PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Ericsson me confirma ICS para lo antes posible de 2012

Richy2711991
27/11/11, 18:46:34
Pues eso el otro dia me confirmo la cuenta de SE España en twitter que estaban trabajando duro para traerlo cuanto antes en 2012

Aqui os dejo unos pantallazos

http://img196.imageshack.us/img196/4264/twitterse.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/1329/twitterse2.jpg

Y tambien lo confirman en italia que he visto esta noticia en EANDROID

http://eandroid.es/2011/11/27/sony-precisa-la-fecha-de-la-llegada-de-ics-a-la-familia-xperia/

Un Saludo a todos;-)

xenden1987
29/11/11, 20:14:01
en htcero han descubierto hoy que uno de los empleados de sony ericcsson en Asia ha filtrado por Twitter otra fecha distinta. Al parecer, según sus declaraciones, la fecha para la actualización a Ice Cream Sandwich de toda la gama Xperia será la primera semana de Enero del 2012.
ojala sea cierto
http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/

ZaWoK
29/11/11, 21:50:30
De ser así será un buen regalo de reyes.

zaballuko
29/11/11, 23:09:51
bienisimo rgalo de reyes jajajaj estoy probando el teclado de ics y es una pasada asaber como ira de fluido 4.0 en el neo

Richy2711991
30/11/11, 01:14:18
Ojala y sea cierto y sony lo actualice en enero, seria muy buena noticia.
Luego otra cosa es lo que tarden los operadores en liberarlas.
Menos mal k yo le puse la ROM oficial y le quite la de orange.

Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

joesser09
30/11/11, 09:52:17
Yo no entiendo la necesidad de retrasar tanto las versiones. Venga, dime que necesitas 4 meses paracrear un rom?. No me lo creo.

Pero bueno, la global saldrá a finales de febrero y la iberia a mediados de marzo. Si ocurre como con la 2.3.4

Ahora si sale para Enero, daría palmas con la orejas. Mas que nada por ver el nuevo navegador a ver si funciona en condiciones.

zaballuko
30/11/11, 12:16:04
ya el navegador,el desblokei facial,el control de la memoria, teclado mas preciso k el de ahora es muy preciso pero se apaga de hez en cuando, la multitarea....

zaballuko
30/11/11, 12:17:31
Y a ver si no lo personaliza mucho sony ericsson

joseludeejay
30/11/11, 14:09:40
para instalar el teclado ICS como se hace?xD
edito: lo he instalado del market pero abro el teclado y sigue saliendo el de antes :(
edito de nuevo: ya lo vi xD

zaballuko
30/11/11, 14:30:45
primero en ajustes>idioma y teclado>seleccionas ics keyboard ,luego en cualquier sitio que vallas a escribir dejas pulsando y le das a método de entrada de texto ypones ics keyboard
es impresionante el controlpor voz

iron
30/11/11, 14:54:02
primero en ajustes>idioma y teclado>seleccionas ics keyboard ,luego en cualquier sitio que vallas a escribir dejas pulsando y le das a método de entrada de texto ypones ics keyboard

hola, pues lo pongo y me sale el micro pero no escribe, la verdad que no sabia de esto, quiero probarlo . gracias

saludos

ayozito
30/11/11, 15:12:48
por fin un espacio decente xD se acabó el.mandar.mensajes.así xD

por cierrto, noto mejor sensibilidad en el de serie

zaballuko
30/11/11, 15:26:36
lo as actualizado? yo lo tengo en la versión 1.1.0 y me va de lujo la entrada de texto por voz
a una cosa aparte como subes fotos a htcmania desde el movil?

Nelo
30/11/11, 15:27:15
iron, ¿cómo has puesto ese indicador de batería en la barra de notificaciones?

Los que he encontrado lo ponen a la izquierda sin quitar el normal, por lo que se duplica.

Gracias!

iron
30/11/11, 16:27:19
lo as actualizado? yo lo tengo en la versión 1.1.0 y me va de lujo la entrada de texto por voz

buenas, tegno la misma version que tu... pues a mi no me funciona la opcion voz, si le doy a cancelar se quita .pero no hace nada, supongo que deberia funcionar tanto en neo como en el v. de donde descargaste tu el teclado??? gracias

saludos

iron
30/11/11, 16:36:20
iron, ¿cómo has puesto ese indicador de batería en la barra de notificaciones?

Los que he encontrado lo ponen a la izquierda sin quitar el normal, por lo que se duplica.

Gracias!

buenas, desde la pagina http://uot.dakra.lt/ donde se pueden modificar iconos , temas etc, si tienes recovery y tu xperia es un neo o neo v , aqui te dejo el archivo a instalar solo con el icono de la bateria, nome gustaba el que tenia el tema que le meti, asi que me cambie el icono..

a ver si encuento mi archivo del icono de la bateria y lo pongo aqui.

saludos

iron
30/11/11, 16:37:43

subir las fotos muy facil, le das a responder, y veras en las ocpiones un clip, pinchas , se abre una ventana, examinar, seleccionas imagen, le das a subir, y cuando este, cierras ventana y le das a enviar tu respuesta, espero haberme explicado

Nelo
30/11/11, 16:42:34
Es decir, que no es un simple widget...

Gracias!

iron
30/11/11, 16:44:48
Es decir, que no es un simple widget...

Gracias!

no señor, es el icono modificado, el que trae por defecto nome gusta nada, y este me encanda, si tienes instalado el recovery lo puedes instalar..

este es el tema que llevo yo.

saludos

joesser09
30/11/11, 17:22:19
Devuelveme ni funda....

Que te ha pasado en la pantalla?

Los task killer no valen para nada.

iron
30/11/11, 17:26:25
Devuelveme ni funda....

Que te ha pasado en la pantalla?

Los task killer no valen para nada.

esta funda?? ah, la pantalla pues que en la foto no le habia retirado la capa sobrante del protector, porque dices lo del killer?? pregunto..

verdipio
30/11/11, 18:20:16
Mi neo tiene que.convertir en blanco , dios que cosa más bonita ;$

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

iron
30/11/11, 19:16:40
hola, pues lo pongo y me sale el micro pero no escribe, la verdad que no sabia de esto, quiero probarlo . gracias

saludos

os funciona la escritura por voz en el neo v??? gracias

joesser09
30/11/11, 22:29:12
esta funda?? ah, la pantalla pues que en la foto no le habia retirado la capa sobrante del protector, porque dices lo del killer?? pregunto..

Ahh pues no. La mia es completamente transparente. Sin diamantes ni rombo. Esa es como la mia negra.

Desde que no lo ytilizo el movil va como la seda. Si cierras un proceso con task killer se te volvera abrir. Prueba a no utilizarlo.

ayozito
30/11/11, 23:30:11
yo tengo la 1.1.0 y me funciona la voz.

Yo creo que lo que comentaba de la sensibilidad se me arregló al desactivar la opción que está en las opciones avanzadas.

iron
30/11/11, 23:37:43
Ahh pues no. La mia es completamente transparente. Sin diamantes ni rombo. Esa es como la mia negra.

Desde que no lo ytilizo el movil va como la seda. Si cierras un proceso con task killer se te volvera abrir. Prueba a no utilizarlo.

buenas a ver si pones un pantallazo de tu funda. pues sobre el task killer no veo que sea malo, conforme se va trasteando el xperia baja la memoria ram, y el killer cierra, entonces como es posible lo que me dices.. gracias

saludos

iron
30/11/11, 23:40:05
yo tengo la 1.1.0 y me funciona la voz.

Yo creo que lo que comentaba de la sensibilidad se me arregló al desactivar la opción que está en las opciones avanzadas.

pues no hay manera, no lo entiendo, tienes el neo v?? algo debe fallar si dices que te funciona. alguna cosa mas aparte del programa para usar la voz¿ en la imagen que pongo se ve el microfono como que no esta activado, a ti te sale la raya en medio del micro?? a que te refieres con la opcion de opciones avanzadas? gracias

ayozito
01/12/11, 09:15:33
Tengo el Neo normal.

Lo de avanzado me refiero que más atrás comenté que me parecía que tenía menos sensibilidad que el de serie, pero que al desactivar la opción de retraso que hay en opciones avanzadas mejoró.

Lo del micro funciona por el reconocimiento de voz de Google, lo tienes instalado? de serie viene pero tal vez lo hayas desinstalado

iron
01/12/11, 12:19:28
Tengo el Neo normal.

Lo de avanzado me refiero que más atrás comenté que me parecía que tenía menos sensibilidad que el de serie, pero que al desactivar la opción de retraso que hay en opciones avanzadas mejoró.

Lo del micro funciona por el reconocimiento de voz de Google, lo tienes instalado? de serie viene pero tal vez lo hayas desinstalado

reconocimiento de voz google?? aqui me he me perdido que es alguna aplicacion?? tiene que estar via internet para que funcionce la opcion por voz verdad? porque si hablamod de google, no recuerdo, si desistale o hice algo relacionado con google..

ayozito
01/12/11, 20:49:46
si, necesitas internet

iron
01/12/11, 22:30:18
si, necesitas internet

pues yo no se que es pero no me funciona en mi xperia neo v , me gustaria probarlo.

saludos

ayozito
02/12/11, 00:45:57
Búsqueda por voz se llama la aplicación, y como te digo, viene por defecto.

Se ha actualizado el teclado, v1.1.2

iron
02/12/11, 11:19:00
Búsqueda por voz se llama la aplicación, y como te digo, viene por defecto.

Se ha actualizado el teclado, v1.1.2

buenos dias. ayer hice un hard reset, empece de cero, y los backups que hice con revorey no me funcionaron, asi que ahora ya si me funciona, tanto en busqueda por internet, wasa, mensajes etc, no es perfecto pero me hablaste algo de la sensibilidad, puesto que algunas palabras no las escribe como deberia, pero ahorra bastante. a ver si actualizo.

iron
02/12/11, 11:29:47
ahora lo que si me ha fastidiado bastante es la marcarcion por voz con el bluetooh del manos libres en el coche, no funciona, y parece ser que esta la cosa jodida, que desilusion, tenia otros sony, no android claro, y siempre han funcionado perfectamente.

adeyopu
02/12/11, 11:37:37

Donde esta la opción esa de Ics Keyboard? Yo en Idioma y teclado solo tengo estas opciones:

-seleccionar idioma
-Diccionario de usuario
-teclado japones
-teclado chino
-teclado internacional

iron
02/12/11, 12:18:12
Si no te sale es que no lo tienes instalado .

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

iron
02/12/11, 12:23:34
Donde esta la opción esa de Ics Keyboard? Yo en Idioma y teclado solo tengo estas opciones:

-seleccionar idioma
-Diccionario de usuario
-teclado japones
-teclado chino
-teclado internacional

ahi lo tienes.

adeyopu
02/12/11, 12:32:35
Pues a mi no me sale eso.... :cry:

http://img845.imageshack.us/img845/9403/screenshot201112021230.png

iron
02/12/11, 12:37:56
Pues a mi no me sale eso.... :cry:

http://img845.imageshack.us/img845/9403/screenshot201112021230.png

esta claro que no tienes instalada la aplicacion.....

adeyopu
02/12/11, 12:41:09
Pues va a ser eso... :kanoso:

Ya lo tengo instalado y probado lo de la voz.
Por cierto, una caña!!! Funciona de maravilla.
Menos los puntos y comas que no se como ponerlos por voz.

iron
02/12/11, 14:01:26
Pues va a ser eso... :kanoso:

Ya lo tengo instalado y probado lo de la voz.
Por cierto, una caña!!! Funciona de maravilla.
Menos los puntos y comas que no se como ponerlos por voz.

los puntos y las comas los pones tu a mano. no es perfecto en todas las palabras, pero rapidamente editas alguna falta de ortografia punto , coma etc. desde el teclado, y ya sabes instala las aplis antes de buscarlas, jajaja

ayozito
03/12/11, 21:47:07
por cierto... 26MB de RAM para el teclado??? Ajuuuu acabo de mirar como staba el consumo y cuando veo que el teclado consumia tanto casi me da algo jaja

adeyopu
04/12/11, 20:01:32
ahi lo tienes.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=82542&stc=1&d=1322825001

Como has conseguido el indicador de batería en la parte de arriba con el circulo ese y en número?
Me he descargado un programa que hace eso mismo, pero es un widget, que no me deja ponerlo en la parte superior, sólo en plan icono en la pantalla.

ayozito
04/12/11, 20:23:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297626

adeyopu
04/12/11, 20:30:59
me he perdido. :cry: