Ver la Versión Completa : Diamond para novatos. Ayuda para encontrar todo lo que necesitas en el foro
Bueno, después de leer trescientos mil posts iguales sobre baterías, lentitud, parrot, descuelgue involuntario, calentamiento, retardo del GPS, cargas lentas... Me decido a hacer una pequeña aportación al foro para usuarios novatos. La Cuestión esta en Hacer un todo en uno a modo de guía dentro del mismo foro. No voy a incluir información nueva, solo recopilar enlaces y alguna que otra explicación escueta.
Para ayudar a que esto funcione, y el foro deje de tener entre las primeras pages miles de topics sobre batería y demás historias, ruego que a todos los que pregunten por cosas similares les redirijáis aquí.
Al lío.
La batería me dura muy poco, carga despacio al principio, que puedo hacer?
La batería de la Diamond, no es ninguna maravilla, sobretodo en sus 4-5 primeras cargas. Lo mejor que puedes hacer es tener algo de paciencia. Léete estos topics, te quedaras mas tranquilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7784
Me acabo de comprar la Diamond, va algo lenta, que puedo hacer?
La Diamond es un gran aparato, pero los sistemas operativos que lleva de serie suelen estar programados con poco mimo. Te recomiendo que pruebes la Diamond un par de días, y luego pongas una ROM cocinada. En la sección ROMS DIAMOND, tendrás toda la información. Que es una ROM, como se cambia, que se pierde/gana...
También decirte que una vez que te familiarices con el foro, iras encontrando truquillos para aumentar la velocidad de tu Diamond según la uses, aquí te dejo dos truquillos. Hay más. Solo lee y te paciencia. No se empieza nunca por el tejado.X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29483
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29351
Me acabo de comprar la Diamond. Que puedo hacer para que vaya mejor en general?
Léete la guía de puesta a punto. Te sorprenderá la cantidad de cosas que caben en un solo post. (Post-it en este mismo foro)
La Diamond se me descuelga sola. Que puedo hacer?
Tranquilo, no eres el único al que le pasa. Se descuelga sola porque es táctil, no? y porque los botones son muy grandes. Tienes dos soluciones a groso modo. Utilizar el S2U2, o deshabilitar el skin pone. Tienes información, y mucha(demasiada) en el foro, con 2 minutos de búsqueda lo encontraras.
El GPS va algo retardado
Parece uno de los puntos flacos de la Diamond. Aun así, con roms actualizadas, y una radio adecuada, la cosa parece fluir mucho mejor.
Problemas con el Parrot 3100
Tu Diamond es perfectamente compatible con tu dispositivo manos libres. Solo es cuestión de encontrar un firmware adecuado. Léete esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29458
Como instalo el navegador? me estoy volviendo loco.
En la sección de descargas tienes unos cuantos manuales. Es cuestión de paciencia y leer. Por mucho que preguntes, nadie te sabrá explicar mejor que esos manuales como hacerlo.
Si yo pude tú también podrás.
El tono de llamada tarda demasiado en sonar
Pues si, puede tardar hasta 2 o 3 tonos. Como solucion, podemos pasar nuestros tonos a wav, o como ultima opcion, deshabilitar el Skin phone.
Mi Diamond se calienta demasiado
Pues si, la Diamond se calienta mucho, muchísimo, pero parece que esta diseñada para funcionar así. Salvo que puedes usarla como calefacción, no parece que haya habido ningún indicio de quemadura. XD.
Como cambio el tema a mi TF3d?
Hay varias formas, dependiendo del tipo de tema o de archivo que te hayas descargado. Se puede hacer con el manila editor, o con determinados temas, copiando y pegando directamente. En el siguiente post de solecin tienes los procedimientos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
Programas básicos para empezar
ModacoNodata. Este programa sirve para evitar conexiones involuntarias por gprs o 3g… seguro que te evita muchos sustos en las facturas.
Girator/Gsen. Programas que utilizarás para configurar que ciertas pantallas se te giren a la vez que giras la Diamond. Especialmente útil para el tomtom, para navegar, o incluso para el explorador de archivos.
Resco Explorer. Un explorador de archivos algo más potente que el que lleva la Diamond de serie. Te será útil en cuanto empieces a trastear en las tripas de la Diamond.
Incluye un editor de registro, especialmente útil para aplicar ciertos “trukis” de los que iras aprendiendo.
Pocket mekanic, Conjunto de utilidades imprescindible para realizar desinstalaciones limpias, limpiezas de registro, defragmentados… recomendable para el mantenimiento de la Diamond y de su almacenamiento.
Diamond hacks, y avanced config. Llevan incluidos la mayoría de trucos a realizar que se pueden activar o desactivar.
Pptravel alarm. Necesario si utilizas el Mobil como despertador.
Coreplayer. Potente reproductor multimedia, que te ayudara a que no se te resista ningun archivo multimedia.
Con esto, ya tienes para empezar, y algunos de ellos te serán más que útiles. Otros, quizás no los utilizaras y los desinstalaras, pero estos son básicos que imagino que todo el mundo lleva instalados. Todos ellos estan debidamente medicados en la seccion de descargas.
Por ultimo... Soy nuevo en el foro, no se como moverme!!!
Primero, pásate por el foro de presentaciones, se agradece. ANTES DE PREGUNTAR, LEEEEEEEEEEE y busca. Te recomiendo que uses la aplicación de búsqueda de Google. Va mejor. Seguro que todo el mundo ha tenido el mismo problema que tu, y en el tiempo que estas escribiendo el post, seguro que encuentras la solución sin tener que preguntar y esperar respuestas.
Por ultimo, si después de ello no encuentras nada, por supuesto, pregunta. Serás atendido amablemente (normalmente :P)
Por supuesto, aunque seas nuevo, seguro que tienes algo que aportar, no dudes en responder o crear temas nuevos para comentarnos tus experiencias.
P.D. Yo hasta hace medio año, era novato con las PDA's, y he conseguido tener un pepino, sin preguntar demasiado y solo aportando cuando tengo algo que aportar. Evidentemente, se puede ser mas comunicativo que yo, pero soy la muestra de que empezando desde 0 leyendo mucho y teniendo algo de paciencia se consigue todo ANIMO!!!
SI alguien tiene algún párrafo que añadir, decídmelo y editaremos el post principal y entre todos haremos una buena guía de novatos/buscador de información en el foro. Solicito postit o algo similar si algun admin lo ve razonable.
Se me olvidaba agradecer a TODOS y cada uno de los registrados en htcmania, y hacer una mencion especial a todos los moderadores y administradores por su excelente trabajo
sergy330
14/01/09, 21:58:25
Perfecto compañero, se agradece tu colaboración :aplausos:
solecin
14/01/09, 22:05:41
gracias amigo, da gusto ver como colaborais con el foro! :elmejor:
jorge_kai
14/01/09, 22:35:23
genial :ok:
jbaquero
14/01/09, 22:37:32
Enhorabuena, grandioso :aplausos:
Muchas gracias por tu aportación.
Ya iremos viendo si hay que meter algo más.
de na pipol! un placer.
Por cierto, editado y añadido material. Soft basico
Enzo, no es necesario que lo sug¡bas, el tema está puesto como importante y no se baja.
no lo subo... he puesto "updated" osea... actualizado....
wenas soy nuevo y e vistocasi tos los post de aki y ninguno m a dixo k aser ni onde meter un tema de la htc diamond "el negr" tras instalar el tf3d config xk lo meto en almacenamiento interno y no lo reconoce ..m ayudais.?? gracias
pacote69
19/01/09, 18:14:08
Buenas, tengo la diamond de vodafone, y estoy muy contento con ella, pero a veces se pone tonta,
Mi pregunta de hoy... no puedo ver las pelis que trajeron los reyes magos, que le falta a mi reproductor de Windows Media?
Gracias por la ayuda de antemano
ola soy nuevo en esto y tras ver un cojon de post m podrias decir donde y como meto un tema para la diamond "el negro " ?? esk lo meto en el almacenamiento interno pero no m lo reconoce gracias
solecin
19/01/09, 18:17:24
wenas soy nuevo y e vistocasi tos los post de aki y ninguno m a dixo k aser ni onde meter un tema de la htc diamond "el negr" tras instalar el tf3d config xk lo meto en almacenamiento interno y no lo reconoce ..m ayudais.?? gracias
mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
solecin
19/01/09, 18:18:09
Buenas, tengo la diamond de vodafone, y estoy muy contento con ella, pero a veces se pone tonta,
Mi pregunta de hoy... no puedo ver las pelis que trajeron los reyes magos, que le falta a mi reproductor de Windows Media?
Gracias por la ayuda de antemano
como se ha dicho varias veces en el hilo de la peli, descargate el coreplayer que esta en la zona de descargas
solecin
19/01/09, 18:19:48
ola soy nuevo en esto y tras ver un cojon de post m podrias decir donde y como meto un tema para la diamond "el negro " ?? esk lo meto en el almacenamiento interno pero no m lo reconoce gracias
te acabo de contestar, por favor, se educado, ten paciencia y no repitas post. gracias
marijuli100
20/01/09, 13:28:58
Hola a todos, soy novato en el Foro.
Antes de nada agradecer a HTCmania este impresionante Foro sin el cual no hubiera podido modificar mi HTC Diamond que sus majestades los RR MM me dejaron en el zapato.
A todos los novatos como yo les recomiendo paciencia y sobre todo dedicarle un poco de tiempo a leer y navegar por todos los temas del foro, que al final se consigue hacer casi todos los trucos y resolver los problemas. Un 10 para el Foro.
Solamente hay una cuestion que no he podido resolver o no la he encontrado y es ¿cómo conectarse a internet con la Diamond a través de cable usb por con el ordenador? (Aclaro, tengo ADSL en casa y no soy capaz de conectar la Diamond a traves de USB. Sí lo he conseguido pro Wi-Fi)
Gracias de nuevo al Foro.
ola a todos primero dar las gracias a todos vosotros por aguantarnos y respondernos y perdon por mi impaciencia...tras leerme el post k m rekomendasteis m ocurre k no reconoce los temas el tf3d config no se si es por la manera de meterlos(kreo una karpeta themes y dentro los meto si no m podeis postear alguna pagina para probar mas temas ? gracias
ariosarios
20/01/09, 20:38:36
Hola a todos.
El foro es estupendo, pero hay tantísimos temas que a veces uno se pierde un poco.
Se encuentran cuestiones que a uno le preocupan, pero a veces mezcladas con otras, sin encontrar la respuesta para ese tema concreto.
Me gustaría saber si alguien tiene la forma de incluir en la pantalla hoy del TFlo otros temas adicionales como calendario, fecha, etc. o, si como ya he leido por ahí. con el TF activado no se pueden incluir esas aplicaciones en la pantalla inicial...
Gracias.
holaa todos, tengo hace mu poco tp la diamon, mas o menos me apaño pero algo que debe ser muy sencillo no consigo hacerlo.
Mi problema es que cada vez que me mandan algo via BLUETOOTH el archivo en cuestion, foto cancion lo que e manden se va a la memoria del dispositivo, y claro es de poca capacidad y no me cabe casi nada, mi pregunta es¿ como puedo conseguir que se transfieran los datos directamente a la memoria interna de 4gb?
espero que me podais ayudar muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor
Rodolfo Konari Vizcarra M
02/02/09, 02:37:35
Hola Mi nombre Es Rodolfo, estoy contento acabo de comprar un HTC con rom 1.35 ya la actualice 1.93, cuando me la presentaron rotaba de forma automatica el albun de fotos el internet, etc, la compre y esta persona formateo el telefono, ahora no hace eso, y he instalado gsen, el screen rotator y se voltea la pantalla por automatico y no hay forma de regresarlo, que puedo hacer o que programa me recomiendan ustedes para instalarlo, o que otra cosa tengo que hacer en mi htc para que haga de nuevo esto de forma automatica, tambien que framework me recomiendan. Agradecere mucho su ayuda
hay varios posts dedicado a las cosas que pides. Para girar la pantalla, tienes un post-it en esta misma seccion. Lo del framework y flash... tambien esta muy hablado.Usa el opera mini, parece que es el que mejores resultados da.
03/02/09, 01:21:11
Gracias que em aconsejas hacer, es decir que harias tu si tuvieras este problema
03/02/09, 01:34:50
Hola Mi nombre Es Rodolfo, estoy contento acabo de comprar un HTC con rom 1.35 ya la actualice 1.93, cuando me la presentaron rotaba de forma automatica el albun de fotos el internet, etc, la compre y esta persona formateo el telefono, ahora no hace eso, y he instalado gsen, el screen rotator y se voltea la pantalla por automatico y no hay forma de regresarlo, que puedo hacer o que programa me recomiendan ustedes para instalarlo, o que otra cosa tengo que hacer en mi htc para que haga de nuevo esto de forma automatica, tambien que framework me recomiendan. Agradecere mucho su ayuda
Hola Rodolfo, yo que tú desinstalaria el gsen y el screenrotator e instalaría luego sólo el gsen en la memoria interna. A ver si así funciona bien.
Te recomiendo instalarte el framework 3.5
S2 :D
ORIONCIN
03/02/09, 17:28:52
HOLA acabo de comprarme mi diamond y no se donde encontrar mi id para poder activar los mapas del tom tom, os agradecere que me echeis una manita
he encontrado el imei pero segun dicen en el manual de instalacion del tom tom , es una relacion de 10 caracteres y el imei tiene bastantes mas
gracias
cuando me intento descargar algo me remite a una pagina que tengo que hacer
Hola a tod@s.
Se puede poner el programa Coreplayer en español , si es asi como se hace.
Gracias
salva18_corleone
04/02/09, 23:49:56
hola!!!!soy novao es esto de las pda`s!!!quisieras saber si me podriais decir si la primera recarga de la bateria requiere dejarla cargando más tiempo de lo nomral, cmo 8 o 12 horas???se que la pregunta es un poco tonta, pero teniendo en cuenta que ya de por si la bateria dura poco, no quiero cargarla mal para que dure aún menos.gracias
motero_x
05/02/09, 01:54:48
buenas... tengo una diamond y una touch cruise... y ... hay algun auricular bluetoh que permite oir las indicaciones del tomtom...?
HOLA acabo de comprarme mi diamond y no se donde encontrar mi id para poder activar los mapas del tom tom, os agradecere que me echeis una manita
he encontrado el imei pero segun dicen en el manual de instalacion del tom tom , es una relacion de 10 caracteres y el imei tiene bastantes mas
gracias
Hola ORIONCIN, el IMEI es un número único para cada SIM, pero no es ese. El que necesitas es el DEVICE ID, que es un número único para cada PDA, para conseguirlo... copio y pego del hilo de vauss:
Otra forma de conseguir el DEVICE ID
Instala el TT que quieras y busca un archivo llamado ttnavigator.bif en la carpeta /archivos de Programa/Navigator (de la pda por supuesto), lo copias al pc y lo abres con el notepad. Alli esta el device id.
cuando me intento descargar algo me remite a una pagina que tengo que hacer
Hola ORION, te remite a una página que es un almacén para subir y bajar ficheros. Dependiendo de qué página sea, normalmente megaupload, tienes que escribir las tres letras de colores que aparecen arriba a la derecha en la caja de al lado y darle a enter, te hará esperar 45 segundos (el contador está abajo a la derecha) y luego pulsas la tecla en donde estaba el contador, que pondrá Download Now y yatá. :D
En otras páginas (rapidshare...) no hace falta poner el código, pero suele hacer falta esperar unos segundos, busca siempre el cartelito que ponga Download.
Hola a tod@s.
Se puede poner el programa Coreplayer en español , si es asi como se hace.
Gracias
Hola annero, el Coreplayer de la zona de descargas está en español.
Edito: o no está o no lo he encontrado en español, así que te puedes bajar éste: http://rapidshare.com/files/171738949/cp.v1.3.0.rar
Es la version 1.30, en español y con cucu en el txt. Las gracias a DARYLL, que se lo ví en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24662
hola!!!!soy novao es esto de las pda`s!!!quisieras saber si me podriais decir si la primera recarga de la bateria requiere dejarla cargando más tiempo de lo nomral, cmo 8 o 12 horas???se que la pregunta es un poco tonta, pero teniendo en cuenta que ya de por si la bateria dura poco, no quiero cargarla mal para que dure aún menos.gracias
Hola salva18_corleone, no está mal que la primera vez lo hagas así, déjala por la noche y listo. No te preocupes que esos son detalles comparado con lo que chupa la diamond por otros motivos... :risitas:
buenas... tengo una diamond y una touch cruise... y ... hay algun auricular bluetoh que permite oir las indicaciones del tomtom...?
Cualquier auricular bt puede servir, el problema es la configuración de la pda, es muy útil el programa BT Audio, que te permite hacerlo con otras opciones más.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7410
Mira este otro, que además tiene el BTAudio, y un enlace para el BTAudioToggle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35
PD: ORIONCIN, ORION y salva18.... al encerado a presentarse :risitas:
motero_x
05/02/09, 16:19:39
parece que está complicaillo lo de oir el audio de tomtom por el pinganillo, y si está complicao para vosotros que sois unos linces para un tarugin como yo, no te cuento:pensando:
parece que está complicaillo lo de oir el audio de tomtom por el pinganillo, y si está complicao para vosotros que sois unos linces para un tarugin como yo, no te cuento:pensando:
No te desanimes motero_x, todos somos tarugines al probar algo nuevo.
Lo importante es intentarlo, porque a veces las cosas parecen más complicadas de lo que realmente son.
Aquí hay y se habla de otra aplicación parecida, es el BTMusic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10952
S2
Thierry1975
06/02/09, 09:55:03
Buenos días,
Me gustaría saber como diablos puedo poner una canción que me he descargado como tono de llamado para cuando me llamen por teléfono porque no veo manera.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!!
Hola Thierry1975, lo mejor es desbloquear la pda con estos consejos:
- Preséntate en el foro de preséntate aquí, mas vale tarde que nunca. :)
- No repitas la pregunta en foros distintos, no hace falta. :)
- El buscador tiene una opcion muy util de poner dos palabras y salen todos los temas que tengan que ver con ellas. :)
- Lo de poner un tono de llamada es lo mas dificil, hay que meter el archivo en la carpeta windows y luego elegirlo en Configuracion>Sonidos y notificaciones. :)
mariete36
07/02/09, 16:32:05
hola a todos!!un amiguete supuestamente me libero mi diamond de vodaf.pero al insertar la nueva tarjeta de movist me pide un codigo de desbloqueo y solo me da opcion para marcar un numero de emergencia .alguien me podria decir que debo hacer? y de donde saco el codigo de desbloqueo?
un saludo, y gracias de antemano
cleruyu
07/02/09, 16:37:19
hombre!!!!lo primero que deverias de hacer es pasarte por el foro de presentaciones:silbando:, y despues leerte el tutorial de como liberarlo que hai en el foro(es muy facil), ya que por lo que dices no lo esta..
salu2 :ok:
mariete36
07/02/09, 16:37:54
hola NEGRO tu que eres veterano sabrias que es lo que tengo que hacer?
mariete36
07/02/09, 16:38:57
Gracias clereyu, voy a ver!
cleruyu
07/02/09, 17:25:53
Toma, te lo e dejado tambien en el hilo de presentaciones. :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793&highlight=tutorial
mariete36
07/02/09, 17:30:00
hola intento liberar mi htc diamond!!el network esta bloqueada y solo me da opcion de llamada de emergencia!!! s.o.s GRacias
mariete36
07/02/09, 17:32:00
gracias cleruyu pero soy un negado para esto!! y le estoy dando vueltas desde hace 2 horas
cleruyu
07/02/09, 17:36:48
ten , mira por aqui aver si a alguien mas le paso lo mismo, y¿ has seguido los pasos de este tuto que te puse hay? :pensando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15518&highlight=liberar
cleruyu
07/02/09, 17:49:13
ummmm , olvidate de lo que te pasa, sigue los pasos del tuto, ¿como lo has bloqueado, metiendo codigos de operador?:pensando:, leete bien todos los tutos antes de tocar nada, asi te evitaras mas de un sustito, sin importancia pero sustito.:ok:
P.D..aaa se me olvidava, algunops compis dicen que en el paso 2 no va bien por la version de la radio que tengas en el movil, asegurate antes
Pues como novata novatisima agradecer este post y todos los que hay para ir aprendiendo de nuestro juguetito... ¡¡sois un pedazo de cacho de trozo de buena gente!!
Besitos y abrazos para tod@s, segun preferencias :)
08/02/09, 04:29:20
Hola Mi nombre Es Rodolfo, estoy contento acabo de comprar un HTC con rom 1.35 ya la actualice 1.93, cuando me la presentaron rotaba de forma automatica el albun de fotos el internet, etc, la compre y esta persona formateo el telefono, ahora no hace eso, y he instalado gsen, el screen rotator y se voltea la pantalla por automatico y no hay forma de regresarlo, que puedo hacer o que programa me recomiendan ustedes para instalarlo, o que otra cosa tengo que hacer en mi htc para que haga de nuevo esto de forma automatica, tambien que framework me recomiendan. Agradecere mucho su ayuda YA INSTALE SOLO GSEN PUEDEN RECOMENDARME UNA VERSION EN ESPECIFICO
Hola, agradeceria mucho quien me pudiera decir como tengo que instalar el tom tom7, que he descargado de esta pagina, en la HTC diamond, llevo dias intentandoo y no lo consigo. Tampoco se muy bien moverme en el foro asi que he puesto este mensaje en varios sitios, no se cual es el adecuado, pero agradeceria de verdad una ayuda. Gracias
Gracias por echar una mano en este hilo, cleruyu :ok: la verdad es que hace falta.
Hola de nuevo, Rodolfo: una versión (no sé si la más actual, pero sirve) del GSEN vers1.7, lo subió SeRgEY en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8453
por si acaso mira éste tutorial de solecín sobre el GSEN que te vendrá muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199&highlight=gsen
El framework ya dije que el 3.5, en la zona de descargas.
DGS, ya ví que te respondieron en los otros hilos, tómalo con calma y vete exponiendo los detalles que no puedas hacer.
(y preséntate en el foro, hombre: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 )
potypoty45
09/02/09, 04:31:20
Por favor alguien me puede decir como modificar el registro de la Diamond tengo el Resco Explorer pero no se que tengo que hacer para ver ell dichoso registro.
cracias
Hola potypoty45, al registro del Resco Explorer se accede como si fuera una carpeta más. Tienes que dar a la softkey de abajo del todo a la izda, donde pone "Subir", le das hasta que no suba mas y te encuentras las carpetas de Mi dispositivo, Mi red... Ahí estará Mi Registro. Le das y ya está. Modifícalo con cuidado.
Y preséntateeee, que no cuesta nada y así te conocemos mejor. :-)
Buenas tardes, soy totalmente novata, me ha llegado una HTC Diamond de Movistar hace 3 dias y me estoy dedicando a leer para ver si me entero bien, yo hace años tuve una PDA Hp Ipaq y la verdad es que casi no la utilice. Lo poco que aprendi ya se me ha olvidado. No se si es mejor primero cambiar la Rom o es mejor antes intentar liberarla, la verdad es que no lo tengo claro. Un saludo y gracias, seguire aprendiendo.
Neokerrigan
10/02/09, 20:03:40
Hola, en principio agradecer que empezar mi "viaje" con HTC diamond empiece así de bien. La primera sorpresa es haber encontrado este pedazo de foro, que contiene más información útil de la que voy a poder utilizar en la vida de mi dispositivo, y segundo, he tenido la suerte de que este es el primer post que leo, que me va a ahorrar horas de quebraderos de cabeza.
Mil gracias y una "ola" por los Administradores, Moderadores y Colaboradores de HTCmania.
:ola:
**edito: me he fijado que hay un montón de usuarios veteranos resolviendo dudas a todo el personal. Se huele el buen rollo en el aire en este foro.:ok:
Tankete
10/02/09, 20:30:20
Buenas a todos,
Coinicido con Neokerrigan en quees un pedazo de foro y me a alucinado poruq me esta ayudando mucho con la diamond.
Tengo un problemilla y esque no me conecta con el manos libre de mi coche, tengo un Ford focus, el manos libres del coche es integrado. La Diamond encuentra el bluetooth del coche pero no se llega a conectar con el. Que puedo hacer????????
Es un problema grande para mi porque viajo mucho y me es muy necesario el manos libre.
Porfavor aver si me podeis ayudar porque estoy desesperado!!!
Muchisimas gracias
leches, sus dejo 5 minutos(taba de vacaciones) y me volcais el post!! jeje, Estoy contento que sirva de ayuda, y muchisimas gracias a NEGRO y a CLERUYU por responder las dudas. A ver si tengo mas oportunidad de intervenir ahora que he llegado de nuevo!!
Saludos!
Si, si, 5 minutos... :sleep: :risitas:
Te pongo al día, aunque ya lo habrás visto: a c-m-g ya la ayudaron sergy y cleruyu en su hilo de presentación, y a Tankete lo acaba de asesorar Adll en otro post.
Gracias a tí por hacer este hilo.
cozarfree
13/02/09, 14:56:20
Hola HTCmiembros
Me ha parecido una magnífica ayuda para los novatos como yo.
Gracias.
cozarfree
Hola todos muchas gracias por tu informacion es perfecta para nosotros los pobres novatos.
Me pregunto como es posible que una pda movil con la diamons tenga este fallo. Yo he convertido todos mis tonos en wma pero aun asi tarda en sonar y entre k esta en la funda y el miedo k tenemos todos de que se caiga al suelo se suele colgar.
Mi pregunta es como se deshabilita el Skin phone?
Lo he estado mirando por esta pagina pero me vuelvo loco.
Muchas gracias por vuestro tiempo:ok:
oscar.h
17/02/09, 13:55:06
muchas gracias de parte de un autentico novato
Hola!
Estoy un poco atascada con mi diamond, y es que me he descargado un juego a mi pc y ahora no se donde tengo que guardarlo en el teléfono para poder jugar... me podéis ayudar??
MUCHAS GRACIASSSS!!
El_Marqué
26/02/09, 13:58:41
Hola, yo también soy nuevo.
Tengo una duda muy fácil que no se dónde solucionar, al menos no lo veo claro en el manual. Cuando descuelgo una llamada en seguida se apaga la pantalla, y si quiero mirar los contactos o escribir alguna nota tengo que estar peleando con el botón de apagado/encendido porque dura 1 segundo. ¿Dónde puedo configurar que dure más tiempo la pantalla sin apagar cuando estoy atendiendo una llamada?
Gracias.
naxo1978
28/02/09, 20:42:55
Tengo la siguiente duda, si hago un backup en una ROM puedo restaurar los archivos y programas posteriormente en otra ROM????? :silbando:
en otra rom no es nada recomendable. pero todo es probarlo.
naxo1978
03/03/09, 20:59:37
en otra rom no es nada recomendable. pero todo es probarlo.
Pues ya lo probe y no es posible jeje :risitas:
espero que tuvieras un backup de tu actual ROM anterior al intento de restauración, si es así... te recomiendo que hagas un restore... por si las moscas...
Saludos,
naxo1978
03/03/09, 21:11:12
No lo tenia pero rapidamente la he puesto al dia ya que me muevo con poco software adicional X-D
El_Marqué
05/03/09, 12:42:42
Repito mi pregunta por si alguno sabéis si tiene solución. ¿Cómo puedo evitar que se me apague la pantalla durante las llamadas?
Gracias de nuevo.
Santiago Rueda
05/03/09, 13:06:55
Yo también soy un auténtico novato, pero este problema ya lo tngo solucionado gracias a esta página.
me descargué el programa "no sleep", que supongo que estará en la zona de descargas.
Suerte y ánimo. Ya contestarás a ver qué tal.
naxo1978
05/03/09, 13:31:14
Yo también soy un auténtico novato, pero este problema ya lo tngo solucionado gracias a esta página.
me descargué el programa "no sleep", que supongo que estará en la zona de descargas.
Suerte y ánimo. Ya contestarás a ver qué tal.
si señor muy buen aporte, te has adelantado aunque tambien se consigue tocando una clave del registro pero no es aconsejable tocarlo :ok:
juanxo27
05/03/09, 13:47:24
ke tal? he liberado recientemente mi HTC diamond, y el tomtom ya no me aparece en programas pero si lo busco en el HTC lo encuentra como aplicacion, lo inicio pero me dice "no hay mapas".
Explorando los archivos encuentro la carpeta "navigator" en el almacenamiento interno, y dentro de ella otra de "IBERIA V815.2023"
Porque el HTC me dice ke no hay mapas si lo tengo instalado?
Porque el tomtom no me aparece en la lista de programas?
que alguien me ayude por favor???
naxo1978
05/03/09, 13:57:44
Si no te aparece en Programas es porque probablemente o no lo hayas instalado correctamente o lo hayas marcado en la opcion Menu de inicio.
La carpeta Iberia debe estar independiente a la demas con sus respectivos archivos en la raiz de la memoria interna
juanxo27
05/03/09, 14:13:31
ok, lo de la carpeta de Iberia ya le tengo en la raiz, pero en menu de inicio no me aparce tomtom para seleccionarlo, lo mas parecido es GPS rapido,
si busco tomo tom en mi HTC me aparece como aplicacion y me lo habre, me muestra el aviso legal de siempre y despues me dice NO HAY MAPAS
creo ke me rindo, esto me esta volviendo loco...
naxo1978
05/03/09, 19:42:12
A ver debes tener al menos 2 carpetas, una Iberia con los archivos del mapa, otra llamada Voces con los archivos de las voces, y el archivo ejecutable suelto.
Mira a ver que tengas todos los archivos de la cartografia en la carpeta Iberia: 10 archivos .dat, 1 archivo .meta, 1 archivo .pna y 1 archivo .inc
Sinceramente no se porque no te aparece si se ha instalado correctamente, en cualquier caso marcalo en la opcion menu y lo tendras a mano
sale que no hay mapa pq no lo tendra desbloqueado? a mi el tomtom me pedia activaciones cada dos por 3, y se desconfiguraba... desde que uso IGO se me han acabado los problemas.
Hola!
Soy nueva en el foro y tengo un HTC Diamond, no se realmente como utilizarlo y quisiera saber si alguien me pudiera explicar como cambiar los tonos, recibir y enviar archivos por bluetooth, etc.
lemos1970
06/03/09, 11:09:05
hola atodos yo tambien soy un novato .estoy intentando flasear mi htc para cambiar de rum y no hay manera lo he intentado con todo o seme apaga o me sale la pantalla tricolor .mi htc diamond es de vodafon liberada y la rom el 1.93 haber si hubira alguien que me echara una mano .gracias
El_Marqué
06/03/09, 11:36:06
Pues muchas gracias Santiago, voy a probar el 'no sleep', luego os digo algo.
Gracias.
yonyperla
06/03/09, 12:47:26
Hola yo escribo esto para decir que tiro la toalla(pasoooo) llevo una semana mañana y tarde en el trabajo delante del pc,tengo tantos programas descargados y he leido tanto que si me hubiera funcionado seria un crack con la htc diamond,pero me han funcionado solo dos o tres cosas como girar la pantalla y dos o tres boberias mas...mi htc es diamond y la rom 1.93 le acabo de hacer un har reset(el tercero creo ya).....la he flasheado con el hard_spl 193 varias veces y me lo instala bien pero despues no me deja meter ninguna rom,ni las vauss y ninguna mas se queda en tricolor o en loading...,ya lo ultimo es una pantalla grisss con una barra de proceso y el 0%,por otro lado digo voy a meterle un pack tf3d config(he probado ya unos cuantos) y lo instala bien,pero al abrilo en el pc me dice(error inesperado en diamond config tf3d) osea q ni el look puedo cambiar.y volviendo a la rom cuando instalo el .exe llega a la parte gris del pc(de mesa) que se veria como procesando pero la pda se apaga y ahi acaba todo...asique hare alguna prueba mas si alguien me comenta algo sino tiro la toalla como dije antes...gracias de antemano y disculpen las molestias.
naxo1978
06/03/09, 14:06:59
sale que no hay mapa pq no lo tendra desbloqueado? a mi el tomtom me pedia activaciones cada dos por 3, y se desconfiguraba... desde que uso IGO se me han acabado los problemas.
Si lo tuviera bloqueado le indicaria en cualquier caso el mapa a desbloquear y la opcion de hacerlo :pensando:
naxo1978
06/03/09, 14:16:23
Hola!
Soy nueva en el foro y tengo un HTC Diamond, no se realmente como utilizarlo y quisiera saber si alguien me pudiera explicar como cambiar los tonos, recibir y enviar archivos por bluetooth, etc.
Los tonos se cambian en Telefono--->Menu--->Opciones--->Tono.
Para enviar y recibir archivos por bluetooth solo hay que tener activada la opcion del comm manager
Echale un vistazo a la guia rapida y en cuanto la toques una cuantas veces ya veras que pronto te familiarizas con ella ;-)
patolucas2
06/03/09, 22:57:03
hola a todos todas tengo una touch diamond y no tengo ni idea espero ayuda sobre todo para las rom ya que no se si biene con una instalada o no gracias saludos
patolucas2
06/03/09, 22:57:40
es de movistar y no se si la inicie mal pero tengo la pantalla de windows,como por ejemplo venia la 3600 que tenia antes
El_Marqué
11/03/09, 13:37:40
Hola a todos otra vez...
Me descargue el cab, lo pase al htc, lo ejecuté, me generó una carpeta y un archivo de texto...Hay que hacer algo más? Es que me llaman y se vuelve a apagar.
Me siento supertorpe :cry:
Gracias.
naxo1978
11/03/09, 13:49:09
Hola a todos otra vez...
Me descargue el cab, lo pase al htc, lo ejecuté, me generó una carpeta y un archivo de texto...Hay que hacer algo más? Es que me llaman y se vuelve a apagar.
Me siento supertorpe :cry:
Gracias.
Yo eso es lo que exactamente hice, no se darte respuesta alguna, intenta desinstalar e reinstalar a ver que pasa
javi2022
13/03/09, 20:26:10
Que grandes sois de verdad, nunca he encontrado ni participado en un foro tan genial, muchas gracias por tu ayuda es un tutorial formidable, gracias;-)
Hola!
Acabo de comprar un HTC Diamond y al momento de querer reproducir videos Reproductor Windows Media me dice que tengo que abrir una carpeta pero como no he podido configurarlo al idioma español no se que dice.
Me sería de gran ayuda si me pudieran decir como reproducirlos, ya que los que se reproducen en QuickTime si se ven.
Gracias.
Guascar
17/03/09, 18:45:08
Buenaaaasssss...
Despues de presentarme, entro de lleno pidiendoos un favorcito: despues de andar buscando un buen rato, no he encontrado como cargar mp3 a la diamond y que me aparezcan esas caratulas tan monas.
¿alguien que me localice un tema donde aclaren lo de la MUSIC?
Munchito.o
18/03/09, 10:15:08
No obtengo ayuda por aqui, me voy a otra parte del foro. gracias
jmartinq
10/04/09, 13:04:37
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una HTC Diamond. Buscando en google GPS, me encontré con esta página que no sabía ni que existía. Soy de Gran Canaria y viajo la semana que viene a la península, en concreto a Santander. Necesito un GPS (de donde vengo y hacia donde voy, me puedo ver más perdido que una cucaracha en un garage). Por favor si alguien me puede indicar como bajarse uno (he leido por ahí el tom tom 7) pero me da igual mientras funcione, y por pedir, con instrucciones para torpes. Gracias de antemano. Seguro que algún alma caritativa me echará una mano.
Saludos
Juanca
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una HTC Diamond. Buscando en google GPS, me encontré con esta página que no sabía ni que existía. Soy de Gran Canaria y viajo la semana que viene a la península, en concreto a Santander. Necesito un GPS (de donde vengo y hacia donde voy, me puedo ver más perdido que una cucaracha en un garage). Por favor si alguien me puede indicar como bajarse uno (he leido por ahí el tom tom 7) pero me da igual mientras funcione, y por pedir, con instrucciones para torpes. Gracias de antemano. Seguro que algún alma caritativa me echará una mano.
Saludos
Juanca
aqui mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 :D
bienvenido a casa ;-)
Germanfc
11/04/09, 05:51:45
Hola me acabo de comprar una HTC diamond pero en general no se como instalar los programas y las aplicaciones, he bajado varios de la zona de descarga y aún así no lo logro, me pueden ayudar? Gracias. Saludos a todos desde Costa Rica
Hola me acabo de comprar una HTC diamond pero en general no se como instalar los programas y las aplicaciones, he bajado varios de la zona de descarga y aún así no lo logro, me pueden ayudar? Gracias. Saludos a todos desde Costa Rica
Hola Germanfc, convendría que te mirases este hilo de solecin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
espacialmente el apartado de "no puedo instalar un programa", si aún así se te resiste, cuétanos porqué pasa eso o qué problema te da.
Por otra parte las descargas de la página "a veces" dan problemas si no te pasas por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 :risitas:
Hector Davo
12/04/09, 19:58:20
[Gracias, me ha sido muy útil...quote=Enzo69;213577]Bueno, después de leer trescientos mil posts iguales sobre baterías, lentitud, parrot, descuelgue involuntario, calentamiento, retardo del GPS, cargas lentas... Me decido a hacer una pequeña aportación al foro para usuarios novatos. La Cuestión esta en Hacer un todo en uno a modo de guía dentro del mismo foro. No voy a incluir información nueva, solo recopilar enlaces y alguna que otra explicación escueta.
Para ayudar a que esto funcione, y el foro deje de tener entre las primeras pages miles de topics sobre batería y demás historias, ruego que a todos los que pregunten por cosas similares les redirijáis aquí.
Al lío.
Gracias...Me ha sido muy útil...
La batería me dura muy poco, carga despacio al principio, que puedo hacer?
La batería de la Diamond, no es ninguna maravilla, sobretodo en sus 4-5 primeras cargas. Lo mejor que puedes hacer es tener algo de paciencia. Léete estos topics, te quedaras mas tranquilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7784
Me acabo de comprar la Diamond, va algo lenta, que puedo hacer?
La Diamond es un gran aparato, pero los sistemas operativos que lleva de serie suelen estar programados con poco mimo. Te recomiendo que pruebes la Diamond un par de días, y luego pongas una ROM cocinada. En la sección ROMS DIAMOND, tendrás toda la información. Que es una ROM, como se cambia, que se pierde/gana...
También decirte que una vez que te familiarices con el foro, iras encontrando truquillos para aumentar la velocidad de tu Diamond según la uses, aquí te dejo dos truquillos. Hay más. Solo lee y te paciencia. No se empieza nunca por el tejado.X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29483
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29351
Me acabo de comprar la Diamond. Que puedo hacer para que vaya mejor en general?
Léete la guía de puesta a punto. Te sorprenderá la cantidad de cosas que caben en un solo post. (Post-it en este mismo foro)
La Diamond se me descuelga sola. Que puedo hacer?
Tranquilo, no eres el único al que le pasa. Se descuelga sola porque es táctil, no? y porque los botones son muy grandes. Tienes dos soluciones a groso modo. Utilizar el S2U2, o deshabilitar el skin pone. Tienes información, y mucha(demasiada) en el foro, con 2 minutos de búsqueda lo encontraras.
El GPS va algo retardado
Parece uno de los puntos flacos de la Diamond. Aun así, con roms actualizadas, y una radio adecuada, la cosa parece fluir mucho mejor.
Problemas con el Parrot 3100
Tu Diamond es perfectamente compatible con tu dispositivo manos libres. Solo es cuestión de encontrar un firmware adecuado. Léete esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29458
Como instalo el navegador? me estoy volviendo loco.
En la sección de descargas tienes unos cuantos manuales. Es cuestión de paciencia y leer. Por mucho que preguntes, nadie te sabrá explicar mejor que esos manuales como hacerlo.
Si yo pude tú también podrás.
El tono de llamada tarda demasiado en sonar
Pues si, puede tardar hasta 2 o 3 tonos. Como solucion, podemos pasar nuestros tonos a wav, o como ultima opcion, deshabilitar el Skin phone.
Mi Diamond se calienta demasiado
Pues si, la Diamond se calienta mucho, muchísimo, pero parece que esta diseñada para funcionar así. Salvo que puedes usarla como calefacción, no parece que haya habido ningún indicio de quemadura. XD.
Como cambio el tema a mi TF3d?
Hay varias formas, dependiendo del tipo de tema o de archivo que te hayas descargado. Se puede hacer con el manila editor, o con determinados temas, copiando y pegando directamente. En el siguiente post de solecin tienes los procedimientos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
Programas básicos para empezar
ModacoNodata. Este programa sirve para evitar conexiones involuntarias por gprs o 3g… seguro que te evita muchos sustos en las facturas.
Girator/Gsen. Programas que utilizarás para configurar que ciertas pantallas se te giren a la vez que giras la Diamond. Especialmente útil para el tomtom, para navegar, o incluso para el explorador de archivos.
Resco Explorer. Un explorador de archivos algo más potente que el que lleva la Diamond de serie. Te será útil en cuanto empieces a trastear en las tripas de la Diamond.
Incluye un editor de registro, especialmente útil para aplicar ciertos “trukis” de los que iras aprendiendo.
Pocket mekanic, Conjunto de utilidades imprescindible para realizar desinstalaciones limpias, limpiezas de registro, defragmentados… recomendable para el mantenimiento de la Diamond y de su almacenamiento.
Diamond hacks, y avanced config. Llevan incluidos la mayoría de trucos a realizar que se pueden activar o desactivar.
Pptravel alarm. Necesario si utilizas el Mobil como despertador.
Coreplayer. Potente reproductor multimedia, que te ayudara a que no se te resista ningun archivo multimedia.
Con esto, ya tienes para empezar, y algunos de ellos te serán más que útiles. Otros, quizás no los utilizaras y los desinstalaras, pero estos son básicos que imagino que todo el mundo lleva instalados. Todos ellos estan debidamente medicados en la seccion de descargas.
Por ultimo... Soy nuevo en el foro, no se como moverme!!!
Primero, pásate por el foro de presentaciones, se agradece. ANTES DE PREGUNTAR, LEEEEEEEEEEE y busca. Te recomiendo que uses la aplicación de búsqueda de Google. Va mejor. Seguro que todo el mundo ha tenido el mismo problema que tu, y en el tiempo que estas escribiendo el post, seguro que encuentras la solución sin tener que preguntar y esperar respuestas.
Por ultimo, si después de ello no encuentras nada, por supuesto, pregunta. Serás atendido amablemente (normalmente :P)
Por supuesto, aunque seas nuevo, seguro que tienes algo que aportar, no dudes en responder o crear temas nuevos para comentarnos tus experiencias.
P.D. Yo hasta hace medio año, era novato con las PDA's, y he conseguido tener un pepino, sin preguntar demasiado y solo aportando cuando tengo algo que aportar. Evidentemente, se puede ser mas comunicativo que yo, pero soy la muestra de que empezando desde 0 leyendo mucho y teniendo algo de paciencia se consigue todo ANIMO!!!
SI alguien tiene algún párrafo que añadir, decídmelo y editaremos el post principal y entre todos haremos una buena guía de novatos/buscador de información en el foro. Solicito postit o algo similar si algun admin lo ve razonable.
Se me olvidaba agradecer a TODOS y cada uno de los registrados en htcmania, y hacer una mencion especial a todos los moderadores y administradores por su excelente trabajo[/quote]
Muchas gracias por este añadido tan completo Héctor.
añadido? pero si solo ha copiado mi post inicial...
baraja82
16/04/09, 12:42:16
Hola, acabo de recibir mi diamond, he leidobastante por aqui, pero tengo una duda, para instalar un navegador como por ejemplo el tomtom, primero tengo que cambiar la ROM?gracias!
:risitas::risitas::risitas::risitas:
jajaja, ya decía yo que muchas me sonaban :ups:
clipdepelicula
24/04/09, 18:48:23
:silbando:
THANAT0S
28/04/09, 19:21:44
Hola a todos!!! como va? Primero que nada agradecer a todos por la cantidad de posts e información que hay en el foro, he leido un monton y he aprendido muchisimo, pero soy medio Tonton para estas cosas jeje y hay algo que no me queda claro, yo le instale a mi HTC Diamond el SpB Shell 3.0, lo que no me queda claro es si esto es una ROM o que vendria a ser, yo puedo instalar por ejemplo la Hybrid 3.1 o la ALBA y encima el SpB Shell?? desde ya muchas gracias!! :D
pasate por el post de faqs... que lo necesitas. :P
Una rom es un sistema operativo. tu solo has instalado un interface. cuando instales una rom, esta vendra con su propio interface al que tu podras modificar, suprimir, o compartir con el spb o lo que quieras.
Un saludo
hola buenas, soy novato en el foro y mucho más en lo que a la diamond se refiere. he buscado como se aconseja al principio pero sigo sin encontrar la forma de poder meter los tonos que tenia en mi antiguo movil a esta. no consigo abrir a través del ordenador la carpeta indicada. podrías ayudarme o decirme en q parte del foro se indica, muchas gracias de antemano. un saludo a todos
yo ,kiero saber si se puede hacer algo asi
instale el pocketshield , y me gustaria contestar a las llamadas usandolo
pero no kiero deshabilitar por completo el skin del telefono , pues kiero ke salga un dialer mas chulo , y las opciones de notas , alavoz ke salen mientras hablas mas chulas
kerria ke sustituya al slide to answer solo para descolgar , no se si me di explicao bien
chaplen
02/05/09, 16:40:16
Por favor a ver si me podeis ayudar algun amigo del foro, me han regalado un buen amigo una HTC diamond, era de movist.. y yo soy de voda... no he tinido muchos problemas para liberar, encontra una Romm e instalarla y me funcionaba todo perfecto, hasta ayer que no se como trasteando e intentando aprender su funcionamientos programas y demas, me es imposible recibir llamadas y tampoco realizarlas, por supuesto no esta en modo de vuelo, sabeis que problema puede ser, gracias por vuestra segura ayuda.
Por aqui tenies otro amigo.
la has liberado de verdad? o solo le has cambiado la rom?
Buenas tardes...
A ver si alguien me puede aydar...
Recientemente compré una HTC diamond y funcionaba correctamente... Pero hoy he querido eliminar todos los archivos para dejarla como nueva... he ido a "Configuracion/borrar memoria/Borrar memoria y formatear memoria interna" Despues de esperar un tiempo a que lo completara al 100% parecia que ya estaba terminado, pero mi sorpresa fue a que ahora no me reconoce la memoria interna, es decir, que los 4 Gb no aparecen, me sale [Memoria en tarjeta: Sin instalar] y si le doy a formatear de nuevo me dice [No se puede acceder a NAND Flash]...
¿Alquien sabe si esto tiene alguna solucion y cual seria?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Este no es el post indicado para problemas tecnicos y de Hardware... pero parece que te ha petado la memoria interna, no? la verdad es que no se que decirte, busca en el foro, porque creo que no eres el primero con este error.
fgfajardo
19/05/09, 14:15:27
Por favor algien ns podria aclarar las normas operativas para que una vez syncronizado el PPC podamos navegar por internet.
Es muy importante pues para actualzar GPS RAPIDO es mucho mas barato que conectandose a traves de HTC.
Graciaaaaaaaaaaaaaas:reglas:
xavier pla
20/05/09, 00:01:37
necesito que alguien me ayude no se como descargarme programas para la diamond en la zona de descargas pero no se como se hace??????? sy novato alguien que me pueda explicar como se hace
Gracias a todos por el empeño que poneis todos en este tema k m tiene imnotizado,( mi diamond ). La verdad es que m esta costando bastante o quiza no tengo el tiempo necesario para ello pero quiero cambiar por mi mismo la rom y lo conseguire.Gracias gracias gracias:ok:
reismon
01/06/09, 23:45:22
gracias de antemano
Firmado; UN NOVATO; je,je
manumar
06/06/09, 11:28:32
tengo instalado el core player y solo he coseguido ver una peli de todas las que me he bajado dwe la zona de descargas que se supone que son para la htc diamond ¿que puedo hacer?
yo creo q las que te bajas de aqui las puedes ver incluso en el reproductor de window media asiq la puedes ver:
1) desde el window media en una carpeta de video, aunque debes primero actualizar la biblioteca, q si no t vas a rayar. o
2) con el coreplayer: menu; abri archivo: y selecciona la carpeta en la que este la peli en el dispositivo o en la memoria interna...
una pregunta donde tengo que guardar los temas para poder usarlos!!??? no termino de encontrar la carpeta... esta en window o donde??
Por favor algien ns podria aclarar las normas operativas para que una vez syncronizado el PPC podamos navegar por internet.
Es muy importante pues para actualzar GPS RAPIDO es mucho mas barato que conectandose a traves de HTC.
Graciaaaaaaaaaaaaaas:reglas:
una vez estas conectado con activesync puedes acceder sin cargo alguno a internet
por lo tanto hacer todo tipo de actualizaciones; el tiempo, gps rapido, correo, etc...
;-)
langara19
11/06/09, 19:33:50
Hola a ver si logro explicarme bien. El tema esque acabo de instalar una rom en la diamond (como ya hice en otra ocasion) pero esta vez se me paso hacer el hardspl y simplemente instale la rom nueva sobre la anterior y lo que me pasa esque ahora se me queda colgada en la pantalla tricolor y me pone upgrade rom code error please try again. Alguien podria decirme que puedo hacer para borrar todo y empezar de nuevo o como solucionar este problema. mi correo es
[email protected]
rodrigozelaya
12/06/09, 16:05:44
hola soy nuevo en el foro..quisiera saber como colocar al rejoj de la la pantalla de htc diamond la opcion de am pm
gracias
MI MAIL ES
[email protected]
Mayckol
12/06/09, 20:43:14
quisiera saber como mandar archivos por bluetooth desde mi htc diamond, lo tengo hace poco y ya he leido el manual, pero no encuentro nada, ademas no se usarlo muy bien , solose que no es como mi antiguo n70 que aparece la opcion de enviar via bluetooth, jo! de verdad que me ayudaria mucho una rspuesta.Gracias.
mmm solo hay que seleccionar el archivo opciones: transferir. y ya despues como toda la vida seleccionas el dispositivo al que lo vas a enviar... epero que t sirva yo lo hago si...
julycr16
20/06/09, 22:53:38
muy bunenas a todos y lo primero gracias por las aportaciones son buenisimas, yo tengo un problema con la htc mia, no me funciona lo tactil, por mucho que le de no funciona, le hice un formateo y se me ha quedado en una pantalla verde diciendo que puntue la pantalla para continuar, la puntuo pero no funciona lo tacti, QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO
??????????????????????????
Hola vengo de la 3300, y nunca habia modificado registro solo cambiar rooms y poco más, el caso es que la niña no tiene el modo deporte y he leido que se puede habilitar el caso es que me descargue he instale el resco, busque en algún post donde se llega hasta el registro, encontre un post pero no encuento lo que en el dice, llego a la capeta root donde esta my device, virtual folders, my network, y recycle, pero coime no registro o no llamado asi.
Una ayudita y si hubiese algun cap para la camara como el de la foto gps. seria la bomba.
Un saludo y gracias supongo que con tiempo todo ira saliendo.
Pd. Si metes la pata con el registro....hacierod un hard reset se soluciona???????
instalate el resco register, o qualquier otro editor de registro. y alli haces lo que necesites.
Si, si la cagas, haces un HR y lo dejas to perfecto.
Gracias siempre al quite. Asi da gusto.
Sigo tocando, tocando, despues de seguir vuestras indicaciones gracias, Solecin y Enzo69, Solecin ya era mi guia con el Tom tom y la 3300 y ahora me sufrira con esta. La tengo actualizada como proponeis, mas o menos, gsen, editor de registro, resco explorer, la configuración avanzada, actualización de wm para que trague mas y el corel player.
Lo que se dice una tarde ocupada, pero como siempre suger dudas y problemas que pueden, servir para todos:
Una vez instalado el corel player le meto el cucu y me dice que es incapaz de autentificar el numero, reinstalo y me sale lo mismo, tiene solución??
Con el Resco 7.05 que ya os he preguntado he leido que Solecin cotesta a alguíen que en mi red esta el registro, soy muy torpe no doy con el, asi podria quitar el otro editor.
Y por último he itententado descargar algunas cosillas como algún limpiador de la zona de descargas y esta como por asi decirlo bloqueado "como algunas pag conocidas de descargas" ¿ se termina lo bueno?
Hasta otra tarde y gracias.:ups::ups:
informa de los links que no funcionan a solecin por ejemplo, que se que se encarga de ciertas subidas, y seguro que lo soluciona. o almenos lo intentara. por otra parte, si en la seccion de soft de diamond abres un post pidiendo lo que necesites, seguramente alguien tenga algun enlace alternativo.
Saludos. no dudes en seguir preguntando.
muy bunenas a todos y lo primero gracias por las aportaciones son buenisimas, yo tengo un problema con la htc mia, no me funciona lo tactil, por mucho que le de no funciona, le hice un formateo y se me ha quedado en una pantalla verde diciendo que puntue la pantalla para continuar, la puntuo pero no funciona lo tacti, QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO
??????????????????????????
Lo siento pero parece que el resistivo se ha roto. creo que te tocara cambiar de pantalla.
candicha
24/06/09, 19:52:07
soy nueva en esto podria alguien ayudarme porfavor
candicha
24/06/09, 20:02:17
hola a todos ...... sois geniales y saven mucho sobre el thc....
yo no tengo ni ide a soynueva en el foro y y n ueva con este tipo de movil porfavor ayudadme
tengo un thc diamond es nuevo .. saca muy alas fotos y son borrosas al sacar objetos en movimiento, quiero meter videos o peliculas , y selecciono notas y no me responde puesto como pudo hacer para que esto mejore
olaaa me he bajado el el 3dconfi y otro programa q teneis en la zona de descargas pero una vez instalados el 3dconfi me dice q existe un error, y el otro me dice q hay algo desactualizado y tengo la diamon desde este enero a q se puede deber??? es por la rom o xq??
Hola a todos!!yo no soy novato soy novatísimo tanto en la Diamond como en PDA's. La tengo hace un tiempo y no le estoy sacando de momento el jugo que debería. Mi primera pregunta es acerca de instalar el tomtom o cualquier otro software, en que carpeta de mi diamond tengo que instalarlo?es similar al PC en el sentido de que se realiza el proceso de instalación del software de manera similar o hay que realizar algún otro procedimiento?
Siento estas preguntas tan sencillas y a la vez seguro que tontas para vosotros pero por algo tengo que empezar sino..
Un saludo
yo tngo una pregunta... como puedo poner i musica cuando reciba un sms , mms etc ? solo puedo ponerla pa cuando me llaman
salu2
solecin
12/07/09, 11:26:18
mira en este pot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
Hola,
He metido una tarjeta dual a mi Diamond, pero veo que el SW del teléfono no permite elegir sobre que número realizas la llamada saliente, cosa que otros dispositivos similares a la diamond si que permiten.
¿Sabeis si existe algún método para poder hacerlo?
¿O algún SW de telefóno que lo admita y que me pueda instalar?
ENHORABUENA POR VUESTRO FORO, ES DE MUCHISIMA AYUDA A LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTO.
anael_17
15/07/09, 15:28:08
oye alguien seriua tan amable de explicarme porke no me encuentra ningun satelite el gps¿?¿?
salvage24
15/07/09, 15:30:20
anael si que te lo diria pero como no seas mas esplicito............cual te has instalado?que estas haciendo?
Enzo, no es necesario que lo sug¡bas, el tema está puesto como importante y no se baja.
hola,no tengo las instrucciones del htc diamond me podeis mandar algun tutorial o guia de uso? no lo veo por ninguna parte.gracias y un saludo
tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada
ayuda por fa
y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien espero me ayuden gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.