Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos utilizais el boton de bloqueo?

sirix105
27/11/11, 15:10:01
Vengo de un nexus one y el boton de apagar y encender pantalla era fragil se solian romper de usarse, usais alternativas como widgetlocker o utilizais el boton nativo sin miedo a que un dia falle?

gracias por las opiniones!

cyclon92
27/11/11, 15:53:36
Yo, sinceramente tambien he tenido esa duda. Tengo puesto que la pantalla se apague, no se, cada 3 segundos creo, y es un coñazo que cada dos por tres tenga que estar o tocando la pantalla para que no se bloquee, o dandole al botoncito. No se hasta que punto ese boton es fragil o no, pero desde luego, vengo de un nokia 5800 donde el boton de bloqueo respondio perfectamente hasta el ultimo dia.
Estare atento al hilo este por si salen alternativas al uso del boton :ok:

chicomartini2005
27/11/11, 17:57:09
Yo uso el botón que viene para ello. Frágil, no se, lo veo normal y al igual que cyclon92 vengo de un nokia 5800 y funciona aun y le he dado trabajo. Yo al principio puse un botón de apagar pantalla que venía en el Elixir pero apenas lo usaba o se hacia más molesto el usar dicho botón porque si estabas dentro del menú tenias que salir y si tenias suerte darle al widget que apagaba sino tenias que irte a la pantalla en la cual estaba y darle al botón, asi que me cansé y lo quité. Tengo puesto que la pantalla dure 10 min, para que cuando este instalando cosas no tenga que poner más extensa la duración de la pantalla. Cuando acabo de todo, apago la pantalla desde el botón.

Fulgente
27/11/11, 18:09:03
Yo también lo uso de forma normal, no lo veo frágil.

laikaniano
27/11/11, 20:07:11
Yo para no darle mucha caña al botón uso el Tap Tap App. Es un programa que va muy bien para evitar el excesivo uso del botón.

Chelyman
27/11/11, 20:34:39
...

Stand by
27/11/11, 20:39:28
Yo también uso Tap tap app.

Aparte del añadido que supone poder apagar la pantalla a través del widget, y sin pulsar el botón "on/off", también se puede volver a encender la pantalla con el botón central.

Si por lo que sea resulta que los botones cascan con el paso del tiempo, al menos podemos ir alternándolos para que se desgasten más tarde.

EDITO: Chelyman se me ha adelantado

xamaca
28/11/11, 16:25:06
Yo no es que lo vea fragil fragil, pero mas vale prevenir que curar, por eso uso "Screen off and lock" que es de lo mas sencillo que hay, el botoncito es negro, algo menos llamativo y se agradece. El tap tap app lo malo que tienes es que te deja el sensonr de proximidad en stand by, lo cual consume bateria. Os recomiendo que probeis esta que os he dejado.

sirix105
28/11/11, 21:27:56
al que le interese swicht pro deja poner los tipicos botones switch y uno de ellos es lock screen, es muy pequeño y si lo pones en el lateral derecho del todo es facil acertar, ya no uso mi boton fisico nunca. El central para desbloquear claro.