Ver la Versión Completa : Decepción actualizacion Ice-cream
padinton1950
27/11/11, 19:01:56
Buenas,
Solo comentar que personalmente estoy decepcionado con google (el one aun siento htc es un puro google) no entiendo como se puede actualizar de manera oficial el Samsung Galaxy Ace (bien por samsung) y nuestro nexus One no...no tenemos por que esperar a que salga una room (aun esta siendo mejor que la actualizacion oficial, seguro) y actualizarlo cuando nos gastamos una pasta en un terminal y este se puede pero no oficialmente. Evidentemente las empresas no son una ONG y estan para ganar dinero...pero en mi opinion, por ahora samsung parece que cuida mas a sus clientes que la competencia. Saludos.
Comparto totalmente tu opinión.
Yo tengo el Nexus One y el Nexus S y sin comparar el tamaño (que ahí se notan las 4" del S)
el resto del terminal funcionamiento muy muy similar. Enhorabuena a Samsung y respecto a HTC
.......... (pagué mas del doble por el N1) la proxima vez me pensaré antes de comprar algo de esta marca.
DISELOALAMANO
27/11/11, 22:00:55
No tiene nada que ver un telefono que tiene 2 años a uno que tiene 6 meses.
Aunque estoy contigo en que deberían actualizarlo, mas que nada por la tontería de que es un nexus, un telefono siempre actualizado segun google.
Tambien te digo que lo que tendría que hacer es hacer bien las malditas roms oficiales, que las del N1 son una castaña soberana, por no hablar de otros telefonos...que tengo tambien un defy que la actualización a froyo es lo peor que he visto en mi vida.
Mientras haya cocineros como y colectivos modificando las roms oficiales los prefiero 100% a las roms oficiales.
padinton1950
28/11/11, 11:00:34
Aunque estoy contigo en que deberían actualizarlo, mas que nada por la tontería de que es un nexus, un telefono siempre actualizado segun google.
Tambien te digo que lo que tendría que hacer es hacer bien las malditas roms oficiales, que las del N1 son una castaña soberana, por no hablar de otros telefonos...que tengo tambien un defy que la actualización a froyo es lo peor que he visto en mi vida.
Mientras haya cocineros como y colectivos modificando las roms oficiales los prefiero 100% a las roms oficiales.
Estoy de acuerdo contigo...pero la cuestión al menos para mi, es el hecho ( y sabiendo que no son una ONG, sino una empresa y estas estan para ganar dinero) de que te gastas una pasta en un telefono y dicen de manera oficial que es obsoleto para actualizarlo y los cocineros si pueden ( ...que sino fuera por ellos, menos mal...). Seguro que hay gente, que no sabe o no quiere rotear el telefono por diferentes razones y tambien tienen derecho a tener el telefono actualizado...hasta donde se pueda,claro esta (tampoco hay que pedir peras al olmo) y evidentemente esta actualizacion si se puede. Para muestra un botón y este se llama Galaxy Ace.
andlozano
28/11/11, 11:52:55
Yo ahora estoy con MIUI, y es tan superior en todos los sentidos a cualquiera de las ROM oficiales (que cada vez que actualizan la cagan en algo. Que si no tiene radio, que si el trackball no se ilumina, que si el pinzamiento para zoom en fotos no funciona...), que no me plantearía meter ICS aunque lo publicaran para el N1.
Por otra parte, seré yo, pero veo ICS y lo veo poco fluído en terminales bastante potentes, y no veo un salto demasiado grande respecto a Gingerbread.
Gusy_80
28/11/11, 17:18:08
Le doy a nuestro amigo Andlozano mas razon que a un santo,Miui ha conseguido que vuelva a tenet la misma ilusion al desbloquear el movil que cuando me lo compre,es una room tan,tan tan superior a la oficial,que a mi me da igual lo que haga google oficialmente con el Nexus,que yo estare encantado con Miui.
solraki
28/11/11, 18:24:55
yo pronto instalare miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo y tampoco es que tenga cojones a toquetear el movil, tengo la 2.3.4 rooteada
chavito_51
29/11/11, 01:02:24
Yo creo que es una lastima que "no lo quieran actualizar" porque antiguo?? es cierto que tiene sus limitaciones sobre todo de memoria interna que es el mayor problema para poner ICS segun he leido y hemos comentado en otros hilos, pero me da rabia es un "nexus one" el primer Nexus de google y a la gente le tiro este movil a parte de por su estetica y sus capacidades por ser de google y poder estar mas o menos al día y ahora se llevan este palo.
Yo personalmente tengo rooteado el movil y lo recomiendo porque es increible como mejora todo, ahora he de decir que para mi MIUI está bien pero la ROM de JRsoft le da bastantes vueltas, quizas en estética no pero en el resto es mejor desde mi punto de vista mas respetuosa con bateria, mas fluida, menos problemas, estetica de google, actualmente tema o estilo de ICS propio,...
Un saludo
fuertes
29/11/11, 06:06:41
Tengo entendido k la única razón por la k no lo actualizan es x la cagada de la memoria interna, y tiene mucho sentido si lo piensas.
andlozano
29/11/11, 09:43:00
Yo creo que es una lastima que "no lo quieran actualizar" porque antiguo?? es cierto que tiene sus limitaciones sobre todo de memoria interna que es el mayor problema para poner ICS segun he leido y hemos comentado en otros hilos, pero me da rabia es un "nexus one" el primer Nexus de google y a la gente le tiro este movil a parte de por su estetica y sus capacidades por ser de google y poder estar mas o menos al día y ahora se llevan este palo.
Yo personalmente tengo rooteado el movil y lo recomiendo porque es increible como mejora todo, ahora he de decir que para mi MIUI está bien pero la ROM de JRsoft le da bastantes vueltas, quizas en estética no pero en el resto es mejor desde mi punto de vista mas respetuosa con bateria, mas fluida, menos problemas, estetica de google, actualmente tema o estilo de ICS propio,...
Un saludo
Seguro que la rom de JRsoft es increíble y no pongo en duda que hasta mejor, pero MIUI tiene una estética mucho más cuidada (aunque es cierto que imita Iphone), fluidez toda la que quieras, problemas ninguno, y en cuanto a duración de la batería, yo estoy más que satisfecho. Eso no quiere decir que algún día pruebe la de JRsoft.
En cuanto a ICS, cuya estética y funcionalidad tampoco me vuelve loco, seguro que lo veremos en roms cocinadas por esos "monstruos" que hacen esas maravillas y funcionando mucho mejor que si lo hiciera el propio google.
DISELOALAMANO
29/11/11, 09:51:54
Joder, estoy de acuerdo con todos, asi no hay quien debata nada :risitas:
Gusy_80
29/11/11, 12:04:48
yo pronto instalare miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo y tampoco es que tenga cojones a toquetear el movil, tengo la 2.3.4 rooteada
Si tienes rooteado el movil tienes hecho lo mas complicado,yo creo que lo mas dificil de meterle una room cocinada a nuestro Nexus es decidirse por cual. Animate,informate,busca,compara y ya veras que hay estupendos tutoriales que lo explican todo de maravilla.
A ver si esto te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152661
Yo tambien estoy decepcionado con el tema... te compras un oficial google para asegurarte actualizaciones y te encuentras con esto... sinceramente... será mi ultimo Android... Nos venden la moto que son mucho mejores que la compentencia... mas libres... mas.. y mas!! y al final es lo mismo de siempre!
fuertes
29/11/11, 19:45:18
Yo tambien estoy decepcionado con el tema... te compras un oficial google para asegurarte actualizaciones y te encuentras con esto... sinceramente... será mi ultimo Android... Nos venden la moto que son mucho mejores que la compentencia... mas libres... mas.. y mas!! y al final es lo mismo de siempre!
A mi me parece que exageráis.. Se puede decir que cuando compramos el Nexus aun estaba bastante en pañales el tema android... Android empieza a ser una verdadera competencia de Iphone a partir de ahora.
fuertes
29/11/11, 19:46:24
Y lo mismo de siempre nada, que aunque no sea de forma oficial, si miras la portada de HTCmania descubrirás k ya casi puedes meterle una ROM cn ICS a tu Nexus.
No creáis ahora que Samsung es la panacea. Yo tuve el primer Galaxy, el i7500, y siendo un gran móvil como era, nunca tuvo una rom ni aceptable siquiera. De hecho, oficialmente no llegó a pasar de android 1.5, aunque pudieras instalarle 1.6 gracias a samfirmware.com. Yo me prometí entonces no volver a comprar Samsung.
Con el tiempo te das cuenta de que las grandes compañías sólo piensan en una cosa: dinerito fresco, y cuanto más, mejor. El cliente... que se joda y punto. Cuando algo no le es mínimamente rentable, fuera y a por otra cosa. Con todo y con eso, la vida útil del Nexus está siendo bastante más larga que la de muchos de sus competidores. Así que quejémonos con la boca pequeña.
bernardo5
30/11/11, 03:22:39
No creáis ahora que Samsung es la panacea. Yo tuve el primer Galaxy, el i7500, y siendo un gran móvil como era, nunca tuvo una rom ni aceptable siquiera. De hecho, oficialmente no llegó a pasar de android 1.5, aunque pudieras instalarle 1.6 gracias a samfirmware.com. Yo me prometí entonces no volver a comprar Samsung.
Con el tiempo te das cuenta de que las grandes compañías sólo piensan en una cosa: dinerito fresco, y cuanto más, mejor. El cliente... que se joda y punto. Cuando algo no le es mínimamente rentable, fuera y a por otra cosa. Con todo y con eso, la vida útil del Nexus está siendo bastante más larga que la de muchos de sus competidores. Así que quejémonos con la boca pequeña.
Muy de acuerdo!!!:ok:
Snyper82
30/11/11, 12:31:20
La verdad q es decepcion xq esta semana samsung acaba d anunciar q el galaxy ACe va a tener ICS y ese telefono creo q tiene una memoria interna de 158mb y un procesador a 800mhz asi q si goolge no actualiza es xq no kiere no xq el telefono se haya kedado antiguo para correr ICS. Increible q samsung se preocupe mas q google en actualizar sus telefonos.
Piruffiters
30/11/11, 12:58:22
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el hecho de que nuestro N1 no se actualice a ICS tiene algo que ver con el Hboot original que lleva, que no soporta Rom's de mas de *** Mb. y el problema del 4.0 es que vienen pesando más del doble que las que llevamos ahora... de unos 85-90 a 190.
silverbot2
30/11/11, 12:58:38
Tenemos la actualización no oficial para el Nexus One Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292677)
freesoul
30/11/11, 13:11:07
Yo ahora estoy con MIUI, y es tan superior en todos los sentidos a cualquiera de las ROM oficiales (que cada vez que actualizan la cagan en algo. Que si no tiene radio, que si el trackball no se ilumina, que si el pinzamiento para zoom en fotos no funciona...), que no me plantearía meter ICS aunque lo publicaran para el N1.
Por otra parte, seré yo, pero veo ICS y lo veo poco fluído en terminales bastante potentes, y no veo un salto demasiado grande respecto a Gingerbread.
Si, tienes toda la razon del mundo tio... ¡¡ Larga vida a las roms cocinadas !!! :platano:
holyfox
30/11/11, 13:12:47
Buenas tardes! En mi opinión, ya que google ha decicido no proporcionar ICS a Nexus One ( cosa que me parece mal ), creo que debería dejar al menos una versión estable. Ya que tanto la 2.3.4. como la 2.3.6. tienen errores que son bastante incomodos. Qué mínimo que dejarnos con una versión fluida y sin fallos..
A mi me parece un timo que no saquen actualización.
Joder, estamos hablando del que fue el buque insignia de Android hasta hace no mucho, y que es perfectamente capaz de mover ICS. Acaso unos cuantos cocineros pueden hacer roms cojonudas y google con todos sus millones no?
La verdad es que estoy bastante decepcionado...en cuanto haya roms con ICS decentes me lío con el tema.
Gusy_80
30/11/11, 18:24:50
yo esperare que Miui la saque, de momento ya tenemos el teclado jejeje
A mi me parece un timo que no saquen actualización.
Joder, estamos hablando del que fue el buque insignia de Android hasta hace no mucho, y que es perfectamente capaz de mover ICS. Acaso unos cuantos cocineros pueden hacer roms cojonudas y google con todos sus millones no?
La verdad es que estoy bastante decepcionado...en cuanto haya roms con ICS decentes me lío con el tema.
Basicamente creo que hay 2 tipos de usuarios, el de todo a 100 y el usuario de marca, entended el símil como lo que es no como agravio, me explico:
El de todo a 100 busca un producto asequible, discutiblemente estético, y de funcionalidad desconocida en la cual cabe la posibilidad de error o fallo, que no tiene porque existir.
Usuario de marca busca una mayor fiabilidad y confiabilidad del producto aunque en ocasiones tampoco se cumple esta premisa.
Personalmente yo quiero que las cosas me funcionen bien, he pirateado de todo como mucha gente pero al final, supongo, que son cosas de la edad, prefiero la confiabilidad a la experimentación y deje de hacerlo y en este sentido creo que google acierta, de todos es sabido los problemas que han conllevado a veces estas actualizaciones de roms ,siempre desarrolladas a partir de las ,oficiales a veces en su versión beta mas primitiva, horas perdidas y riesgos, aunque repito siempre no es así gracias a dios.
Pensemos que detrás hay la imagen de una marca y aunque también tienen errores se aseguran de que funcione al 100 por 100 antes de sacarlo a la luz.
Tengo un n1 de hace mas de un año y con las actualizaciones oficiales 0 problemas y siempre a punto que es lo que realmente necesito, le doy uso profesional, utilizo una agenda con mas de 500 contactos, 3 cuentas de correo distintas, navego por web, hago tethering, fotos etc. y me importa un pepino que el icono de aplicación sea verde o rojo, y os aseguro que no encuentro nada a faltar, ni de los terminales mas modernos como s2 y sucesivos,
Que la pantalla es mas grande y mas bonita …. también tiene mas dificultades para guardarlo en el bolsillo, también es mas delicada, todo tiene sus pros y contras,
Por lo tanto mi voto a google.
Y tu que usuario eres?...
solraki
02/12/11, 11:23:40
Basicamente creo que hay 2 tipos de usuarios, el de todo a 100 y el usuario de marca, entended el símil como lo que es no como agravio, me explico:
El de todo a 100 busca un producto asequible, discutiblemente estético, y de funcionalidad desconocida en la cual cabe la posibilidad de error o fallo, que no tiene porque existir.
Usuario de marca busca una mayor fiabilidad y confiabilidad del producto aunque en ocasiones tampoco se cumple esta premisa.
Personalmente yo quiero que las cosas me funcionen bien, he pirateado de todo como mucha gente pero al final, supongo, que son cosas de la edad, prefiero la confiabilidad a la experimentación y deje de hacerlo y en este sentido creo que google acierta, de todos es sabido los problemas que han conllevado a veces estas actualizaciones de roms ,siempre desarrolladas a partir de las ,oficiales a veces en su versión beta mas primitiva, horas perdidas y riesgos, aunque repito siempre no es así gracias a dios.
Pensemos que detrás hay la imagen de una marca y aunque también tienen errores se aseguran de que funcione al 100 por 100 antes de sacarlo a la luz.
Tengo un n1 de hace mas de un año y con las actualizaciones oficiales 0 problemas y siempre a punto que es lo que realmente necesito, le doy uso profesional, utilizo una agenda con mas de 500 contactos, 3 cuentas de correo distintas, navego por web, hago tethering, fotos etc. y me importa un pepino que el icono de aplicación sea verde o rojo, y os aseguro que no encuentro nada a faltar, ni de los terminales mas modernos como s2 y sucesivos,
Que la pantalla es mas grande y mas bonita …. también tiene mas dificultades para guardarlo en el bolsillo, también es mas delicada, todo tiene sus pros y contras,
Por lo tanto mi voto a google.
Y tu que usuario eres?...
No te falta razón, y realmente es cierto que google alomejor acierte en no poner ics en n1 debido a su hardware, pero eso no quita que existan actualizaciones oficiales con errores garrafales... yo tengo aun la 2.3.4 y rezo para que no me llegue la .6 que da algunos fallos de wifi y suprimen el pinzamiento por lo que he podido leer en el foro... también doy gracias a las rooms que corren, que como ha puesto mucha gente antes... muchas son bastante mejores que las actualizaciones oficiales. Siento decirlo asi, pero la tecnología avanza y n1 desde mi punto de vista si que esta ya un paso atras... y lo digo yo que lo tengo tan solo 8 meses... pero tambien es cierto que aun le queda una larga vida a este terminal...
Vaya guarrada por parte de google y htc, no me vuelvo a comprar un terminal de esta marca en la vida viendo el trato recibido, se suponia que uno de los alicientes de este terminal era el tener todas las actualizaciones de forma preferente, y ahora ya estan diciendo que lo dejan de lado.
Lo que mas me molesta es que dicen que no es viable ponerla, pero no tardaremos en ver versiones cocinadas, por lo tanto creo que no lo actualizan porque no les da la gana y para que te compres otro movil mas moderno que si lo tenga, a ser posible htc... pues va a ser que no!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.