PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a ICS Confirmada en Dic11, Tendra adobe FLASH de serie?

rubensaperas
27/11/11, 18:40:12
en HTCero han informado de la actualización a ICS para diciembre de 2011.
Me pregunto Tendrá el adobe FLASH integrado en el navegador web como ahora?
por que si no :enfadadisimo:
i si es si:risitas::platano::aplausos::platano:

alguien lo sabe del cierto.

garisport
27/11/11, 18:41:43
Si tendra flash. Ya saben que es necesario a dia de hoy

rubensaperas
27/11/11, 18:57:25
Sobre el tema de TW de samsung (interferirá mucho en el sistema ICS de google) como por ejemplo el desbloqueo con acceso directo a la cámara?

ESTOY inpaciente MUY INPACIENTE

LanzaDeLongino
27/11/11, 19:51:36
Si tendra flash. Ya saben que es necesario a dia de hoy

Pues no. Ya esta mas que hablado. No tendra flash porque Adobe ha dejado de dar soporte a dispositivos moviles. Es una informacion publicada por Adobe y confirmada por Android.

Android dice que es cosa de Adobe, que ellos no pueden hacer nada.

Asi que de serie no tendra flash (motivo por el cual me pensare muy mucho actualizar a Ice Cream Sandwich) otra cosa es que algun programador haga alguna app que cumpla con esa funcion...

Saludetes!

jfim88
27/11/11, 19:59:25
Pues no. Ya esta mas que hablado. No tendra flash porque Adobe ha dejado de dar soporte a dispositivos moviles. Es una informacion publicada por Adobe y confirmada por Android.

Asi que de serie no tendra flash (motivo por el cual me pensare muy mucho actualizar a Ice Cream Sandwich) otra cosa es que algun programador haga alguna app que cumpla con esa funcion...

Saludetes!

Al final adobe dijo que su que haría una versión de flash para ice cream sándwich...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danlukk
27/11/11, 20:02:23
Si, yo tambien lei eso ...

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/adobe-lanzara-flash-40-para-ice-cream-sandwich-a-finales-de-ano-pero-advierte-de-que-sera-la-ultima-vez

LanzaDeLongino
27/11/11, 20:05:14
Pues si eso es cierto, sera el mejor regalo que puedo recibir en navidad xD porque si no trae flash, casi seguro que no actualizo...

Saludetes!

P.D. Me habeis dado la alegria del domingo xD

kocinski
27/11/11, 21:30:11

Saludetes!
Adobe ya ha informado que implementará Adobe Flash para ICS (http://www.elandroidelibre.com/2011/11/flash-para-ice-cream-sandwich-llegara-a-final-de-ano-y-nunca-mas.html), pero que será la última vez...

Saludos.

vitaliy26
27/11/11, 21:45:24
ICS no viene con el flash de fábrica. Pero no es ningún problema porque se puede descargarlo por separado en el android market y funciona de maravilla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

xiskillo
27/11/11, 22:11:35
ICS no viene con el flash de fábrica. Pero no es ningún problema porque se puede descargarlo por separado en el android market y funciona de maravilla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

No se puede amigo, no digas cosas que no son ciertas.. Todavia Adobe no lanzo la version ICS de Flash para el Market compatible con Galaxy Nexus.

Pinx0
27/11/11, 22:13:25
En que quedamos? xD

xiskillo
27/11/11, 22:23:21
Pues que adobe se comprometio a sacar la version de ICS a lo largo de diciembre.

Un saludo

Pinx0
27/11/11, 22:32:21
Pues que adobe se comprometio a sacar la version de ICS a lo largo de diciembre.

Un saludo
sí eso ya lo sé. La cuestión es si la version actual para android 2.2+ funciona en 4.0

teoricamente debería...

neo910
27/11/11, 22:36:53

Saludetes!

Si tendrá Flash ICS y sera la última actualización, no habrán más para futuras versiones de android, pero se viene la portabilidad a HTML5 y no será necesario.
Por mientras, si tendremos flash.

xiskillo
27/11/11, 22:51:26
sí eso ya lo sé. La cuestión es si la version actual para android 2.2+ funciona en 4.0

teoricamente debería...

no no.. no sale en el market.

DevilNorko
27/11/11, 22:57:38
Hola compañeros, me gustaria saber de que se trata la actualizacion a ICS ya que no tengo mucha idea. Gracias ;)

Pinx0
27/11/11, 23:03:47
no no.. no sale en el market.
bueno... puede q no salga, pero instalandolo externamente?

bitelmaniaco
27/11/11, 23:22:10

teoricamente debería...

creo que mayor razón no puedes tener...

respeto a la a actualización a ICS del SGS2... hay fuentes? porque sin fuentes este post no vale nada es como si me invento una noticia y digo que la he visto en tal página web o me lo ha dicho mi primo el del pueblo...

Dejo lo que supuestamente son las fechas de lanzamiento pero son fechas aproximadas no son reales aunque ojala lo fuera...

fuente (http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Htcero-utimasNoticiasDeNuestrosSmartphonesHtc+%28Htcero+-+%C3%9Altimas+noticias+de+nuestros+smartphones+HTC %29)

xiskillo
27/11/11, 23:31:57
bueno... puede q no salga, pero instalandolo externamente?

Si fuera asi, en los foros de galaxy nexus no denunciarian su problema con el flash o alguien ya lo hubiera solucionado de algun modo. Pero no es asi.

Saludos

trust17
28/11/11, 00:12:44
Por suerte no han dicho cuando de diciembre aún así espero que de aqui 1-2 semanas ya este, pero conociendo a movistar, nos vamos a tener que joder hasta el 2020...

Saludos X-D

SrDavidRuiz
28/11/11, 00:38:07
Yo estoy con Yoigo y pillé el móvil libre con ellos. Cuando será posible instalar ICS? ya sé que dicen que saldrá en diciembre pero quiero saber la fecha en la que al conectar el kies me saltará el aviso de actualización.
Saludos.

Pinx0
28/11/11, 01:53:09
Yo estoy con Yoigo y pillé el móvil libre con ellos. Cuando será posible instalar ICS? ya sé que dicen que saldrá en diciembre pero quiero saber la fecha en la que al conectar el kies me saltará el aviso de actualización.
Saludos.
¿Con Kies? Allá por el 2024. Odín FTW.

63or63
28/11/11, 02:37:49

se me hace que sale 1° por el Kies.. :silbando:

didi2120
28/11/11, 03:43:19
Me la suda por kies o por odin; la cosa es tener ICS lo más rápido posible xD

thomson88
28/11/11, 05:11:54

Si? Tú crees? Mas que nada porque por raro que parezca, las actualizaciones de los móviles libres van un poco retrasadas respecto a los de las compañias (los libres me parecen que estan en 2.3.4 y por ejemplo los de yoigo ya tienen la 2.3.5)

Pinx0
28/11/11, 11:34:19
Si? Tú crees? Mas que nada porque por raro que parezca, las actualizaciones de los móviles libres van un poco retrasadas respecto a los de las compañias (los libres me parecen que estan en 2.3.4 y por ejemplo los de yoigo ya tienen la 2.3.5)
y que tiene eso que ver con odin o kies?

odin no es igual a libre. tb se pueden flashear roms de compañias por allí

id_399319
28/11/11, 12:13:34
y que tiene eso que ver con odin o kies? odin no es igual a libre. tb se pueden flashear roms de compañias por allí
odin es igual a lo que quieras meter libre o de compañia.
si miras en la web oficial:
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=23
veras que para operadores ,por ejemplo vodafone tiene la ultima version para españa :
I9100BUKJ3 ## 2.3.5 2011 October CSC = ATLKI2
j3 ultima version y j4 ya ha salido para otro operadorque no recuerdo cual es. si tienes una version anterior de vodafone " j2 o j1" y conectas con kies debe saltarte la actualizacion.
sin embargo para libres españa el ultimo firmware es:
I9100XXKE2 ## EXT4.PIT 2.3.3 2011 May 6 MULTI - CSC - FOPKD2

version "E2" muy anterior a la j3 .
segun los codigos de españa :
AMN = SPAIN
EUS = SPAIN
FOP = SPAIN
XEC = SPAIN
ATL = SPAIN
pero por odin siempre puedes meterle la j3 libre aunque no sea de españa :
I9100XWKJ3 ## 2.3.5 2011 October CSC - XEN
xen = netherland que funciona perfectamente.
no se si te servira de aclaracion esa ha sido la idea.
un saludo.

robertoperezmedina
28/11/11, 13:54:51
Quiero aprovechar para preguntar si cuando se actualice a ice cream podemos actualizar posteriormente a una actualización más antigua?????

Enviado desde mi GT-I9100

Txorongo
28/11/11, 14:01:47
Quiero aprovechar para preguntar si cuando se actualice a ice cream podemos actualizar posteriormente a una actualización más antigua?????

Enviado desde mi GT-I9100

Tu en tu ordenador si pones windows 7 puedes poner luego windows Vista???

Pues en android lo mismo.

Si pones Ice Cream Sandwich (4.0) luego puedes poner Gingerbread (2.3.5) ?????

Respuesta SI

cracky73
28/11/11, 15:57:29
Tercer post que veo con la misma noticia.

thomson88
28/11/11, 16:08:33
y que tiene eso que ver con odin o kies?

odin no es igual a libre. tb se pueden flashear roms de compañias por allí

Yo no he dicho que no, solo queria decir que a lo mejor no tardan tanto como él queria decir! ;)

trust17
13/12/11, 01:08:10
Alguien sabe algo más? Me veo por nochevieja con una mano actualizando i con la otra comiendo jajajaja...aix...es la ansia...la ansia viva!...

macflurry
13/12/11, 02:29:48
Si alguien sabe algun dato reciente por favor que lo ponga. Un saludo.

rubensaperas
13/12/11, 02:48:25
Alguien sabe algo más? Me veo por nochevieja con una mano actualizando i con la otra comiendo jajajaja...aix...es la ansia...la ansia viva!...

dicen algo de a finales de la semana del 19 al 25 o de esta no se. al igual que tu me pongo a actualizar en cualquier momento y espero el CF root para el mismo momento pork si no no actualizo por la copia de seguridad :nav2: :P:pensando:

xiskillo
13/12/11, 02:54:10
Se rumorea..se dice..se comnta.. y x fuentes fiables que la reapertura de la web de samfirmware nos traera una beta de ics bajo el brazo.

thomson88
13/12/11, 04:50:25

Yo el sabado abri un post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301157

ahi tienes mas información ;)

juli_martinez
13/12/11, 06:30:44
El dia 15 ya ta la rom oficial!!!!llevan ya unos dias los chefs con l gorrito puesto y dandole a la olla jaja.d todas formas abra k depurarlo un pokin xo...YA STA AKI!!!!!
Saludos!!