PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad desde Orange

JDLCZAS
27/11/11, 20:50:02
Buenas.

Abro este post por la portabilidad que he hecho a Pepephone desde Orange. La verdad es que estoy un poco asustado pues nunca he estado con una compañía virtual.

Lo segundo es que he leído sobre las APN de Pepephone que beben la batería de los smartphones y me gustaría saber si ese problema se ha solventado. ¿Que APN es la mas eficiente para mi Desire HD? las que veo no se si son las que radican con ese problema de batería.

Un saludo.

rtp_raul
27/11/11, 23:28:46
En mi caso, el primer día sí me gastó mucha batería; hice las consultas pertinentes pero ya lo tenía todo configurado correctamente.

Al día siguiente ya me consumía la misma batería que con Movistar, y me sigue durando la batería lo mismo que siempre

vaderetro
28/11/11, 19:29:03
Yo tengo puesta la que recomienda Pepephone para móviles: gprsmov.pepephone.com y también tenía miedo a lo que había leído sobre la batería, pero mi Nexus S se comporta igual que con movistar y no me consume más. Con un uso medio me dura dos días la batería igual que antes.

Saludos

Juan

JDLCZAS
30/11/11, 15:34:53
Buenas.

Gracias rpt_raul y vaderetro por los comentarios. vaderetro pondré la que me pones cuando me llegue la tarjeta sim ( el lunes si nada se complica ) y esperemos que no se beba mucho la bateria de mi HTC Desire HD :).

Un saludo.