Acceder

Ver la Versión Completa : ROM RCMix Runny V4 Tematizada by FEDEX

fedex
27/11/11, 23:13:02
Bueno como dice el titulo he tematizado la RCMix V4, la llevo hace unos dias conmigo pero no habia tenido tiempo de subirla, tiene unas cuantas mejoras con respecto a la v3 tematizada anteriormente, lo unico que me olvide de quitar unos juegos que habia puesto en ella, por eso el tamaño del link. Les dejo unas capturas, salu2

http://img836.imageshack.us/img836/866/53309003.png http://img233.imageshack.us/img233/8089/95712494.png http://img213.imageshack.us/img213/117/52245999.png http://img192.imageshack.us/img192/9564/72365581.png http://img233.imageshack.us/img233/1434/94932096.png http://img27.imageshack.us/img27/235/58211939.png http://img341.imageshack.us/img341/9630/67905877.png

http://www.megaupload.com/?d=AZ4G331K

cantavro
27/11/11, 23:39:16
Madre mía, parecía difícil que te superaras... pero lo has hecho!!! :aplausos:

Ahora mismo estoy probando la stock a ver que sensaciones noto. Quizás después pruebe la tuya.

Los juegos que nombras se podrán quitar sin problema, no?

Salud!

titoodj
27/11/11, 23:39:47
A mi personalmente no me gustan los temas tan coloridos, pero tengo que decir que es un gran trabajo el que haces Fede. Increible tio! Gracias por compartirlo!

cantavro
27/11/11, 23:48:28
A mi personalmente no me gustan los temas tan coloridos, pero tengo que decir que es un gran trabajo el que haces Fede. Increible tio! Gracias por compartirlo!

Jo que suerte, porque a mi me encantan...

Ahora estoy en escala de grises y me llevan los demonios, no se cuanto duraré con ella :loco:

Salud!

Antoniojcc
28/11/11, 00:22:35
Me encantan los temas coloridos, pero el naranja en el teclado nop, muy buen trabajo!!

cargilo
28/11/11, 00:24:38
Qué pasada, maestro, la pruebo y te doy las gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

padelking
28/11/11, 03:22:59
A probarla pues,gracias fede

decker441
28/11/11, 11:43:46
gracias Fede, ya la estoy probando.:ok::ok:

Arriate
28/11/11, 13:17:34
Tiene buena pinta. Yo personalmente me gustan los temas no mu coloridos, más bien oscuros y transparentes. Actualmente tengo el de ICS y me gusta mucho. Espero un tema a ese estilo por ti..... Cuando puedas y quieras. Gracias un saludo

titoodj
28/11/11, 13:31:04
Oye fede, si quieres te puedo pasar los .xml que te permiten poner imagenes de fondo al quicksettings, al menu de ajustes, a la lista de apps, etc... Si te interesa te lo mando! Quedan muy bien! Yo lo tengo puesto en mi MOD del tema ICE HD y queda bien! ya me diras :D

gartxip
28/11/11, 13:41:29
Buenas, tengo esta rom, ( sin personalizar) sabeis i se puede poner de alguna manera que gire la pantalla cuando lo pongamos en horizontal, o hay que instalar algun launcher?

muchas gracias.

Eric Mancini
28/11/11, 13:53:36
Gracias Fede, pues creo que no debo decir que si me gustan o no los MOD coloridos, porque siendo fan de tus MODs salta a la vista que si. Lo que siempre sucedera en estos casos es que como todo es cuestion de gustos, algunos diran que si a los colores, otros que no, unos que si el naranja (a mi me gusta), otros que no, en fin tener contento a todo el mundo es completamente imposible, incluso es la razon por la cual la misma camisa se confecciona en diversos colores, el mismo compu, se saca con cubiertas de diferentes colores y cada uno escoge el suyo. Es de comprender aqui que como se trata del trabajo hecho deliberadamente por alguien, sus gustos propios son los que imperan y nos tenemos que adapar a ellos o sino a aprender a hacer un MOD y hacernos uno a nuestro gusto :ok:

fedex
28/11/11, 14:57:27
Oye fede, si quieres te puedo pasar los .xml que te permiten poner imagenes de fondo al quicksettings, al menu de ajustes, a la lista de apps, etc... Si te interesa te lo mando! Quedan muy bien! Yo lo tengo puesto en mi MOD del tema ICE HD y queda bien! ya me diras :D
Muchas gracias compa pero la verdad que me incomodan visualmente las transparencias en los menus, por eso no las uso. Gracias de todos modos.

Gracias Fede, pues creo que no debo decir que si me gustan o no los MOD coloridos, porque siendo fan de tus MODs salta a la vista que si. Lo que siempre sucedera en estos casos es que como todo es cuestion de gustos, algunos diran que si a los colores, otros que no, unos que si el naranja (a mi me gusta), otros que no, en fin tener contento a todo el mundo es completamente imposible, incluso es la razon por la cual la misma camisa se confecciona en diversos colores, el mismo compu, se saca con cubiertas de diferentes colores y cada uno escoge el suyo. Es de comprender aqui que como se trata del trabajo hecho deliberadamente por alguien, sus gustos propios son los que imperan y nos tenemos que adapar a ellos o sino a aprender a hacer un MOD y hacernos uno a nuestro gusto :ok:

De nada amigo, lo has explicado perfecto.

Al margen hago una aclaracion, no subi este rom mod buscando la aprovacion de nadie, al que le guste bien, y al que no, no lo use y problema solucionado. Esta es una ROM tematizada que llevo en mi telefono, lo unico que he hecho es compartirla con ustedes, repito al que no le guste que no la use. Falta que desde ahora no se puedan compartir cosas porque no le agraden a algunos usuarios, parece que nos estamos olvidando del objetivo de esto que es compartir lo que hacemos, y estamos tan acostumbrados a recibir sin dar nada a cambio que empezamos a criticar. Lo digo porque en un punto es como si sutilmente se leyera eso en algunos comentarios. La ROM tematizada anterior tiene 250 descargas, eso quiere decir que hay 250 personas que gustan de este tipo de cosas, la verdad que si es para leer criticas que no hacen al post, hubiese dejado la rom en mi telefono y no la subo para nadie y listo. Que no se lea con enojo estas palabras, solo estoy aclarando que no he coloreado esta rom para que sea puesta a prueba, solo estoy compartiendo lo que hice en mi telefono con quien se sienta a gusto con ello. Salu2

jaenes99
28/11/11, 15:03:18
federicojj, tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme? :silbando: (Si cuela cuela... y si no...pues eso)

titoodj
28/11/11, 15:07:43
Muchas gracias compa pero la verdad que me incomodan visualmente las transparencias en los menus, por eso no las uso. Gracias de todos modos.

No hace falta que sean transparencias, son imagenes, como si quieres poner la imagen de una tia en paños menores X-D X-D pues ya sabes si alguna vez los necesitas pidemelos

fedex
28/11/11, 15:30:07
@federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967), tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme? :silbando: (Si cuela cuela... y si no...pues eso)

Muchas gracias jaenes99, si tienes algo en mente dime y lo hacemos jeje, seria la primera vez que hago algo para las MIUI ya que nunca las use porque creo que extrañaria el sense. Aunque no descarto la idea de que armemos algo

No hace falta que sean transparencias, son imagenes, como si quieres poner la imagen de una tia en paños menores X-D X-D pues ya sabes si alguna vez los necesitas pidemelos
Pense que eran tranparencias, como nunca toco los xml desconozco su utilidad, pero me parece bastante interesante lo que me has contado :pensando:, seguro ya te los pedire con su respectiva explicacion si no es molestia jeje

padelking
28/11/11, 15:42:13

No esta mal la idea. A mi me gustan muxo los coloridos , no se , le da un toke diferente frente a otros dispositivos

Fede: he cogido el sistemUI de tu rom para meterselo a un tema y parece que perdido cobertura de red ,cuando antes me iba bien .esto es posible?

titoodj
28/11/11, 15:55:03
Muchas gracias jaenes99, si tienes algo en mente dime y lo hacemos jeje, seria la primera vez que hago algo para las MIUI ya que nunca las use porque creo que extrañaria el sense. Aunque no descarto la idea de que armemos algo

Pense que eran tranparencias, como nunca toco los xml desconozco su utilidad, pero me parece bastante interesante lo que me has contado :pensando:, seguro ya te los pedire con su respectiva explicacion si no es molestia jeje

Pues cuando quieras :D si vais a hacer algo y necesitais ayuda decirmelo :D

fedex
28/11/11, 15:58:30
No esta mal la idea. A mi me gustan muxo los coloridos , no se , le da un toke diferente frente a otros dispositivos

Fede: he cogido el sistemUI de tu rom para meterselo a un tema y parece que perdido cobertura de red ,cuando antes me iba bien .esto es posible?
Creeria que no, supuestamente tampoco puede sacar un systemui de una rom para meterlo en otra si esta no es la misma version de rom, solo hay que mover las imagenes del drawable res

bukebuka
28/11/11, 16:04:25
q bueno fede, hora de actualizar a la v. 4
gracias por tu trabajo fenómeno

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

padelking
28/11/11, 16:26:19
Creeria que no, supuestamente tampoco puede sacar un systemui de una rom para meterlo en otra si esta no es la misma version de rom, solo hay que mover las imagenes del drawable res

Es para la misma,runny 4.0. Dices que para cambiar los iconos wifi / red entre misma rom no hace falta cambiar sistemUI ? Si no cambiando las imágenes del drawable res valdría?
2 . En la navegación me salía una barra que me decía si estaba más arriba o abajo de la página,eso es algún apk?
3 .cuál es el apk del teclado de escribir mensages?
4.He cambiado los iconos de batería ,y me va todo bien ,salvo cuándo carga se va llenando el círculo pero sólo llega hasta la mitad,y miro y están todos pos iconos e incluso los que faltan,porque reconoce todos los iconos menos los últimos de carga?
5 . Soy un poquito pesado , lo sé, pero es la manera de aprender y dar vida al foro.saludos y gracias de antemano.

fedex
28/11/11, 16:36:52
Es para la misma,runny 4.0. Dices que para cambiar los iconos wifi / red entre misma rom no hace falta cambiar sistemUI ? Si no cambiando las imágenes del drawable res valdría?
2 . En la navegación me salía una barra que me decía si estaba más arriba o abajo de la página,eso es algún apk?
3 .cuál es el apk del teclado de escribir mensages?
4.He cambiado los iconos de batería ,y me va todo bien ,salvo cuándo carga se va llenando el círculo pero sólo llega hasta la mitad,y miro y están todos pos iconos e incluso los que faltan,porque reconoce todos los iconos menos los últimos de carga?
5 . Soy un poquito pesado , lo sé, pero es la manera de aprender y dar vida al foro.saludos y gracias de antemano.
no para cambiar iconos de red tiene que ser un systemui completo, los de wifi no hace falta, solo con reeemplazar las imagenes ya esta
no se de que barra me hablas
HTC_IME.apk
no se pueden sobre escribir asi como asi, si queres que funcione sobreescribiendo tiene que ser la misma cantidad de imagenes, en este mod me parece que eran 100 iconos de bateria de % y 33 de bateria de carga, si no los reemplazas por la misma cantidad no funcinara, si no tenes que hacer un framework nuevo. Es complejo de explicar el proque, solo entende que tienen que ser la misma cantidad de iconos para reemplazar

ah me falto el ultimo, si si, eres pesado jajajaja mira todo lo que me hiciste escribir, me haces acordar a cantavro en sus comienzos jejeje

padelking
28/11/11, 16:45:13
Impresionante la rapidez de la respuesta,GRACIAS . La barra que sale en el lado derecho si es arriba o abajo y la que sale en inferior si es derecha o izquierda.quitare imágenes de carga ,una si una no simulando que llega a tope y ya ta, un poco chapuza pero la vista apenas lo notará

fedex
28/11/11, 16:50:04
Impresionante la rapidez de la respuesta,GRACIAS . La barra que sale en el lado derecho si es arriba o abajo y la que sale en inferior si es derecha o izquierda.quitare imágenes de carga ,una si una no simulando que llega a tope y ya ta, un poco chapuza pero la vista apenas lo notará
excacto, esa es la idea, pero debes respetar tambien los nombres, si no no va. Y sigo sin entender de que barra me hablas

padelking
28/11/11, 16:56:36
excacto, esa es la idea, pero debes respetar tambien los nombres, si no no va. Y sigo sin entender de que barra me hablas
cuando navegas con el ordenador a la derecha hay una barra que si la pinchas sube y baja la pagina ,pues en el movil si haces zoom ,te sale esa barra y aunque no se puede pinchar te indica si estas mas arriba o abajo de la pagina.

titoodj
28/11/11, 16:58:34
cuando navegas con el ordenador a la derecha hay una barra que si la pinchas sube y baja la pagina ,pues en el movil si haces zoom ,te sale esa barra y aunque no se puede pinchar te indica si estas mas arriba o abajo de la pagina.

Se llama ScrollBar jajaj

fedex
28/11/11, 17:16:46
Se llama ScrollBar jajaj
ahora entiendo cual jajaja, no, no es ninguna apk, no se donde esta eso o que lo maneja

padelking
28/11/11, 17:46:12
Se llama ScrollBar jajaj
eso se puede añadir / cambiar.
2.vaya tela ,menudo pupurri que estoy haciendo jajajaja ,he combinado el tema de sada con cosas del blue theme OPB que hay en xda, por cierto me encantan sus transpariencias ,sistemUI de fede,bateri circle que encontrado por ahy y la carga de bateria de sada ,teclado de marcar de ICS, y lo mas gracioso es que me funciona ,yuhuuuuuu soys cojonudos :elmejor:

titoodj
28/11/11, 18:10:56
eso se puede añadir / cambiar.
2.vaya tela ,menudo pupurri que estoy haciendo jajajaja ,he combinado el tema de sada con cosas del blue theme OPB que hay en xda, por cierto me encantan sus transpariencias ,sistemUI de fede,bateri circle que encontrado por ahy y la carga de bateria de sada ,teclado de marcar de ICS, y lo mas gracioso es que me funciona ,yuhuuuuuu soys cojonudos :elmejor:

El scrollbar si se puede cambiar.

rubenchy
28/11/11, 18:23:18
Muchisimas gracias por tu trabajo. Eres un crack.

padelking
28/11/11, 18:37:56
El scrollbar si se puede cambiar.

Si me facilitas un poco el curro,en que carpeta? Si es sustituir lo hago pero si es más lo dejaré.

titoodj
28/11/11, 18:49:27
Si me facilitas un poco el curro,en que carpeta? Si es sustituir lo hago pero si es más lo dejaré.

Esta en el framework-res.apk. Aqui te dejo el nombre de los Scrollbar que yo modifico:

common_scroller_base_big.9.png
common_scroller_grip.png
common_scroller_base.9.png
scrollbar_handle_accelerated_anim2.9.png
scrollbar_handle_horizontal.9.png
scrollbar_handle_vertical.9.png

Imagino que ya sabras que las imagenes que son .9.png hay que modificarlas normal pero luego tienes que pasarlas el parche correspondiente. :D

padelking
28/11/11, 19:20:55
Gracias titoodj,creo que eso de pasarlas por el parche me pierdo,si sólo fuese sustituir...no pasa nada,me lo dejo así que tmbn está bien.

titoodj
28/11/11, 19:24:14
Gracias titoodj,creo que eso de pasarlas por el parche me pierdo,si sólo fuese sustituir...no pasa nada,me lo dejo así que tmbn está bien.

Con pasarlas por el parche me refiero a que tu las modificas con el photoshop o con otro programa de edicion de imagen, te bajas en 9patchdrawer creo que se llamaba, lo ejecutas, abres la imagen con el programa, la guardas y punto.

fedex
28/11/11, 19:29:49
Con pasarlas por el parche me refiero a que tu las modificas con el photoshop o con otro programa de edicion de imagen, te bajas en 9patchdrawer creo que se llamaba, lo ejecutas, abres la imagen con el programa, la guardas y punto.
Pregunta, para que haces esos pasos? yo jamas hago eso con las imagenes, las creo, edito, etc y las guardo con el programa que uso, osea en este caso photoshop, no uso nada mas despues. No entiendo el fin de usar ese patchdrawer que dices?

titoodj
28/11/11, 19:36:18
Pregunta, para que haces esos pasos? yo jamas hago eso con las imagenes, las creo, edito, etc y las guardo con el programa que uso, osea en este caso photoshop, no uso nada mas despues. No entiendo el fin de usar ese patchdrawer que dices?

Las imagenes .9.png no se pueden guardar como imagenes normales, ya que si no se corrompen. Ese tipo de imagenes son un tipo especial que una vez modificadas, pierden el "parcheo", por eso tienes que modificarlas. De echo si tu descompilar un apk, e intentas compilar ese apk habiendole metido imagenes .9..png te va a dar error, o si no te lo da, o te da bootloop o no se te muestra esa imagen en el tema. elgonspain tuvo un problema, con esto, y es que pretendia modificar un tema ya hecho, y el autor dejo corruptas las imagenes, dandole asi un error a elgonspain al compilar.

fedex
28/11/11, 19:43:02
Las imagenes .9.png no se pueden guardar como imagenes normales, ya que si no se corrompen. Ese tipo de imagenes son un tipo especial que una vez modificadas, pierden el "parcheo", por eso tienes que modificarlas. De echo si tu descompilar un apk, e intentas compilar ese apk habiendole metido imagenes .9..png te va a dar error, o si no te lo da, o te da bootloop o no se te muestra esa imagen en el tema. @elgonspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=460477) tuvo un problema, con esto, y es que pretendia modificar un tema ya hecho, y el autor dejo corruptas las imagenes, dandole asi un error a elgonspain al compilar.
Sera que nunca he editado ese tipo de imagenes en mis mod :pensando:, es la primera vez que veo eso, desconocia el tema, gracias por la info

cargilo
28/11/11, 19:50:22
Pues oye, os guste el naranja o no....Este dialer es gráficamente
IM
PRE
SIO
NAN
TE

Y el teclado....para qué decir, he cambiado el swiftkey por este solo por su aspecto....:platano:

Gracias otra vez, maestro

Eric Mancini
28/11/11, 19:52:52
hola amigo federicojj ya tiene el archivo para la Inspire 4G en la ruta que me especificaste o hay que ponerselo?, gracias como siempre: obras de arte, a mi me encanta como luce.

fedex
28/11/11, 20:07:06
Pues oye, os guste el naranja o no....Este dialer es gráficamente
IM
PRE
SIO
NAN
TE

Y el teclado....para qué decir, he cambiado el swiftkey por este solo por su aspecto....:platano:

Gracias otra vez, maestro

Sabia que te iba a agradar el dialer jejeje, y el teclado la verdad que al margen del naranja, me ha costado mucho hacerlo y me encanta como quedo. No hay muchos mod que cambien el teclado, asi que decidi darle un aire nuevo y me gusta como quedo.

hola amigo @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) ya tiene el archivo para la Inspire 4G en la ruta que me especificaste o hay que ponerselo?, gracias como siempre: obras de arte, a mi me encanta como luce.

No, hay que ponerlo eric, no subo la rom con ese archivo porque seguro daria fallos en la desire hd, y como aqui son pocos los que tenemos inspire es mejor que cada uno lo haga.

cantavro
28/11/11, 21:25:57
federicojj
Solo te acuerdas de mi para meterte conmigo eh!!! Serás capullín :risitas:

He leído MUIU jaenes99+MOD Fedex??? Eso puede ser brutal, no me lo pierdo.

Salud!

padelking
29/11/11, 00:12:47
como hago para que cuando cambio de rom ,se me guarden los favoritos con sus claves?

fedex
29/11/11, 00:30:38
@federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)
Solo te acuerdas de mi para meterte conmigo eh!!! Serás capullín :risitas:

He leído MUIU jaenes99+MOD Fedex??? Eso puede ser brutal, no me lo pierdo.

Salud!
jajajaja va con cariño jeje. No se si me tiente con la MIUI, pasa que es empezar de cero con todo, son muy distintas las rom en dimensiones, rutas de archivos y demas cosas, es bastante complicado hacerlo ya que vengo recolectando y diseñando iconos hace un monton pero solo para las rom con sense.

cantavro
29/11/11, 01:08:12
Yo investigué un poco para cambiar SOLO el icono de la batería y no fui capaz... Si no recuerdo mal no estaba en el framework, y además iban todos los iconos indexados en una imagen única :loco:

A mi con cambiar los iconos de la barra de notificaciones me valdría, pero por unos como los tuyos. Hay mods aceptables, pero las animaciones son bastante pobres y estéticamente no son gran cosa.

Salud!

fedex
29/11/11, 01:18:55
Yo investigué un poco para cambiar SOLO el icono de la batería y no fui capaz... Si no recuerdo mal no estaba en el framework, y además iban todos los iconos indexados en una imagen única :loco:

A mi con cambiar los iconos de la barra de notificaciones me valdría, pero por unos como los tuyos. Hay mods aceptables, pero las animaciones son bastante pobres y estéticamente no son gran cosa.

Salud!
si si, intente buscar los iconos de bateria pero no se encuentran donde etan habitualmente, el framwork cuenta con muchas mas imagenes tambien, sera cuestion de investigar un poco, no se que tan editable sera, por ahora desconozco el tema, ya investigare un poco si hago el cambio, aunque si no es editable el taskbar desde ya descarto la idea, no puedo acostumbrarme a esos iconos desabridos

francilo
29/11/11, 09:39:20
Bueno es buenísima sólo decir que ocurre que cuando quiero poner en el roxi 5x5 se me va todo al garete y me aparece 2 líneas a alguien más le pasa

fedex
29/11/11, 11:42:48
Bueno es buenísima sólo decir que ocurre que cuando quiero poner en el roxi 5x5 se me va todo al garete y me aparece 2 líneas a alguien más le pasa

no se que decirte, puede ser un bug propio de la rom o propio del tema que lleva encima, generalemente no uso los tweaks y tampoco toco el rosie, asi que no se si hay fallos en el y tampoco me preocupo mucho por ellos, repito esto es algo que decidi compartir con ustedes porque lo llevo a gusto en mi telefono, lo aclaro por las dudas para que no pidan alguna correccion, mas aun porque en hs o dias sale la v5 de esta rom

francilo
29/11/11, 12:16:56
no importa lo unico que hay que hacer es instalarla de nuevo y todo correcto , se agradece tu esfuerzo , gracias de nuevo desde luego es buenisima , y ahora toca probar como va de bateria que es importante al menos que me dure un 1 dia completo que es desde las 8 de la mañana hasta que me acueste , jje

jaenes99
29/11/11, 14:37:02
Los iconos de betería estan en systemui/raw jaja :)

Y lo de la barra de herramientas, casi todo aquí y algo en framework.

fedex
29/11/11, 15:11:25
Los iconos de betería estan en systemui/raw jaja :)

Y lo de la barra de herramientas, casi todo aquí y algo en framework.
uh estas en todas, que maestro!!! voy a seguir mirando, ayer vi unos temas de miui que me dejaron con la boca abierta, me estoy tentando

mio hero
29/11/11, 15:45:56
uh estas en todas, que maestro!!! voy a seguir mirando, ayer vi unos temas de miui que me dejaron con la boca abierta, me estoy tentando

las tentaciones no deben ser reprimidas... del cuñao claro, aunque él lo explicaba.

salud...!

escrito jodido con miui apside

titoodj
29/11/11, 15:58:49

Te recomiendo que lo hagas. :D

toystory
29/11/11, 16:05:05
Mira que soy capaz de pasarme otra vez a Miui.......

cargilo
29/11/11, 17:06:44
las tentaciones no deben ser reprimidas... del cuñao claro, aunque él lo explicaba.

salud...!

escrito jodido con miui apside

Olé por tu firma

planck669
29/11/11, 18:17:31
Tengo instalada la revolution. Me gustaria instalar la RCMix runny 4 y querria saber si seria necesario hacer un fullwipe como cuando instale esta y si este mismo fullwipe valdria. Otra pregunta, he visto dos hilos para la RCMix Runny 4 y tengo la duda si la de este hilo es una rom o una mod para la rom del otro hilo.

Un saludo a tod@s y gracias.

Mio_cid71
29/11/11, 21:00:52
El enlace está caido?????

arkaitz2009
29/11/11, 21:45:12
Antes tuve un rato y la instale y un gran trabajo Fede como siempre,esta muy lograda.:aplausos::aplausos:
Gracias por estos aportes para el personal.:ok::ok:

padelking
29/11/11, 21:46:28
Tengo instalada la revolution. Me gustaria instalar la RCMix runny 4 y querria saber si seria necesario hacer un fullwipe como cuando instale esta y si este mismo fullwipe valdria. Otra pregunta, he visto dos hilos para la RCMix Runny 4 y tengo la duda si la de este hilo es una rom o una mod para la rom del otro hilo.

Es una rom y lleva integrado el mod de fede

planck669
29/11/11, 23:14:48
Es una rom y lleva integrado el mod de fede

Gracias, pero sobre lo del fullwipe que supongo que habra que hacerlo,vale el del Revolution?.

padelking
30/11/11, 00:40:12
Gracias, pero sobre lo del fullwipe que supongo que habra que hacerlo,vale el del Revolution?.

Creo que lo lleva ya integrado ,de todas forma si le haces fullwipe antes de instalarla no pasa nada , por lo menos yo lo hice así .wipe ext4 . No olvides hacer backup de tus aplicaciones

cantavro
30/11/11, 01:34:11
planck669

Fullwipe SIEMPRE entre ROMs de diferente origen, e incluso a veces entre actualizaciones de la misma ROM si el cocinero no dice lo contrario.
Lo que tú dices de AR es el superwipe, que también vale.

Salud!

fedex
30/11/11, 02:24:09
le he pedido a jorge_kai que nos arme un subforo para que pongamos lo post de todos los temas creados por los user, de ahora en adelante tenemos tres subforos en la desire hd, yo voy a pasarles todos los post que se hicieron con mod o temas, pero podrian ayudarme refrescandome la memoria para que no me olvide de ninguno, gracias y mil gracias a jorge por escrucharnos siempre

koolgao
30/11/11, 05:00:55
Fede una pregunta tonta tengo q hacer wipe para actualizar ya q tengo la tuya la version 3

Mio_cid71
30/11/11, 14:02:21
Era un problema de la propia página.
Muchas gracias por el aporte.
Saludos

fedex
30/11/11, 14:56:14
Fede una pregunta tonta tengo q hacer wipe para actualizar ya q tengo la tuya la version 3
lo ideal seria hacerle un full wipe, aunque creo que la rom ya lo trae por defecto, segun lo que dijo su desarrollador

planck669
30/11/11, 20:53:13
Otra pregunta tonta, donde puedo encontrar el fullwipe idóneo?.

mio hero
30/11/11, 21:41:14
Otra pregunta tonta, donde puedo encontrar el fullwipe idóneo?.

http://dl.dropbox.com/u/15057375/mero01-xda/FULL_WIPE_1.5_EXT4_.zip

salud...!

escribiendo sobrio pero enfadado...

planck669
30/11/11, 23:25:24
http://dl.dropbox.com/u/15057375/mero01-xda/FULL_WIPE_1.5_EXT4_.zip

salud...!

escribiendo sobrio pero enfadado...

Gracias mio hero, cuando tenga un tiempo libre probare esta nueva rom.

Un saludo a tod@s.

koolgao
01/12/11, 03:23:11
Vamos a ver llevo desde las ocho d la mañana cn esta rom voy a valorar

1. Rom super estable
2. Bateria creo que chupa un poco mas que la otra
3. El que a puesto esta rom es un poco CABRON jejeje me a picado al juego d las obejitas
4. Y ultimo un +10 para la gente que ayuda y para la rom q me parece cojonuda

enviado desde mi dhd wow

omacias83
01/12/11, 12:10:10
Instalado la ROM cn los MODS de FEDEX y la primera vez d p...madre, pero al reiniciar el movil mas tarde, no acaba de arrancar sale la pantalllita de FEDEX MOD ANDROID, luego para poner el PIN y se vuelve a la pantallita de FEDEX MOD ANDROID a veces, y otras directamente a la de blanca de htc......... que me recomendais!!!!!! por favor echarme un cable!!!!

Gracias!!!!

P.D.: me encantaba esta ROM tematizada!!!!!

omacias83
01/12/11, 13:11:00
Como nadie respondia.....me tomare la justicia por mi mano......
Para empezar formateare la SD y solo dejare lo necesario (Fotos, Musica, Whatsaap, y archivos para downgradear y Roomear mi dhd)
Veremos que pasa!!!!!:pensando:

koolgao
01/12/11, 16:44:34
Como nadie respondia.....me tomare la justicia por mi mano......
Para empezar formateare la SD y solo dejare lo necesario (Fotos, Musica, Whatsaap, y archivos para downgradear y Roomear mi dhd)
Veremos que pasa!!!!!:pensando:

jejeje eso de la justicia por tu mano esta bien pero yo te aconsejaria hacer un wipe desde el recovery y haber q tal te tira a mi no me a pasado nada de eso pero asi deveria de funcionarte

suerte compi

Electricista003
02/12/11, 08:18:12
Buenos dias, ante todo felicitarte por tu temazo (soy adicto a el).

Mi pregunta es: Tenia la ultima rom de Bindroid y he vulelto a RCMix3d y he perdido tanto de señal de red wifi como de red movil y siguo teniendo la misma radio ¿podias ayudarme?

koolgao
02/12/11, 08:28:37
Buenos dias, ante todo felicitarte por tu temazo (soy adicto a el).

Mi pregunta es: Tenia la ultima rom de Bindroid y he vulelto a RCMix3d y he perdido tanto de señal de red wifi como de red movil y siguo teniendo la misma radio ¿podias ayudarme?

Eso sigue igual compi sera cosa d la radio o krenel

enviado desde mi dhd wow

arieluxo
06/12/11, 15:55:57
Puede ser una tontería pero es la rom entera? O es un mod? Es x hacer los Wipes...
Saludos

fedex
06/12/11, 16:26:45
Puede ser una tontería pero es la rom entera? O es un mod? Es x hacer los Wipes...
Saludos

es la rom completa, no hay forma de que sea un mod de mas de 400 mb :risitas:, esta tematizada y con algunas app extras. Salu2

arieluxo
06/12/11, 17:30:27
es la rom completa, no hay forma de que sea un mod de mas de 400 mb :risitas:, esta tematizada y con algunas app extras. Salu2

Me Lo suponia :silbando: jejejejej
ya va x el 70 % jujuju qee ganas enserio , x cierto lo de los juegos cuales son? jajaja
un saludo federicojj

fedex
06/12/11, 17:53:35
Me Lo suponia :silbando: jejejejej
ya va x el 70 % jujuju qee ganas enserio , x cierto lo de los juegos cuales son? jajaja
un saludo @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)
nada del otro mundo, angry bird, talking tom, could sheep que es un toke adictivo, me olvide de quitarlos antes de subir la rom, pero bue no molestan tampoco jeje

koolgao
06/12/11, 18:06:43
nada del otro mundo, angry bird, talking tom, could sheep que es un toke adictivo, me olvide de quitarlos antes de subir la rom, pero bue no molestan tampoco jeje

Que mamon adictivo dice jejeje menudo pike tengo yo cn las putas obejas jejeje

enviado desde mi dhd wow

arieluxo
06/12/11, 20:59:03

Jajaja son adictivos la verdad...
Déjame felicitarte x el estupendisimo trabajo q has hecho me encanta todo la verdad ;)
Saludos

junitor
06/12/11, 21:59:25
Otro que se deja los ojos con las ovejas, me lo paso pipa...
Por otro lado yo debo de ser rarito pero... ¿has borrado la apli de la bolsa? La usaba a menudo y he estado buscando y no sé cuál es el apk.

koolgao
06/12/11, 22:12:02
Otro que se deja los ojos con las ovejas, me lo paso pipa...
Por otro lado yo debo de ser rarito pero... ¿has borrado la apli de la bolsa? La usaba a menudo y he estado buscando y no sé cuál es el apk.

Compi n esta borrada a mi me sale x lo mens en los widgets

enviado desde mi dhd wow

junitor
06/12/11, 22:54:48
Sí, el widget sí que está, pero si no está la app pues no pirula

koolgao
06/12/11, 23:21:44
Sí, el widget sí que está, pero si no está la app pues no pirula

Pues si llevas razon n tira jejeje

enviado desde mi dhd wow

cantavro
06/12/11, 23:27:01
Efectivamente NO está la aplicación de la bolsa.

Si alguien lo quiere solo tendrá que sacar la aplicación Stock.apk de system/app de la ROM original y meterlo en la ROM de Fedex (misma dirección) y flashear o directamente al móvil (misma dirección), ajustar permisos y reiniciar.

Salud!

arieluxo
07/12/11, 09:22:01
He tenido que reinstalarla haciendo lps wipes, ya que por cambiarle la fuente me daba un fc del laucher htc... Pero a sido hacer los wipes,flashear y listoooo muy contento con la apariencia (:

Pd: federicojj he visto que los rctweaks son los antiguos no los de la nueva u.u como podria cambiar dichos tweaks?

planck669
07/12/11, 14:27:05
He instalado ya dos veces la ROM y cuando intento con el RCTweaks cambiar el Rosie en 5x5 me lo pone en 1x4, lo intente poner de nuevo en el 4x4 que venia por defecto y se me fue a tomar por c... el sense. Que conste que siempre he realizado fullwipe,a que puede ser esto? y sobre todo como puedo poner el Rosie 5x5?.

arieluxo
07/12/11, 19:13:16
Efectivamente existe un fc que peta el HTC launcher , lo comentaba el compañero planck669.
No deja acceder a nada , salta todo el rato , que pena con lo preciosa que la habia dejado federicojj
Saludos !

planck669
07/12/11, 20:29:33
La verdad es que la MOD estaba fantastica, pero me daba problemas. He probado a instalar la RCMIX Runny 4.0 sin mod y el RCTweaks va bien.

VITABOY
07/12/11, 21:48:43
a mi tambien me pasa lo del rosie , he tenido que reinstalar la rom dos veces, haciendo wipe y varias pruebas, se ve que es un bug de esta gran rom

ArmandoSD
08/12/11, 06:26:58
De lo mejor por aqui el compi federicojj
Como siempre de lo mejor las rooms contigo amigo:ok:
Gracias de lo mejor tus rooms
Bueno hoy me la descargo y mañana la instalo GRACIAS!!
:grin:

cargilo
08/12/11, 23:40:04
Es mejor la rom tematizada de fedex sin tweaks que la rom original, creeme. Además realmente lo único que no funciona es cambiar el número de filas o columnas del app drawer....

fedex
09/12/11, 03:02:47
Es mejor la rom tematizada de fedex sin tweaks que la rom original, creeme. Además realmente lo único que no funciona es cambiar el número de filas o columnas del app drawer....

gracias por la aclaracion, aparte aprovechadla porque creo que es la ultima que tematizo

planck669
09/12/11, 09:58:17
gracias por la aclaracion, aparte aprovechadla porque creo que es la ultima que tematizo

Pues a mi con el Rosie 5x5 seria perfecto, el 4x4 se me queda pequeño. Pero es una excelente MOD.

junitor
09/12/11, 10:55:23
Efectivamente NO está la aplicación de la bolsa.

Si alguien lo quiere solo tendrá que sacar la aplicación Stock.apk de system/app de la ROM original y meterlo en la ROM de Fedex (misma dirección) y flashear o directamente al móvil (misma dirección), ajustar permisos y reiniciar.

Salud!

Nada, lo he intentado metiendo la .apk en donde dices y el explorador me da un error diciendo java.io.filenotfoundexception: /system/app./Stock.apk (read-only file system).

He probado cambiando los atributos de archivos a sólo lectura y al revés también, pero siempre me da el mismo error. :ohjos:

Antoniojcc
09/12/11, 11:57:17
¿Por qué es la última que tematizas?, ¿te has enfadado con nosotros?

koolgao
09/12/11, 14:07:00

Eso digo yo que a pachado tas mosqueado cn el personal o que ?
Un saludo

enviado desde mi dhd wow

fedex
09/12/11, 14:34:45
¿Por qué es la última que tematizas?, ¿te has enfadado con nosotros?

Eso digo yo que a pachado tas mosqueado cn el personal o que ?
Un saludo

enviado desde mi dhd wow
jaja no paqra nada, me exprese mal, quizas sea la ultima rcmix que tematizo X-D
estoy pensando en pasarme a MIUI y quizas cuando ICS este completamente funcional ver que sucede con el, y tematizar estas rom. Me parece que voy a descansar un poco de sense. A no ser que salga sense 4 :risitas:

Lamala
09/12/11, 23:45:38
estoy pensando en pasarme a MIUI y quizas cuando ICS este completamente funcional ver que sucede con el, y tematizar estas rom. Me parece que voy a descansar un poco de sense. A no ser que salga sense 4 :risitas:

Hiciste que pusiera por primera vez una ROM cocinada al ver un MOD tuyo ya que tu trabajo tiene la estética que siempre había querido tener. Así que, con sense o sin él, (y mira que me va a costar...), creo muchos de nosotros continuaremos siguiéndote, solo o con un "nuevo grupo de desarrolladores" X-D

planck669
10/12/11, 00:01:04

Cuando tengas tu nuevo MOD avisa ;), que tengo ganas de probar una rom sin sense como MIUI,jeje.

Nightwolf30
26/12/11, 00:44:13
Hola se ve muy buena pero como se instala tengo una DHD región asía con 2,3,3 sin root ni s-off?

fedex
26/12/11, 16:56:03
Hola se ve muy buena pero como se instala tengo una DHD región asía con 2,3,3 sin root ni s-off?
busca los tutoriales por el foro, no puedo en un post explicarte como se instala una rom. Informate bien, rootea tu telefono y despues la pruebas. Salu2

TonyDroid
29/12/11, 12:15:53
Rom perfecta,los iconos son muy guapos

Salu2!

Jems
30/12/11, 11:06:47
federicojj, tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme? :silbando: (Si cuela cuela... y si no...pues eso)

Pues la conmemoración de APSIDE quedo fenomenal y es MIUI seguro te gustara mucho

mio hero
30/12/11, 13:27:10
@federicojj, que estas preparando...? :pensando:

te tengo un tanto perdido...

salud...¡

feliz 2012...

fedex
30/12/11, 16:58:27
@federicojj, que estas preparando...? :pensando:

te tengo un tanto perdido...

salud...¡

feliz 2012...
querido mio hero, por ahora nada, solo estoy dedicandome en estos dias festivos a beber buen vino y fumar buenas flores X-DX-DX-DX-D
En unos dias vuelvo con alguna cosita para que vean que no los he abandonauuuu

mongmong
30/12/11, 23:22:02
Bueno simplemente darte las gracias por permitirnos compartir este magnifico tema, lo acabo de instalar y me parece precioso y funciona a las mil maravillas, solo lamentar que no este disponible para la hd2 que tambien tengo, es mas la dhd es de mi mujer pero que le vamos hacer.
Reitero muchas gracias espero que sigas con estas virguerias y feliz año. Un saludo

mio hero
30/12/11, 23:52:28
querido mio hero, por ahora nada, solo estoy dedicandome en estos dias festivos a beber buen vino y fumar buenas flores En unos dias vuelvo con alguna cosita para que vean que no los he abandonauuuu

pues tan solo desearte que pases unos felices dias
y darte las gracias por todo lo que haces en el foro...

feliz año para todas y para todos.

salud...¡

fedex
31/12/11, 00:08:57
pues tan solo desearte que pases unos felices dias
y darte las gracias por todo lo que haces en el foro...

feliz año pata todas y para todos.

salud...¡
igualmente amigo, gracias por ponerle ese toke especial a cada post, esto no seria lo mismo sin ti dando vueltas por aqui.
Salud mio_hero

pbusta
04/01/12, 01:10:53
hola amigo @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) ya tiene el archivo para la Inspire 4G en la ruta que me especificaste o hay que ponerselo?, gracias como siempre: obras de arte, a mi me encanta como luce.

federicojj mi amigo a que archivo se refiere este man para el inspire... tengo muchas ganas de probar tu Rom-mod... despues de probar la runny v4 normal???

fedex
04/01/12, 01:28:57
@federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) mi amigo a que archivo se refiere este man para el inspire... tengo muchas ganas de probar tu Rom-mod... despues de probar la runny v4 normal???
es un tutorial que hice para correguir el sonido de cualquier rom para la dersire hd sin utilizar ningun tipo de fix. Buscalo por el foro

pbusta
04/01/12, 15:17:43
es un tutorial que hice para correguir el sonido de cualquier rom para la dersire hd sin utilizar ningun tipo de fix. Buscalo por el foro

Ok pura vida Fede...

sherpek
05/01/12, 11:43:08
Muchas gracias! Que radio y kernel es el mejor para la ROM? Estoy con la Leedroid desde hace muuuuxo tiempo y ya tengo ganitas de cambiar!

Un saludo!

mio hero
05/01/12, 12:12:50
sherpek, si te acuerdas de mi...

mi escrito fue porque lei que a un usuario no le gustaba
el tema de un compañero que lleva muchas horas con el.

a mi, a veces , no me gustan algunas roms o algunos temas
de los compis, pero busco otros y no los nombro porque se
que no gano nada con ello y puedo herir su amor propio...

esta era la explicacion del rollo de la tarde a mis 6 añitos.

vuelvo a escribir que mi intencion no era molestar...

lo escribo aqui, para no crear mas polemica, sin el permiso de fede. jeje

un saludo, ilicitano... :ok:

salud...¡

sherpek
05/01/12, 18:30:03
sherpek, si te acuerdas de mi...

mi escrito fue porque lei que a un usuario no le gustaba
el tema de un compañero que lleva muchas horas con el.

a mi, a veces , no me gustan algunas roms o algunos temas
de los compis, pero busco otros y no los nombro porque se
que no gano nada con ello y puedo herir su amor propio...

esta era la explicacion del rollo de la tarde a mis 6 añitos.

vuelvo a escribir que mi intencion no era molestar...

lo escribo aqui, para no crear mas polemica, sin el permiso de fede. jeje

un saludo, ilicitano... :ok:

salud...¡

Si, te pido perdón, me levanté un poco doblado y leí el comentario a malas!! Como no lo entendí muy bien, creía que vacilabas al personal.. ahora entiendo que no, y te pido perdón! Un saludo!

PD: fede contéstame pleeease!

mio hero
04/04/12, 21:31:54
bueno, pues tras intentarlo decisiete veces... IRÁ...?

http://www.badongo.com/file/26697818

salud...!

Eduardo Vqz
09/04/12, 16:28:31
Pueden volver a subir la rom a otro servidor??

NiLLS
21/06/12, 20:58:34
La room a muerto? Sigues haciendo rooms para la dhd?

rodrigotenaza
25/06/12, 23:30:27
Sublime, pero, como todo lo que hace Fede

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

cantavro
26/06/12, 02:51:12
La room a muerto? Sigues haciendo rooms para la dhd?

Esta ROM fue obra del team RCMix3D y, efectivamente, no habrá más actualizaciones.

Fede se encargaba de darles color y alegría.

Salud!