PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo /cambio navegador gps navman n60i+replika

tayusky20
27/11/11, 22:38:07
Hola, vendo cambio un gps navman n60i, usado en contadas ocasiones.
Se trata del navegador mas alto de la serie n, los que traen camara digital para usarlo con el sistema Navpix.
Tiene todos los acesorios, incluso la caja , en perfecto estado.
Tambien tiene mando a distancia, funda de piel.
No estoy muy interada, pero se que se puede customizar y poner varios navegadores.
(supongo que sera una especie de flasheo del windows ce).
Lo vendo por 150 euros, aunque admito y prefiero un movil como pago o parte de el.

Editado para aņadir:
Esta ya customizado, ahora ademas del gps original que viene en el aparato, tiene un menu nuevo desde el que se acede a programas instalados en la tarjeta como:
Igo8
igoprimo.
Sygic
Polnav6(le desconocia, pero es de lo mejorcito para mi gusto)
TomTom
Automapa
Navman(el original que tambien se accede desde el menu)

Progamas para multimdia y juegos, todos actualizados.

A esto tambien aņado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295251

Cambio las dos cosa por un movil de parecido valor con android.

Estas son fotos que le acabo de hacer.

tayusky20
28/11/11, 19:30:08
venga,nadie por aqui tiene un movil para desprenderse.

tayusky20
28/11/11, 20:58:24
Acabo de ampliar lo que ofrezco por un movil,animaros.

tayusky20
29/11/11, 18:52:39
nada? ni un triste m.p.
Alguien que vaya de vacaciones y no quiera perderse?.

tayusky20
01/12/11, 05:47:00
todavia sigue en cambio.El gps por lo leido se convierte en un pokec pc, y se le pueden meter otros navegadores y juegos, o aplicaciomes para window mobile.

tayusky20
02/12/11, 07:59:53
arriba que es la hora.Me estoy informando de las posibilidades del gps, y son un poco complicadas para mi, pero seguro que los manitas de este foro le sacan muchooooo partido.

tayusky20
05/12/11, 09:49:33
Por si alguien se anima,ya esta customizado.
Tiene una tarjeta de 4gb. Ademas del gps smart y navipix originales de el, tiene instalado otros gps, igo8, route 66 destinator8, amigo, cardinale, gpsspeed, ozixplorer, tomtom,miomap....
Tiene un sistema para navegar entre pantallas con menus, ademas tiene muchos juegos y aplicaciones. Funciona como reproductor multimedia.
Creo que en principio se le pueden instalar todos los programas que funicionen bajo windows ce 5, que es el s.o. que tiene.

tayusky20
08/12/11, 17:44:18
aņado ofertas por un movil con android