PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con actualización de software


Krustal92
27/11/11, 21:17:53
Resulta que el otro día me salio un aviso en mi neo V diciendo que tendía que actualizar el software de mi terminal (4.0.2.a.0.42) utilizando el PC. He conectado el movil y me he descargado el programa necesario (PC Companion) y a la hora de actualizar me sale un error.

Conecto el neo a través de USB y empiezo a seguir los pasos:
-Conectar
-Desactivar tarjeta de memoria
-Cambiar a modo MTP (Modo de transferencia multimedia)

Una vez aquí automaticamente se me desconecta el movil, como si le hubiera sacado el cable.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

PD: No soy root

Battomas
27/11/11, 22:46:04
Para actualizarlo por pccompanion tienes ke apagar el movil, arrancar el programa, y conectar el movil por usb (recuerda ke tiene ke estar apagado) dejando pulsado al mismo tiempo la tecla de la flecha hacia atras, hasta ke el programa te diga ke dejes de pulsarla. Entonces el led se te encendera en verde y vera si tienes alguna actualizacion.

Saludos.

Krustal92
28/11/11, 16:41:00
Vale gracias ahora mismo voy a probar

Krustal92
28/11/11, 16:52:41
Cuando enciendo el movil con el boton de atras pulsado me sale directamente el let de color verde. En el pc companion me detecta pero no me deja actualizar el software..

Battomas
28/11/11, 17:18:21
Pulsa el boton de menu, el mas a la derecha, ke en la nueva gama xperia cambiaron de sitio el boton hacia atras y por eso puede ser ke me lie. Igualmente, te recuerdo ke no tienes ke encender el movil, todo el proceso es con el movil apagado hasta ke se inicia el solito por la cuenta.

De todas formas, la version ke indicas es la mas reciente, kizas por eso no te deje actualizar. Prueba por FOTA a ver.

Saludos.

Krustal92
28/11/11, 17:24:29
Si le doy al de menu se me enciende el let naranja como si lo estubiera cargando, y no me lo detecta con el programa. Yo por mi ni lo actualizaría pero esque me sale un aviso todo el rato y es molesto...

Battomas
28/11/11, 18:32:15
Lo intentaste por wifi? a mi despues de despersonalizarlo con wotan me salto, le di a actualizar y no tardo ni 3 minutos, luego no me ha vuelto a salir mas.

Saludos.

Krustal92
28/11/11, 22:40:59
Como lo hago para descargarlo por wifi? a traves del movil no me deja actualizarlo...

Battomas
28/11/11, 22:53:04
En teoria, en el menu donde ves la version del sistema operativo, la primera opcion es para buscar nuevas versiones y actualizarlo via OTA (over the air, vamos, por wifi). A mi, despues de desvodafonizarlo por wotan me salio el mensajito y lo hice asi y no salio mas. A otro compañero le salio el mismo mensaje despues de kitarle la programacion de orange y tambien le ha funcionado eso.

Saludos.

Krustal92
29/11/11, 16:58:21
Creo que lo voy a dejar así porque no me entero de nada... yo lo tengo tal cual como me vino de la orange jajaja