, me encantaría llevarlo colgado :sisi1:.
Gracias ;-).
Pues eso, como el móvil no tiene agujeritos para ponerle un layard, si alguien conoce alguna funda o otra manera para colgarlo con una cinta al cuello, me encantaría llevarlo colgado :sisi1:.
Gracias ;-).
Si te paso imagenes con ideas espero que te gusten, un saludo y Feliz Navidad...
firstman
22/01/12, 01:00:03
A mi también me interesa este tema, me da pánico que se me caiga el juguetito, con lo que me ha costado...
Por favor, si alguien sabe como colgarselo que lo cuente.
Si no hay otra opción, estoy pensando en comprar una funda de gel y atarle una correa, aunque no me gusta ponerle fundas porque bastante grande es ya el cacharro para engordarlo más :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Senovilla
22/01/12, 10:56:54
Lo primero de todo, tienes que ponerle una buena carcasa, en este subforo veras unas cuantas que practicamente no añaden volumen al tfno y lo protegen muy bien.
Saludos.
pinyponcito
22/01/12, 18:37:40
http://www.youtube.com/watch?v=kXFOAuDcmRU&feature=player_embedded
bttcp12
27/01/12, 10:38:50
Ingeniosa idea meterlo donde el altavoz, además por la forma hasta parece adecuado, es justo lo que buscaba, mil gracias :ok:.
otrodiferente
28/01/12, 14:43:39
No es por nada pero colgarte del cuello un móvil como este, como la correa sea un poco larga, puedes parecer un TELETUBIE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.