Ver la Versión Completa : Usar la tarifa plana GPRS de internet en un PC
davidgb
14/01/09, 20:15:47
Supongo que será un tema manido, pero no lo encuentro por ahí en el foro. A ver si alguien puede ayudarme.
Querría conectarme a Internet desde un portátil, aprovechando la tarifa plana que he contratado para la Diamond con Vodafone. En la empresa no saben decirme y ahora me vienen con que hay que pagar más si quiero hacer eso. ¿Es cierto? ¿alguien se ha conectado a través de un portátil a internet usando el móvil como módem, o vía Wi-fi?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
francho84
14/01/09, 20:30:46
En la letra pequeña pone que la tarifa plana no vale si usas el movil como modem. La verdad es que no se como se lo montaran para saber si el movil esta conectado al ordenador pero bueno...En mi caso yo tengo la tarifa plana de orange y ayer me entere de lo de que te cobran mas si lo usas como modem. A ver que factura me llega este mes por que lo he estado usando. Si tienes alguna noticia nueva ya nos contaras.
kimi_16
15/01/09, 10:09:15
En la letra pequeña pone que la tarifa plana no vale si usas el movil como modem. La verdad es que no se como se lo montaran para saber si el movil esta conectado al ordenador pero bueno...En mi caso yo tengo la tarifa plana de orange y ayer me entere de lo de que te cobran mas si lo usas como modem. A ver que factura me llega este mes por que lo he estado usando. Si tienes alguna noticia nueva ya nos contaras.
Hola... no se como lo hace vodafone. Yo tengo una tarifa plana de orange y me conecto perfectamente desde el ordenador usando mi diamond como modem.
Llevo unos meses conectandome (no mucho tiempo porque dipongo de adsl en casa) pero cuando lo hago he visto la factura y no me ha subido en absoluto.
Para conectarme, solo tuve que configurar los datos de conexión de orange (usuario, pwd y nombre de punto de accceso) y listo.
En cuanto enchufo el cable USB me aparece las tres opciones del activesync y selecciono la opcion de usar como modem.
Eso es todo. Lo mejor que puedes hacer es lllamar al 123 y consultarlo. Y te aconsejo que llames varias veces para que te lo confirmen varios operadores. Hoy en día los teleoperadores de estas compañias no saben ni la mitad de la copla...
S2! X-D
:oh: Pues yo he estado varios dias usando el Diamond de router, tengo la tarifa plana de Movistar de 10€.... En teoria no hay que pagar mas si te pasas de los 100 megas que tengo contratados, sino que va mas despacio...
Es posible que se den cuenta de que lo usas como router y te cobren mas?
Espero que no.....
carrica
15/01/09, 13:00:55
Yo tambien tengo la tarifa plana de Movistar, y como no tengo ADSL en casa uso exclusivamente esta conexion, y teniendo en cuenta que tengo cuenta premium de Rapidshare y de Megaupload te puedo decir a ojo que me habre bajado mas de 300GB y no me han facturado ni 1€ de mas, la Diamond aun no la he probado como modem porque tengo uno de Novatel que me da hasta 7,2MB de conexion y me va de maravilla, aunque tendre que probarla porque en teoria su modem interno es de hasta 10Mb.
MiKiTrOn
15/01/09, 13:09:28
Yo tambien tengo la tarifa plana de Movistar, y como no tengo ADSL en casa uso exclusivamente esta conexion, y teniendo en cuenta que tengo cuenta premium de Rapidshare y de Megaupload te puedo decir a ojo que me habre bajado mas de 300GB y no me han facturado ni 1€ de mas, la Diamond aun no la he probado como modem porque tengo uno de Novatel que me da hasta 7,2MB de conexion y me va de maravilla, aunque tendre que probarla porque en teoria su modem interno es de hasta 10Mb.
Pues si te funciona me cuentas por que yo tambien tengo el novatel ese de telefonica, pero si la diamond da mas pues mejor.:platano:
chaooo
carrica
15/01/09, 14:23:05
Pues si te funciona me cuentas por que yo tambien tengo el novatel ese de telefonica, pero si la diamond da mas pues mejor.:platano:
chaooo
Aun sin probar supongo que iran igual, yo he hecho test de velocidad con el Novatel y teniendo cobertura casi a tope apenas llega a 1Mb de bajada y apenas 100Kb de subida, asi que aunque tenga 10Mb de capacidad maxima la conexion no creo alcance mas de lo que ya hace el Novatel.
A mi bajando archivos en descarga directa de Rapidshare en el trabajo con ADSL 10Mb me pude llegar a picos de mas de 500Kb/s pero de promedio entorno a 250/300Kb/s y en casa con el moden hace un promedio de 120/150Kb/s lo que no esta nada mal
Cuando lo pruebe ya pondre los resultados del test y de la velocidad de descarga.
Con el Diamond tendreis como maximos 100 Kb/s, por lo menos esa es la velocidad maxima que he conseguido yo... Ademas se pega unas calentadas brutales
Un saludo
davidgb
16/01/09, 13:42:07
Si alguno tiene la tarifa plana de datos de Vodafone y se puede conectar, le agradecería muchíiiisimo que me dijera cómo : )
Mil gracias a todos. A ver si lo consigo!
davidgb
19/01/09, 17:42:09
Hola?
Alguno de Vodafone que me eche un cable a conectarme desde un PC con mi tarifa plana? : )
A ver si localizo algo y lo publico.
Gracias más.
operador
22/01/09, 19:25:17
Estoy con davidgb. Ya tambien quiero conectarme, pero cuando utilizo la conexion compartida de la Diamond me dice que "El interlocutor ha finalizado esta conexion" y no puedo conectar... Antes con el contrato de Real Mail me conectaba sin problema pero ahora no hay forma, y eso que los de vodafone me cambiar la configuración para que pudiera conectar... Con la diamond navego perfectamente pero con el portatil... no hay forma
davidgb
02/02/09, 17:14:53
¿Nadie para bingo? ¿Alguno sabe cómo conectarse sin pagar más a un portátil con la tarifa plana de Vodafone?
Se agradece, amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.