Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc touch 3g !ayuda!
casimirotron
14/01/09, 21:54:02
Hola
Necesitaba algo de ayuda jeje queria comprarme una htc touch 3g dudas:
Tiene wifi? lo digo xk he leido de todo que si que no y al final no tengo ni idea
Tiene gps? es decir habria que comprar algo aparte instalar algun programa
Y weno lo tipico ventajas, inconvenientes,etc si me aconsejais algo mejor etc lo que se os ocurra.
Muxas gracias
marendo
14/01/09, 21:56:46
http://www.htc.com/es/product/touch3g/specification.html
Tiene wifi y gps
Saludos
casimirotron
14/01/09, 22:05:30
para el gps tendria que instalar algun programa? o es encender la pda y ya tengo gps gracias marendo
marendo
14/01/09, 22:21:46
para el gps tendria que instalar algun programa? o es encender la pda y ya tengo gps gracias marendo
Tendrás que instalar algún programa tipo TomTom o Igo.
Saludos
casimirotron
14/01/09, 23:05:43
gracias marendo solo una pregunta mas para acabar de decidirme que es a-gps o gps es decir tengo que pagar por utilizarlo y si me lo aconsejas o alguna pda de la misma gama que sea mejor?
marendo
14/01/09, 23:26:31
gracias marendo solo una pregunta mas para acabar de decidirme que es a-gps o gps es decir tengo que pagar por utilizarlo y si me lo aconsejas o alguna pda de la misma gama que sea mejor?
Por usar el GPS no tienes que pagar. Si activas el A-GPS (que es un sistema para reducir el tiempo que tu PDA tarda en obtener el posicionamiento GPS) entonces si tendrás que pagar ya que se basa en el uso de la red de telefonía móvil lo que implica establecer una conexión de datos (como si te conectaras a Internet con el móvil para que nos entendamos). Pero vaya, basta con desactivar el A-GPS y será como un GPS normal.
Yo tuve la Touch XL que es un modelo mas antiguo pero similar en muchos aspectos a la Touch 3G y estaba muy contento. La Touch 3G dentro de su gama a mi me gusta mucho, hombre prefiero la Diamond que tengo ahora pero entiendo que es algo mas cara.
Eso si, ninguna PDA es perfecta asi que como todas tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.
Saludos
casimirotron
15/01/09, 19:44:58
Muchas gracias marendo! pues la voy a buscar ya mismo. sabes donde descargar el tomton o programas para ella? de esta me vas acabar odiando jeje
marendo
15/01/09, 20:38:03
Muchas gracias marendo! pues la voy a buscar ya mismo. sabes donde descargar el tomton o programas para ella? de esta me vas acabar odiando jeje
Aqui mismo en el foro lo tienes todo. Solo tienes que buscar y lo que no sepas/encuentres lo preguntas que muchos estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.