PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader de Orange

Richy2711991
27/11/11, 18:17:48
Hola buenas,

Tengo un xperia NEO con Orange(aunque tengo la ROM oficial libre no la de orange ya que lo flashee con la oficial libre de SE) e hice esto de *#*#7378423#*#* y me ponia que no se podia desbloquear el Bootloader pero hay alguna manera de hacerlo aunque me ponga que NO?

Un Saludo;-)

dinamita54
27/11/11, 18:32:58
Si lo puedes desbloquear

Cuando lo liberes con testpoint

verdipio
27/11/11, 18:39:27
Testpoint - 16€

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

Richy2711991
27/11/11, 18:39:39
Si lo puedes desbloquear

Cuando lo liberes con testpoint

Donde puedo encontrar un tutorial?

Testpoint - 16€

En serio??

Gracias y un saludo

dinamita54
27/11/11, 19:11:26
todo lo tienes en el foro, hay varios que lo han liberado, el último lo ha hecho en el foro de XDA con alejandrissimo, otra forma es con omnius, esta es mas cara

Richy2711991
27/11/11, 19:22:28
Intentare averiguar mas por los foros y haber si encuentro un metodo gratuito y que pueda hacer yo.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

iron
27/11/11, 19:24:06
el mio tambien es de orange, lo tengo liberado, pero me esta tentando desbloquearlo ...

iron
27/11/11, 19:25:33
Intentare averiguar mas por los foros y haber si encuentro un metodo gratuito y que pueda hacer yo.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

si hubiese un metodo gratuito creeme que ya estaria toda la peņa dando ostias para hacerlo, por caja si, pero no todo el mundo esta dispuesto a gastarse unos euros , yo si me da soporte o puede la persona en cuestion lo quiero hacer, quiero meter rom que estan probando los compis,,

saludos

daviliyo7
27/11/11, 19:35:59
Gratuito si t perdiendo la garantia , el código te lo da Sony Ericsson. Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

iron
27/11/11, 19:42:46
Gratuito si t perdiendo la garantia , el código te lo da Sony Ericsson. Saludos

coņo, en la pagina de sony siguiendo el tuto lo tienes??? pues yo probe, pero en el paso de apagar xperia, y que me pida los drives y seleccionar usb driver , nada, tengo supuestametne instalado todo, pero pense que eso no seria posible y lo deje, asi que no se que coņo hacer para que me pida instalar los drivers de la carpeta android sdk. sabes algo??

pero no tiene que entrar en moddo fasboot?? y encender led azul??? ya no tengo claro si se puede o no, aun perdiendo la garantia

conoceis a algun compaņero que sea de operador y ha desbloqueado su xperia neo aun perdiendo la garantia a traves de sony??

lo de coņo es que me ha sorprendido, pero soy un cabezato de cojones, .......

saludos

verdipio
27/11/11, 20:11:58
coņo, en la pagina de sony siguiendo el tuto lo tienes??? pues yo probe, pero en el paso de apagar xperia, y que me pida los drives y seleccionar usb driver , nada, tengo supuestametne instalado todo, pero pense que eso no seria posible y lo deje, asi que no se que coņo hacer para que me pida instalar los drivers de la carpeta android sdk. sabes algo??

pero no tiene que entrar en moddo fasboot?? y encender led azul??? ya no tengo claro si se puede o no, aun perdiendo la garantia

conoceis a algun compaņero que sea de operador y ha desbloqueado su xperia neo aun perdiendo la garantia a traves de sony??

lo de coņo es que me ha sorprendido, pero soy un cabezato de cojones, .......

saludos

Tranquilo... NO SE PUEDE , A NO SER QUE SEAS LIBRE DE FABRICA O YOIGO ( QUE SON LIBRES DE FABRICA ) . TENDRIAS QUE RECURRIR A TESTPOINT

iron
27/11/11, 20:17:19
Tranquilo... NO SE PUEDE , A NO SER QUE SEAS LIBRE DE FABRICA O YOIGO ( QUE SON LIBRES DE FABRICA ) . TENDRIAS QUE RECURRIR A TESTPOINT

ahhhhh, claro eso , que si es de operador nada de nada, eso si, con el tespoint queda claro que si, en fin, ya te digo que me quiero desbloquearlo...

gracias

daviliyo7
28/11/11, 00:26:23
Si es verdad ni cai en eso si no hay led azul nada de nada aunque antes no proporcionaban el codigo

Zerhiote
28/11/11, 18:17:09
todo lo tienes en el foro, hay varios que lo han liberado, el último lo ha hecho en el foro de XDA con alejandrissimo, otra forma es con omnius, esta es mas cara

con omnius es 16 euros, y Alejandrissimo pide 18 euros aprox.

verdipio
28/11/11, 19:36:45
Y que forma es la mas barata ? Lei que habia una de 12 euros , en omnius , pero son 16 si quieres el bootloader desbloqueado.... :osvaisacagar: