Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se va la cobertura y no vuelve
Buenas.
No se si os ha pasado que la cobertura se pierde y el teléfono no la recupera, tengo que ponerlo en modo avión y sacarlo o reiniciarlo para que coja cobertura
No se si os ha pasado que la cobertura se pierde y el teléfono no la recupera, tengo que ponerlo en modo avión y sacarlo o reiniciarlo para que coja cobertura
nunca e tenido ese problema ni con las roms de las operadoras.¿tienes actualizado la ds a la ultima version?esta ultima version tiene una nueva radio.
Stuart M.
27/11/11, 16:23:44
A mi me tarda bastante en pillar cobertura si ha estado un rato sin ella, pero no tarda más de 1 minuto.
Buenas.
A mi me pasa lo mismo, en mi casa tengo buena cobertura, excepto en mi dormitorio que se pierde, por las mañanas me levanto sin cobertura en el móvil y no la recupera. En cambio, cuando dejo el coche en el garaje se pierde la cabertura, pero la recupera al momento. El problema en mi caso, es el tiempo que ha estado sin cobertura.
Todo actualizado, operador yoigo, sin s-off ni root
mikel garlick
28/11/11, 13:00:23
a mi me ha empezado a pasar ayer.Perdía la cobertura y luego no la cogía.
Todo actualizado pero...
Perdigon55
28/11/11, 14:47:15
Hola, a mi tambien y si voy a ajustes rapidos para activar la cobertura me dice que no (red movil).
Un Saludo.
Yo creo que el problema viene cuando el teléfono ha estado mucho tiempo sin cobertura. A mi me pasa eso, por el contrario, si pierde la cobertura durante un corto período de tiempo la vuelve a recuperar.
diegoejea
29/11/11, 06:02:01
Me pasa exactamente lo mismo. Todo actualizado y sin modificar nada
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Conclusión, si no tocas nada, malo, si tocas y pones roms malo porque pierdes la garantía.
Yo voy a enviar un mensaje al servicio técnico, todos deberíamos hacer lo mismo con cada problema y que se den cuenta de que no son casos puntuales. Es más propongo abrir un hilo de quejas masivas, donde se recojan problemas que afecten a muchos usuarios y enviemos todos la queja con los problemas y si hay soluciones se indique que el servicio técnico sabe como así todos escribiremos rápido, no podemos hacer de servicio técnico para htc gratis...
diegoejea
04/12/11, 10:39:27
Bueno, yo lo que hacia era reiniciarla, pero leí al companero lo de pasar a modo avión y volver al modo normal,y asi se recupera más
Rapido
tibanezt
04/12/11, 11:11:51
Yo con la cobertura tampoco estoy demasiado satisfecho... Pero Weno, otro clavo más al ataúd de htc...
flufy_tendo
04/12/11, 13:14:48
A mi también me pasa, pero desde la actualizacion es menos frecuente. Realmente apenas ocurre, lo que hace es reiniciarse sólo como si cerrara sesión y volviera a abrirla el solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.