PDA

Ver la Versión Completa : Rootear la 2.3.5 de YOIGO?


xamaca
27/11/11, 22:45:22
Pues como bien resumo en el titulo, alguien sabe (o ha rooteado) El Samsung Galaxy R con la version de casa 2.3.5 de YOIGO ( con las dichosas letritas al encender)????

Quiero rootearlo, y leyendo y preguntando no aclaro, asi que creo el tema por especificar. Lo quiero rootear pero que me quede en español, supongo que habra alguien que me pueda ayudar, que empiezo a desesperarme un poco u.u

Gracias!

kavite
28/11/11, 12:40:06
Yo lo tengo rooteado Coño viene en el post y sin problemas

vikthorX
28/11/11, 13:09:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711

xamaca
28/11/11, 15:26:15
Yo lo tengo rooteado Coño viene en el post y sin problemas

Tu tienes la 2.3.5 version de yoigo rooteada en español completamente??

En el post que me habeis linkeado sale que tengo que bajarme un archivo diferente segun la version que tenga.. Tengo que proceder con la version que pone para la 2.3.5 no?? Despues me quwdara rooteado con el superuser y el sistema en español?? Gracias y perdon por la ignorancia. Quiero estar seguro de todo antes de hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kavite
29/11/11, 07:36:08
xamaca si, no seguí esa guía de novatos, seguí el primer post que se hizo sobre root...

Y sin problemas, descargue el archivo y con odin se lo cargue al móvil...

Versión Yoigo con root y en españoo!

Antich5
29/11/11, 11:28:20
Yo lo hice ayer y todo perfecto ^^

xamaca
29/11/11, 13:59:06
Okk yo tambien lo probe ayer y todo bien, la verdad es que cambia la cosa cuando le quitas toda la basura al movil. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Machoyo
08/12/11, 15:20:05
Hola xacama. ¿Has logrado rootear con la rom original de yoigo? De ser así no tendrás una copia de esta para poder actualizar el mio que tiene una 2.3.4.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

mams69
08/12/11, 18:33:52
Se podria hacer una copia de la room original antes por si acaso falla algo?

Machoyo
08/12/11, 23:24:55
Si que se podría. Solo que tienes que instalar antes un kernel rooteado.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kakosst
11/12/11, 19:14:32
Perdón por la ignorancia, vengo de un Galaxy SPICA rooteado y me gustaría saber si en el R (lo tendré ésta semana) se nota bastante la diferencia al rootearlo y al hacer un poco de "limpia" mejora la fluidez y el rendimiento del terminal.

En mi Galaxy SPICA fue necesario para poderle meter roms y upgradearle del 1.6 al 2.2 OS. Además para poder poner apps interesantes como el AdFree, SuperUser, Link2SD, Merkamarket...etc.

En definitiva, ¿conviene o no conviene rootear el R.?
Gracias, un saludo.

Fulgente
11/12/11, 20:13:14
Perdón por la ignorancia, vengo de un Galaxy SPICA rooteado y me gustaría saber si en el R (lo tendré ésta semana) se nota bastante la diferencia al rootearlo y al hacer un poco de "limpia" mejora la fluidez y el rendimiento del terminal.

En mi Galaxy SPICA fue necesario para poderle meter roms y upgradearle del 1.6 al 2.2 OS. Además para poder poner apps interesantes como el AdFree, SuperUser, Link2SD, Merkamarket...etc.

En definitiva, ¿conviene o no conviene rootear el R.?
Gracias, un saludo.

En rendimiento y fluidez no se nota, yo he quitado bastantes cosas de Samsung pero por espacio en la memoria y en la RAM. Pero no porque notara algo, sino porque sabía que estaban "ahí".

El Galaxy R va fluido le hagas lo que le hagas, es un pedazo de teléfono. Otra razón por la que quieras quitar cosas es por sacar procesos en segundo plano, no sé si así notarán algo en el consumo de batería.

sirix105
11/12/11, 20:44:53
El R vuela! hagas lo que hagas xD

kakosst
11/12/11, 20:54:04
De acuerdo, entonces aguantaré con la versión oficial que me den con en YOIGO y esperaré una versión oficial de la 4.0 ICS, o si sale antes una rom del ICS por algun developer para R lo rootearé.
Que mala suerte, a ver si sacan mas noticias los de Samsung para nuestros terminales, un amigo mío tiene un Sony-Ericsson NEO y tiene confirmado el ICS, cuando en realidad nuestro R es más potente que el NEO.
Al igual que hace un año me compré el Galaxy SPICA y venía con la versión 1.6, cuando ya estaban la 2.1 y la 2.2. Que asco de política de SAMSUNG de vender y olvidar clientes.

xamaca
11/12/11, 21:09:31
Realmente la fluidez no mejora (es casi imposible mejorar algo mtan fluido) porque el terminal esta capacitado para ltodo lo que lleva y mucho mas, ahora. Por cuestion de estetica, personalizacion, rendimiento (si instalas alguno como SetCPU(con root)) para liberar RAM ye sas cosas. La verdad es que yo estoy mucho mas contento desde que di el paso para rootearlo (se nota algo en la bateria, pero tampoco creas que te va a durar una burrada mas) a mi desde que rootee me dura dos dias, con datos y navegando.. whatsup y esas cosas. Te lo recomiendo.

AlterEgoX
11/12/11, 21:49:55
Joder yo he notado un aumento bestial de la bateria, vamos, el doble!!

De normal yo lo enciendo sobre las 07:30 y sobre las 21:30 lo apago y lo pongo a cargar quedandome un 10% de bateria... desde que lo rotee y congele cosas que me molestaban en el movil y aparte he desisnatalado un par de aplis de las que estan residentes tio Tango y Kik messenger la bateria ahora me dura justo lo mismo que antes pero x 2 dias!!

Lo mejor que he hecho y gracias a todos vosotros ha sido rootearlo!!


Salu2!

mams69
13/12/11, 10:39:56
Buenas, por que no os pasais por aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300098

Y vamos ampliando la lista para tener un Tlf. mas limpio y sobre todo que nos dure la bateria un poco mas.
Gracias.

Anderch
31/01/12, 20:18:37
Podriais poner el enlace de la version 2.3.5 de Yoigo para el samsung galaxy R plis