Ver la Versión Completa : Cambiar color o contraste
brucewillis
27/11/11, 23:27:29
Hola, soy medio nuevo;tengo el Galaxy s i900 y lo que busco es como se puede en los ajustes del movil o una app que sirva para cambiar el color , el contraste o el tono al ver videos en el movil.Hoy he puesto al lado del mio un lg optimus black, viendo la misma pelicula de mi pc y en el lg se veian los colores mas reales, mas calidos, y en el mio se veian mas palidos, azules; y no se si existe algun programa o ajuste que sirva, porque me ha gustado mas el lg aunque el brillo, solo el brillo ,era mejor el mio, porque la definicion creo k tambien era mejor el lg.Lo siento si alguien ha respondido esto, pero lo he buscado en el buscador y por esta zona y no me he percatado.
Gracias de antemano
brucewillis
01/12/11, 14:26:57
Me gustaria que alguien me pudiese responder, independientemente de s ihay solucion o no; es para no comerme mas el coco.Y como hace unas 4 dias k lo puse.... gracias
Lince ibérico
01/12/11, 14:33:15
Me gustaria que alguien me pudiese responder, independientemente de s ihay solucion o no; es para no comerme mas el coco.Y como hace unas 4 dias k lo puse.... gracias
Pásate por aquí, lo mismo te gusta, te cambia el color de los textos y algunas cosillas mas..
servanteam (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474)
Un saludo
Lince ibérico
01/12/11, 14:36:11
Otra cosa más, sino has pasado por este hilo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), que no lo has hecho, es recomendable que lo hagas.. :grin:
brucewillis
02/12/11, 18:02:59
ok.pero no se si me he explicado bien.No es tema de textos y cosas asi;son mas bien contrastes y color de las misma pantalla
Por cierto el movil no lo tengo rooteado;no se y no me atrevo
jvilchi
02/12/11, 19:44:44
Hay algunos kernel como el semaphore que te permiten variar las tonalidades, pero te obliga a flashear el móvil con odin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
brucewillis
02/12/11, 19:48:22
Es que aunque he visto el tutorial,que me lio un pocola verdad, no me veo capaz de hacerlo;vosotros pensais que es facil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.