PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potencia/calidad sonido altavoz NEO VS ARC

xip2
27/11/11, 17:51:42
Hola cual tiene mejor potencia y calidad para escuchar musica sin cascos por el propio altavoz del movil, el NEO o el Xperia ARC ??? con el plugin XLOUD activado , cual es mejor ?

Otra pregunta cual tiene mejor acabado , cual es mas robusto el neo o el arc ?

verdipio
27/11/11, 18:38:23
Mejor acabado , fijo el Arc., y potencia supongo que será igual ...

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

Sebas_0210
27/11/11, 21:30:49
Pues yo tengo un neo, y admito que el ARC es mas atractivo en su forma, sin embargo para mi gusto el neo esta en el punto ni tan ancho ni tan delgado y su tamaño es el apropiado, en cuanto al sonido solo te puedo decir que mi neo actualizado al gingerbread 2.3.4 oficial es bien potente su altavoz y no se districiona el sonido, pero de hay a decirte si en esto es mejor el neo o el arc estoy lejos ya que no se que tal suena el arc.

verdipio
27/11/11, 21:57:14
No hombre ,e n cuanto a forma y demas , es gustos , pero ha dicho acabado .. Y el neo , tiene el acabado , seamos sincero en el culo , porque se ralla la carcasa con mirarla , y los botones.... pff.. y alguno tiene problemas de que le cruje el lateral...

Sebas_0210
27/11/11, 22:12:23
No hombre ,e n cuanto a forma y demas , es gustos , pero ha dicho acabado .. Y el neo , tiene el acabado , seamos sincero en el culo , porque se ralla la carcasa con mirarla , y los botones.... pff.. y alguno tiene problemas de que le cruje el lateral...

Ahh pues si me confundi, pero de lo que dices ni al mio y ni al de mi padre no les ha pasado...

ayozito
27/11/11, 22:17:42
A mi me cruge la parte izquierda.

El sonido es igual, yo tengo Neo y mi novia Arc S

xip2
27/11/11, 22:32:13
ayozito , los 2 tienen el xloud ese activado ??

como calificarias el sonido por altavoz ? es potente en los dos ?

ayozito
28/11/11, 00:44:37
comparado con el Vivaz que teniamos antes, es buenísimo. Se oye perfecto, y no necesitas ponerlo al máximo para que se oiga bien.

jose3luis
28/11/11, 17:44:08
Tengo el Neo y si en algo suspende es en el altavoz.
Ya increible que en 2011 solo sea mono,un solo altavoz.El enlatado al oir audio es su dogma.
Si el tema altavoz es prioritario no pilles un Neo.Hasta los nokia,alcatel de hace 10 años van mejor.
Un aspecto a cuidar de este modelo.

Vivaz ni idea.
:silbando:

xip2
28/11/11, 17:50:19
jose3luis tienes el movil actualizado a gingerbread 2.3.4 oficial ??? y tienes el plugin xloud activado ??

jose3luis
28/11/11, 18:11:34
En ambos casos si.
No es problema de volumen sino de numero de dispositivos.Le metas lo que le metas seguira siendo un unico altavoz.
La calidad que exije uno a un dispositivo variara segun sus criterios.Para otros es el mejor audio en un telefono del mundo.
Tu pregunta seria si tu irias al mediamark a comprar un dispositivo de audio y comprarias un reproductor con un solo altavoz.Tu tienes que decidir tus criterios.Pero donde no hay no se saca.Yo no compraria nunca en temas de audio un dispositivo con un unico altavoz.

:palomitas:

verdipio
28/11/11, 20:41:07
Que eexigente o que neo tienes , porque yo con el xLoud estoy suprrcontento con mi neo ... Oigo todos los detalles y no lo tengo que subir atope para poder escucharlo bien :)

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

jose3luis
30/11/11, 14:39:43
si te hace mas feliz,es el mejor audio del mundo.

;-)

verdipio
30/11/11, 15:26:16
XD aver , ya se que no es lo mejor del mundo , pero para escuchar musica , que es lo que quiero a mi me suena bien , y alto , no a lata...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

KoRnleone
01/12/11, 18:16:47
como se pone eso del xloud q no se q es?

natxete007
03/12/11, 00:33:12
En ajustes-sonido- esta la opcion de clikar xLOUD (mejorar el volumen del altavoz). En teoria resalta mas los graves.