Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al intentar instalar aplicaciones

t1mac
27/11/11, 21:00:12
Buenas resulta que hace unos dias recibi mi HTC HD2 y me gusta mucho, pero no termino de entender algunas cosas.. aver si me podeis ayudar la aplicacion whatsapp es solo para Windows phone 7? de ser asi como podria cambiar de la version que tengo que es la MANILA 2.5.19211619.1 Y la version de la ROM ES 1.64.621.6,me podriais pasar el link de algun tutorial para asi poder actualizarlo , y la otra duda que tengo es que al entrar al marketplace para descargar una aplicacion inicio sesion y me pone el siguiente error

No se puede obtener la aplicación

Parece que aún no has iniciado sesión con un Windows Live ID en el teléfono. Tienes que hacerlo antes de poder comprar o descargar aplicaciones del Marketplace.

Como tengo que hacer para iniciar sesion en el telefono? Gracias y disculpar las molestias.

PolloGTI
21/12/11, 09:38:42
deberías leer el manual que encontrarás aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

Yo lo he seguido y tengo windows7 perfectamente instalado. Tengo otros problemas, pero el que tu dices, es problema de que no has iniciado una sesion de windows live (una cuenta de correo de hotmail o msn, pro ejemplo). Luego te pedirá un código de activación que tienes que pedir a microsoft directamente.

En el manual lo explica mejor. Suerte!