Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pack para Desire S, opiniones

Projamiro
27/11/11, 16:41:02
Buenas a todos, hace días busco algo para mi ds tipo esto:
[/URL][URL]http://www.ebay.es/itm/9en1-Funda-Cuero-Cargador-Soporte-HTC-Desire-S-/280713097121?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415bcdefa1 (http://www.htcmania.com/www.ebay.es/itm/280713097121?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648)

Que me recomendais, comprarme un cargador bueno del coxe i una buena funda?
o tirar de esta oferta de ebay?

Dicen que lo barato a veces sale caro...
Gracias!

mikisbd
25/01/12, 12:37:14
mmm... parece interesante la oferta...

Brokenman83
25/01/12, 16:31:51
el pack esta bien, la funda es a gustos... salvo que buskes alguna calidad en particular, pero suelen ser buenas. y el cargador con que tenga 500mh cargara muy bien. mucha gente ha pedido cargadores genericos y no tienen muchas kejas (siempre hay kejas como todo)
Aunque si solo quieres el cargador y fundo a lo mejor puedes pillar algo mas barato o por separado, pero si te interesa lo demas del pack adelante

Titogsg
26/01/12, 12:10:21
Buenas a todos, hace días busco algo para mi ds tipo esto:
http://www.ebay.es/itm/9en1-Funda-Cuero-Cargador-Soporte-HTC-Desire-S-/280713097121?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415bcdefa1

Que me recomendais, comprarme un cargador bueno del coxe i una buena funda?
o tirar de esta oferta de ebay?

Dicen que lo barato a veces sale caro...
Gracias!

Me parto con las traducciones:

CASO 100% de alta calidad de goma dura.
Protege tu móvil contra arañazos, golpes y moretones.
Compacto, ligero y con estilo
Fácil de instalar - simplemente pulse el teléfono

No tiene mala pinta, pero me da que eso es de plástico cutrecillo con el que se hacían los playmobil...
Ahorra un poquito más, vete a una tienda y lo ves y tocas físicamente. Evitarás bajar a todos los santos del cielo cuando te llegue el paquete.

Este es mi consejo de hoy X-DX-DX-DX-D

fosco_
26/01/12, 16:16:19
a mi las fundas de cuero no me gustan nada, pero bueno, eso cada uno debe decidirlo

Titogsg
26/01/12, 16:27:44
a mi las fundas de cuero no me gustan nada, pero bueno, eso cada uno debe decidirlo

Cierto, me recuerdan a las primeras que salieron para los SonyEricsson, que plaga, todos los "abuelos" con el T28 a la cintura...

X-D X-D X-D

reyarthur
28/01/12, 21:17:12
Me uno al sentimiento general, la funda de cuero es fea de narices. Para esa, es mucho mas bonita la original de cuero de htc. En cuanto al cargador, yo uso el que tenia de mi anterior nokia, puesto que el puerto micro usb esta normalizado. Funciona a la perfeccion.

Yo me compre una funda de tpu negra en the phone house al comprar el telefono y ayer adquiri una en ebay por dos euros y pico. Es semi transparente con unos circulos. La buscaba transparente o similar... pero por lo visto en las fotos es medianamente discreta. Con todo, si no me gusta, siempre volvere a tirar de la cutre negra, porque nadie se da cuenta de que el telefono lleva funda.

saludos.

mikisbd
02/02/12, 13:17:44
finalmente me he comprado este pack, también me he comprado el brazalete para poner el móvil para salir a correr, me acaba de llegar hoy ^^

Projamiro
02/02/12, 17:25:56
finalmente me he comprado este pack, también me he comprado el brazalete para poner el móvil para salir a correr, me acaba de llegar hoy ^^

pues yo tb me lo pille(pack)! lo mas feo es la funda de cuero, como han comentado muchos foreros xd pero por lo demas estoy bastante contento. El cargador del coxe, fenomenal!

Heimdall Vali
05/02/12, 02:55:57
Hace un tanto compré un pack parecido a ese (de hecho de el mismo usuario, pero añadía una batería extra y un cargador de batería con enchufe) y la verdad es que estoy bastante contento, aunque esas carcasas de plástico no me han convencido para nada, parecen duras pero poco a poco, del sólo uso de meterlo y sacarlo del bolsillo, se me fueron rompiendo y resquebrajando de agujero en agujero. Así que me pillé unas de silicona baratitas, de tacto agradable y perfect :-)