Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar de fabrica y Duda

datmos
27/11/11, 19:45:10
Buenasss

Al lio.

Tengo un Samsung spica i5700. Siempre ha ido muy mal, muy lento, queria hacer alguna foto asi en plan rápido y tres años para abrir la cam.

Hasta que el otro día, lo pare y al encenderlo no arrancaba ( con cyanogen ), sale el logo y la barra cargando pero cuando llega al tope la barra se queda ahi parado, y si intento entrar con "volumen abajo y encender " ( recovery mode ? ) pues tampoco . No se si a esto se le llama brick o que es lo que es.

Total que si hay manera de recuperarlo quiero dejarlo de fabrica, con las updates que me permitan de forma oficial y me dejo de tonterias ya que este movil no puede con ellas.

1º me he encontrado mil veces con un post de como dejarlo de fabrica y ahora no lo veo.
2º respecto al problema de no arrancar, tiene solución ?

ty

alkemy74
29/11/11, 18:32:42
Para dejarlo de fábrica lo que tienes que hacer es flashear con Odín una ROM oficial.

Puedes seguir, para hacerlo, el primer paso del tutorial de miztwo que tiene una chincheta dentro de esta sección.

Edito:

Sería seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978

haciendo sólo el primer punto, donde dice "Actualizar a 2.1 con Odín (flahsear)". Ahí tienes enlaces para bajarte el programa y la ROM oficial.

Espero te sirva.......