Ver la Versión Completa : compra tailandia
Buenas, un amigo se ha comprado una tablet, y no encuentra el idioma español, alguien sabe como se puede cambiar o algo que se pueda hacer?
Saludos!
sfermat
28/11/11, 00:08:57
Yo compre una china, recomiendo ampliamente instalar una rom nueva
Envidiado por mi SGT-7510
dfsantos
28/11/11, 10:14:06
Si, instalate una oficial de europa o la overcome si es la 3G
Gracias por las respuestas, supongo que primero tendre que hacer root y seguido instalar verdad?
Donde puedo encontrar la rom original europea?
Saludos!
sfermat
28/11/11, 21:51:39
Rootear e instalar el custom recovery... en samsung firmware estan las originales, aunque si NO tenes 3g es mejor la paris v5. Estaen el foro xda. O en google aparece baatante rapido
la mia viene de hong kong y si viene el idioma espa;ol... solo que no viene en teclado latino y los apn no los toma de inmediato de la red, pero se pueden poner manualmente y funciona
la mia viene de hong kong y si viene el idioma espa;ol... solo que no viene en teclado latino y los apn no los toma de inmediato de la red, pero se pueden poner manualmente y funciona
Esto como se haria?
Rootear e instalar el custom recovery... en samsung firmware estan las originales, aunque si NO tenes 3g es mejor la paris v5. Estaen el foro xda. O en google aparece baatante rapido
En principio la idea es dejarlo original, samsung firmware es un subforo de aqui? no encuentro.
Esto como se haria?
Pues entras a ajustes configuración inalámbrica y busca ahí la configuración para red ahí te debe dejar poner las apn.
Revisa en internet cuales son los de tú compañía telefónica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sfermat
30/11/11, 03:39:46
Una pagina de internet. Samsungfirmware.com si no me equivoco
ManuElite
30/11/11, 03:41:41
Samfirmware.com ;)
Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk
Pues entras a ajustes configuración inalámbrica y busca ahí la configuración para red ahí te debe dejar poner las apn.
Revisa en internet cuales son los de tú compañía telefónica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero si no utilizo red telefonica y solo me conecto por wifi?
Samfirmware.com ;)
Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk
Muchas gracias, voi a mirar.
Pero si no utilizo red telefonica y solo me conecto por wifi?
pues no se los pongas y listo... mm en ese caso deberias tener la version wifi pues es mas barata
pues no se los pongas y listo... mm en ese caso deberias tener la version wifi pues es mas barata
La cosa es que es de un amigo y no tengo ni idea que version, mañana me la dejara para intentar ponerla bien.
Solo se que esta comprada en tailandia y que sale en ingles, y no ven idioma español.
Por lo que tocara rootear e intalar firmware europeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.