PDA

Ver la Versión Completa : Problema gps y aplicaciones

Paibol25
27/11/11, 15:40:41
Hola,

Tengo un problema con el gps de mi galaxy 2 y es que no consigo que la aplicación sport tracker, endomondo ni run keeper me lo detecte. No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido o si alguien me puede ayudar. He probado corriendo, andando... y nada, no consigo que me lo detecte.

He probado a activar 1º el gps y después poner la aplicación, 1º la aplicación y después el gps... pero nada, no consigo que funcione.

Muchas gracias.

Paibol25
27/11/11, 21:40:08
Nadie me puede ayudar????

rovertovilla
27/11/11, 21:45:59
a veces en algunas roms la primera conexión del gps puede durar asta 10 minutos,probaste si te funciona el gps con un navegador?copilot aura...etc.. o bajate el gps status del market y mira los satelites que te pilla, es lo unico que se me ocurre

Paibol25
27/11/11, 23:13:20
voy a probar. muchas gracias

Paibol25
28/11/11, 11:41:22
a veces en algunas roms la primera conexión del gps puede durar asta 10 minutos,probaste si te funciona el gps con un navegador?copilot aura...etc.. o bajate el gps status del market y mira los satelites que te pilla, es lo unico que se me ocurre

hola, he instalado el gps status, no me pilla ningún satélite, me he bajado un gps (como los del coche) y este sí que me ubica bien mi situación... va perfecto. Me he bajado el manual del móvil y tengo todo bien configurado... pero sigue sin detectarme ningún gps ni el endomondo ni el sport tracker... El endomondo lo he dejado 1 hora para ver si pillaba alguno y nada, no coge ninguno.

A alguien se le ocurrre otra cosa?????

muchas gracias.