PDA

Ver la Versión Completa : Neo V y como usar el WIFI


Sammyhtc
27/11/11, 15:56:45
Hola a todos.
Me he cambiado a Movistar desde Vodafone con un Sony Xperia Neo V, mañana estará operativo, o sea, mañana se cumple la portabilidad.
Podríais decirme o darme algun consejo con los primeros pasos a seguir?
He cogido el móvil sin tarifa de datos, y supongo que me tendré que bajar algún programa, pero solo quiero hacerlo mediante wifi y que no se conecte a internet de ninguna forma en que tenga que pagar por consumo de datos, me podéis ayudar? Cómo se hace?
Otra cosa, sabéis si hay alguna forma de pasar los contactos que tengo en el HTC Tatto al Neo V sin usar un ordenador, lo tengo en el servicio técnico, y no se cuando me lo devolverán, ahora estoy escribiendo desde un IPad, hay alguna forma de hacerlo que no sea de uno en uno?
De momento esto es lo que más me urge saber, salvo que me deis algún consejo de alguna otra cosa que necesite.
Por ahora lo único que voy hacer con el Neo es poner los contactos y meterle algo de música, a ver si soy capaz de hacerlo en la Micro SD de 8 Gb que le he comprado.
Muchas gracias por todo. 😉

jfml
27/11/11, 19:45:58
para que solo se conecte mediante wifi entra en ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - APN - internet movil, una vez dentro le das a menu y a eliminar APN.

para los contactos a mi me los paso de una tarjeta a otra en la tienda, no se si en movistar lo hacen, pregúntalo.

si no tienes tarifa de datos te recomiendo que cambies el modo de red a "solo GSM", pilla más cobertura y le dura más la bateria.

saludos.

hanibaldg
28/11/11, 18:59:58
También puedes exportar tus contactos a google calendar y desde allí bajartelos de tu cuenta al móvil.

Saludos.

erberna
29/11/11, 12:09:42
yo cambie de movil hace poco,me compré el neo V y mi antiguo movil tenia una opcion para hacer una copia de seguridad de los contactos a la sd,los pasas a la sd y luego de la sd al neo V y ya esta,si no tienes esa opcion bajate el programa easy backup que puede hacerte copia de seguridad de aplicaciones,sms,contactos...