Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM elegir..?
Bien, pues vengo de un nexus donde las cosas eran bastante mas "sencillitas"...
Nose que rom coger... dudo entre
SensEAY 3.5 , Android Revolution HD (3.6.7 o 4.1¿) o InsertCoin 3.44
Estoy buscando una ROM estable, que no tenga un consumo desmesurado de bateria (que aguante un dia), con sense 3.5 (aunque me conformo con 3),me interesaria que tuviere la acel.graf. por hardware y demas lindezas graficas y que se le pueda añadir o preferiblente venga de serie:
·Mod Bravia Mobile
·Beats Audio
·CRT lock effect
·Barra notific. estilo ICS
Gracias de antemano por la ayuda
ManelRiells
28/11/11, 13:22:10
Yo te diria que vayas probando,siempre sale una nueva y te pica el gusanillo probarla,es muy facil cambiar,hay varios tipos de Rom:
Con sense:
Base sensation nueva 2.08 con sense 3.5 y android 2.3.5 que seria la AR 4.1,insert coin,etc
Base sensation xe 1.73,suele poner xe en el nombre de la Rom,sense 3.0 y android 2.3.4,seria la AR 3.6.
Las Roms con sense actuales son con estas dos bases y se parecen bastante todas la verdad,con mas colores y tweeaks o menos, en estas dos encontraras bravia,beats,etc en todas las actualizadas o se puede poner a mano en todas.
Sin sense con base sense:
Sin sense no hay beats audio pero hay Roms con base de las dos de arriba desenseadas,tambien algunas Roms tienen un zip comp add on para quitar el sense,asi tenemos cosas de sense sin launcher de sense y con beats.
Sin sense sin base sense:
AOSP y CM7:
Esto seria tener android puro y todas con android 2.3.7,hay Roms aosp,cm7 y mixtas de los dos,estas Roms pesan poco y aportan sencillez y rapidez pero aun tienen fallitos todas y pierdes alguna prestacion como grabar a 1080p,la mas famosa de estas es la MIUI,basada en Cm7,copia el estilo iphone y tiene mil temas gratis.Estas no tienen beats pero si bravia.
Un saludo!!
Enviado desde mis HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Saltimbanky
28/11/11, 13:38:59
Yo he usado prácticamente todas las roms que hay,y de momento,una de las uqe me ha convencido por el tema de rendimiento y consumo de bateria ha sido la RCmix3D. Normalmente,me suele durar un dia,con la RCmix y el Briked kernel,me venida durando el doble...Y una velocidad sensacional. Si no las has probado,te aocnsejo que lo hagas ;)
frodo21
28/11/11, 14:40:08
Yo he usado prácticamente todas las roms que hay,y de momento,una de las uqe me ha convencido por el tema de rendimiento y consumo de bateria ha sido la RCmix3D. Normalmente,me suele durar un dia,con la RCmix y el Briked kernel,me venida durando el doble...Y una velocidad sensacional. Si no las has probado,te aocnsejo que lo hagas ;)
cuál es esa o_O es que yo conozco 5 creo y ese nombre no me suena.
Gracias ;)
Ves probando
Con sense tienes hasta para aburrirte...
Yo voy entre la kindroid (española) que es con sense 3.5 y android 2.3.5 con el beats, bravia etc... y una No-sense, entre la de luzdeluna (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278985) y una nueva que he visto hoy (nueva para mi) la Slick2X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292746), pero esta ultima me da fallos con el gps, tweetdeck (no deja instalar) y algo mas, pero muy muy rapida...
Como te he dicho, ves probando...
Ahora yo voy a probar la de luzdeluna, la V2, ya no la va a actualizar mas, es una pena, pero merece la pena probarla....
Saludos!
ManelRiells
28/11/11, 16:13:37
cuál es esa o_O es que yo conozco 5 creo y ese nombre no me suena.
Gracias ;)
Esta en el foro de xda y supongo que en este también en páginas atrasadas,es de octubre,un mix de Roms 3.5,es descargar y probar como todas! Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Saltimbanky
28/11/11, 16:20:53
Post de la RCmix en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259085
Muchas gracias a todos! Alfinal estoy entre la SensEay y leedroid (he leido que tiene unos efectos grficos muy vistosos)...
Alguien que haya probado las 2 me puede decir si tienen algun bug recalcable?
Sobre todo me gustaria que se le pudieran aplicar temas facilmente (vengo de theme chooser con cm7.1), algo parecido con sense? (para cambiar por ejemplo la barra de notificacicones, las ventanas emergentes, etc...) se que existe UOT, pero creo que le faltan algunas cosas...
eriko_litmuz8bb
28/11/11, 20:28:19
Hola, saludos Saltimbanky!!! Disculpa la pregunta, pero con que versión del kernel bricked la usaste? Gracias y saludos:ok:
eriko_litmuz8bb
28/11/11, 20:44:39
Bien, pues vengo de un nexus donde las cosas eran bastante mas "sencillitas"...
Nose que rom coger... dudo entre
SensEAY 3.5 , Android Revolution HD (3.6.7 o 4.1¿) o InsertCoin 3.44
Estoy buscando una ROM estable, que no tenga un consumo desmesurado de bateria (que aguante un dia), con sense 3.5 (aunque me conformo con 3),me interesaria que tuviere la acel.graf. por hardware y demas lindezas graficas y que se le pueda añadir o preferiblente venga de serie:
·Mod Bravia Mobile
·Beats Audio
·CRT lock effect
·Barra notific. estilo ICS
Gracias de antemano por la ayuda
Saludos malavi!!! No sé si aún te sirva mi consejo, pero creo que no está de más X-D...yo podría decirte de roms con respecto al tema de la batería, ya que es lo principal que busco en una rom....como bien dicen, cada móvil es diferente, así que lo que te diga podría irte bien o no, pero el chiste es ir probando:ok:....bueno, a lo que voy, las roms que mejor consumo me han dado son:
1) Energy rom, versión del 22 de octubre, con kernel stock o bien con kernel bricked (versión 1.5). Menciono la del 22 de octubre ya que las posteriores a esta las noté mas gastalonas pese a que dejé que se estabilizaran.
2) ARHD 3.6.7 con kernel bricked 1.5. Esta rom va casi a la par que la anterior, tal vez alrededor de un 5% o 7% de mayor consumo que la energy, pero eso si, mas fluida. Menciono lo del kernel bricked ya que la rom viene con el kernel faux de serie, y para ser honesto, a partir de la versión 0.2.3 a la fecha, los kernel faux los he notado mas gastalones, no así los bricked
3)IncerCoin 3.2.5 (sin los incrementales) y la Lee Droid 3.1.0 y el kernel que la acompaña (el kernel que pone lee). Ambas roms tal cual como vienen, sin ningún kernel adicional (faux o bricked), se encuentran a la par de las anteriores (tal vez la lee un poco mas gastalona, pero ligeramente, casi ni se nota)
Como ves, son roms con sense 3.5, o 3.0, o basadas en XE o simplemente como la del sense original (la de lee droid)....pero como bien dicen y creo también comentaron mas arriba, el asunto es ir probando, dejar que se estabilice (por ahí dicen que se recomiendan 3 ciclos de carga completos) y sacar uno sus propias conclusiones...en fin, saludos!!!:ok:
Edito1: Por cierto, si quisieras probar la ARHD 3.6.7 con otro kernel (el bricked) te recomiendo antes de cambiar el kernel, desinstalar el OC Daemon, ya que hace que se guarden los valores con los que se configure y genera mayor gasto de batería...si quieras mover voltajes (lo cual recomiendo hacerlo) usa el system tuner
Claro que me sirve! el telefono me llega el jueves por la mañana (espero!) y estoy informandome mucho para no perder tiempo cuando lo tenga.... ;D gracias! creo que me estoy decidiendo por la LeeDroid... :D
Perdon por seguir dando la lata.... alguien ha provado las ultimas de SensEay e Insertcoin ?
Alguna diferencia a destacar?
eriko_litmuz8bb
28/11/11, 23:33:31
Perdon por seguir dando la lata.... alguien ha provado las ultimas de SensEay e Insertcoin ?
Alguna diferencia a destacar?
pues yo no las he probado, sólo las he visto...de hecho, la SensEay no la he usado (creo que ha sido la única jeje)...pero lo que yo puedo decirte es que generalmente las roms que están actualizándose constantemente, como es el caso de la insertcoin, son sólo pequeñas actualizaciones de aplicaciones (es decir, versiones mas nuevas de la aplicación) o del mismo market (el market mas nuevo)...donde si vale la pena ver cuando salga alguna full rom, que es donde si se presentan cambios de rendimiento (o por lo menos deberían de presentarse)...yo por mi parte, lo que hago es dejar que pasen 2 o 3 días y que las prueben los demás para ver si se presentan problemas o mejoras una vez que ya se estabilice la rom :risitas:...y así ir ya a la segura
si te sirve, las insertcoin no paran de actualizar... y en mi caso es un poco coñazo, ya que no te das tiempo a ti mismo a probarla...
Llamadme torpe pero me podeis decir cual es la base de la InsertCoin 3.44? es para saber compatibilidad de los mods....
javynely
30/11/11, 01:07:04
Hola yo tengo puesta la Coredroid V2.7, estable,rapida, consumo de bateria bastante bueno, y esteticamente la mejor rom de las que he probado, yo la usaba con mi antigua desire hd y es de los mejores cocineros, eso si es sense 3.0 y 2.3.4, pero yo he probado otras con sense 3.5 y no he notado practicamente diferencia. Un saludo
ManelRiells
30/11/11, 01:16:21
Llamadme torpe pero me podeis decir cual es la base de la InsertCoin 3.44? es para saber compatibilidad de los mods....
La base es la 2.08..... la mas nueva,android 2.3.5 y sense 3.5,un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Ya me ha llegado el Sensation!! :D pero viene con basura "naranja".... ya le he hecho S OFF y root... ahora me dispongo a actualizar RUU_Europe_1.45 y despues metere insertcoin. Es asi verdad^? jejej
PD: es una obra de arte...
Astur_TorQue
01/12/11, 14:03:23
Ya me ha llegado el Sensation!! :D pero viene con basura "naranja".... ya le he hecho S OFF y root... ahora me dispongo a actualizar RUU_Europe_1.45 y despues metere insertcoin. Es asi verdad^? jejej
PD: es una obra de arte...
Meten mucha mierda los nartanjas?, es que me llega mi sense el lunes...
Y de momento quiero aguantar con ella unos 15 dias para comprobar que no viene con ningún defecto de fabricación o deterioro pa devolvberlo en caso de que asi fuese...
Meten mucha mierda los nartanjas?, es que me llega mi sense el lunes...
Y de momento quiero aguantar con ella unos 15 dias para comprobar que no viene con ningún defecto de fabricación o deterioro pa devolvberlo en caso de que asi fuese...
Si te soy sincero no he aguantado mas de 10 min con la de orange.... asi que no te puedo decir si tiene mucha mierda, pero solo por que al encender no me salga el logotipo ya estoy contento (se que se puede cambiar de todas maneras...), ademas si que la noto mas fluida.
negroeee
01/12/11, 16:28:04
Malavi según me han comentado en un post que he abierto esta mañana para poder una rom cocinada no hay que poner RUU. Yo kiero poner tb insertcoin pero no se si tengo q poner la RUU y ya te digo que me han comentado q no. Saludos.
Malavi según me han comentado en un post que he abierto esta mañana para poder una rom cocinada no hay que poner RUU. Yo kiero poner tb insertcoin pero no se si tengo q poner la RUU y ya te digo que me han comentado q no. Saludos.
No es obligatoria, pero he leido que la RUU 1.45 trae algunas actualizaciones de firmware muy reconmendables, que por lo visto solo se instalan si lo haces desde el ordenador (una RUU)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.