adri_bcn
27/11/11, 21:11:26
hola, tengo una duda, mi movil era de vodafone
le hice le debrand seguiendo el tuto de un comaņero aqui( Gracias por cierto muy buen tuto)
y le e instalado la ruu del sensation xe original
tambien le e puesto el cid de los htc sensations xe libres eu/uk creo que es el HTC__301
tambien creo y digo creo, por que no se como comprobarlo ... e instalado el stock recovery original de htc
puede recivir actualizaciones OTA?me interesa bastante
teoricamente queda como un htc sensation xe original verdad? aunque tenga el s-off?
logicamente no soy root...(no me interesa)
y cual es la ruu oficial del htc sensation?
tengo instalada esta:
Version de android
2.3.4 ( aun no hay 2.3.5 oficial??)
version htc sense
3.0 (como instalado la 3.5 oficial??)
version de software
1.73.401.4
version de la base band
10.58.9035.oou_10.15.9035.02_2
numero de compilation
173.401.4 CL161971 release-keys
otra cosa mas.. en el reproductor de musica... es normal que solo me salga la opcion activar/desactivar beats audio? no me sale nada mas... ni equalizador..ni el SRS ni el doble digital etc..
le hice le debrand seguiendo el tuto de un comaņero aqui( Gracias por cierto muy buen tuto)
y le e instalado la ruu del sensation xe original
tambien le e puesto el cid de los htc sensations xe libres eu/uk creo que es el HTC__301
tambien creo y digo creo, por que no se como comprobarlo ... e instalado el stock recovery original de htc
puede recivir actualizaciones OTA?me interesa bastante
teoricamente queda como un htc sensation xe original verdad? aunque tenga el s-off?
logicamente no soy root...(no me interesa)
y cual es la ruu oficial del htc sensation?
tengo instalada esta:
Version de android
2.3.4 ( aun no hay 2.3.5 oficial??)
version htc sense
3.0 (como instalado la 3.5 oficial??)
version de software
1.73.401.4
version de la base band
10.58.9035.oou_10.15.9035.02_2
numero de compilation
173.401.4 CL161971 release-keys
otra cosa mas.. en el reproductor de musica... es normal que solo me salga la opcion activar/desactivar beats audio? no me sale nada mas... ni equalizador..ni el SRS ni el doble digital etc..