PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy pantalla torcida


omimaxi
27/11/11, 21:59:10
Toma ya! no hace ni una semana desde que lo tengo y ya encuentro un fallo! jajajajajajajaja lo mio es de risa.

Bueno, quitando que el jueves por la noche (nose si fue paranoia producida por el alcohol) en dos llamadas escuche como un zumbido en la llamada, cosa no me hizo ni pizca de gracia sabiendo el problema de estos con el altavoz. Estube buscando informacion de modelos y demas, y por la informacion que pone detras ,segun me e guiado, no es de lo nuevos, o eso creo. Si alguien sabe diferencia eso me seria de gran ayuda.

Y ahora bien, esta tarde me pongo a fijarme en la pantalla, que el otro dia me emparanoie y pense que la parte de dentro estaba torcida, pues hoy, poniendo la pantalla totalmente en blanco, vi que si habia un desajuste en la colocacion de la pantalla.

Que hago, me voy a la tienda a que lo miren, o me mandaran a la M?

Maarceeloou
27/11/11, 22:32:48
Yo que voy.. VOY! jajaj mas sabiendo que tiene dias de uso.. No te quedes y anda rapido..
Te van a mandar al SAT.. Vos compraste un equipo por un valor de uno nuevo y perfecto (? por eso.. yo te recomiendo que vallas.
Saludos

Sesme
27/11/11, 23:35:10
Ves!!!!


Sin duda ahora es cuando puedes!!! Si no es de los nuevos fijo que es uno reparado... ;S

omimaxi
28/11/11, 13:51:22
Añado:

hoy llevando el movil en el bolsillo durante 5 minutos con los auriculares, mini rallajo en la pantalla... valla gafe llevo!

omimaxi
29/11/11, 02:08:37
Bueno, quisiera preguntar una ultima cosa antes de ir a la tienda.

He estado mirando por hay, que si tu movil tiene un defecto de fabrica, y lo llevas a la tienda, te tienen que enviar uno nuevo si no han pasado 15 dias desde que te hiciste el contrato y te llego el movil, es eso cierto?

Porque si es asi voy de cabeza a que me den uno nuevo!

mellinas314
29/11/11, 11:47:18
Creo que no necesariamente, pueden mandarlo a reparar si es posible.

Pero en la practica si que se suele hacer así, ya que a las malas tu puedes realizar la devolución completa del telefono (dentro de los primeros 15 días), y ellos te devolverían todo (puntos, dinero o ambos), y en ese momento podrías volver a comprar otro igual nuevo, asi que siempre existe la posibilidad de cambio por un nuevo ;-)