Ver la Versión Completa : como limpiar la pantalla, pregunto
alfcurro
27/11/11, 23:16:12
hola
una preguntilla facil , ¿como limpiáis, vosotros la pantalla de vuestra tablet?
yo utilizo limpia cristales y papel de cocina, y queda muy bien, pero no se si a largo plazo le vendrá mal.
un saludo
Lo de ponerle líquido no me ofrece mucha confianza. Yo uso un simple paño de microfibra.
alfcurro
27/11/11, 23:24:36
hola
no si el liquido se lo pongo al papel no lo hago directamente a la pantalla, así me recomendqron cuando compre la tv les y me imagino que la tablet al llevar un material mas duro no pasara nada.
de todas formas voy a hacer intento de poner un protector
un saludo
lagunafocus
27/11/11, 23:56:06
hola, yo compre un cepillo esponja y un liquido especial para limpiar las pantallas en la mismo centro comercial que compre mi table, es estupendo.
un saludo
hola !
pues yo soy un poco bruto y como tengo protector en la pantalla, le hecho agua de grifo a un papel de wc y a limpiar !!!
mas barato imposible !! y cuando se casque el protector pues pongo otro y se acabo.
soy bestia no ?
Pues yo le hago igual que Nyquel y no tengo ningun protector, ojala aguante y psss si no que remedio tendre que adquirir la prime jajajaja. no crean que no quiero comprar protector pero soy de la idea que hay que disfrutar las cosas por que aveces las puedes perder o robar y otro las disfrutara como nuevas por ti :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.