Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas para rom oficial WM6

miguelagr
14/01/09, 22:06:58
He comprado una TyTn de segunda mano que tiene wm5, me he buscado la actualización oficial a wm6 para este aparato. Después de mucho leer en Internet vienen las dudas:
1. He leido que no se debe instalar directamente esta actualización si el teléfono ha sido liberado, lo cual es mi caso porque antes era de Vodafone.
2. Si la respuesta a la duda 1 es que da igual, entonces ¿solo tengo que ejecutar el archivo desde el pc con Activesincr y ya está?

jamp
14/01/09, 22:23:59
He comprado una TyTn de segunda mano que tiene wm5, me he buscado la actualización oficial a wm6 para este aparato. Después de mucho leer en Internet vienen las dudas:
1. He leido que no se debe instalar directamente esta actualización si el teléfono ha sido liberado, lo cual es mi caso porque antes era de Vodafone.
2. Si la respuesta a la duda 1 es que da igual, entonces ¿solo tengo que ejecutar el archivo desde el pc con Activesincr y ya está?

No me suena que htc sacara una actualización wm6 oficial, lo cual no quiere decir que no exista, claro. Pero de todas formas, te recomiendo que leas todo lo que puedas en este foro en el apartado de roms para tytn sobre flasear la pda, ya que aunque la pda esté liberada la tienes que preparar mediante hard-spl para poder introducir roms cocinadas, que son las que puedes ver en este foro. Las cuales yo te recomieno, en mi caso tengo instalado la rom de garfiel 6.1.75 Niax. Muy rapida y muy chula :ok:.

miguelagr
15/01/09, 11:32:54
Creo que salió en 2007. De todas formas no me quiero complicar la vida, porque aunque he leido varios hilos sobre cómo instalar roms, los tutoriales, etc, la verdad es que me suena bastante lioso (ten en cuenta que es la primera vez que intento cambiar algo en un dispositivo de estos). Además por varios comentarios creo que el riesgo de que el aparato quede fuera de combate, si no se hace bien, es alto y aunque luego se pueda recuperar, los quebraderos de cabeza que origina no son compensados con la instalación de la rom (si es que lo consigo).

50Ton
09/03/09, 03:46:30
Mira practicamente todas las compañias incluyendo Vodafon sacaron hace buen tiempo su version de WM6 para el TyTN (Hermes), personalmente se que hay versiones WM6 para Vodafone en Suiza, Italia y Alemania, la cuestion aqui es saber de donde era originalmente tu equipo a efecto de tener un ROM original que es muy util cuando necesitas hacer efectiva la garantia (que creo que en tu caso y en el de la mayoria de los que tenemos todavia un Hermes ya no aplica pues es algo antiguo), pero por otro lado es muy util tambien tenerla disponible cuando al intentar flashear un nuevo ROM las cosas no marchan idealmente, e incluso hay fallos que ni siquiera un hard reset te arregla y tienes que flashear el ROM original.