Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible pispapeles

koolgao
27/11/11, 20:18:22
hola bunas noches mirar mi duda es que tengo un htc magic lo libere atraves de esta pagina de htc mania y la sorpresa es que el htc magic es de vodafone y le meto una tarjeta de orange y funciona pero meto una de movistar y no me deja hacer llamadas me dice q la linea tiene temporalmente las llamadas entrantes restringidas.cojo esa misma tarjeta y la pongo en otro terminal y funciona alguien me puede ayudar?

gracias de antemano

pd ya le e echo de todo root le e flasheado una rom nueva e puesto la original 1.6 e echo de todo y nada ni volviendo a la original funciona y lo cojo..... es q ahora no me deja meterle ni el rom manager ni recobery con sdk ni hacerle nada de eso
heeeeeeeeeeeeeeeelp meee please

Frodo1910
27/11/11, 22:24:54
Lo de que no funcione con la tarjeta de movistar es cojonudo.Lo de que no funcionen las apps que dices puede ser por la versión 1.6 de vodafone.

koolgao
27/11/11, 22:39:35
Lo de que no funcione con la tarjeta de movistar es cojonudo.Lo de que no funcionen las apps que dices puede ser por la versión 1.6 de vodafone.

lo q pasa es q quiero q funcione con cualkier tarjeta y es lo q no consigo

koolgao
28/11/11, 10:16:38
alguien me puede ayudar?

ildeee
29/11/11, 23:40:38
Me huele que tienes el imei "bloqueado" prueba a ver si te va con vodafone, si creo eso es porque fui victima de una estafa con un iphone que me vendieron con el imei bloqueado, con vodafone y movistar no funcionaba, con orange a la perfeccion, espero que te sirva de ayuda, saludos!!

koolgao
01/12/11, 03:14:48
Me huele que tienes el imei "bloqueado" prueba a ver si te va con vodafone, si creo eso es porque fui victima de una estafa con un iphone que me vendieron con el imei bloqueado, con vodafone y movistar no funcionaba, con orange a la perfeccion, espero que te sirva de ayuda, saludos!!

Muchas gracias compi yo tambien pienso q es cosa dl imei pero lo que me estraña es que cn vodafone si tira y cn orange tambien ya cn el resto n tira

enviado desde mi dhd wow