PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mi Mini


greatwarrior
27/11/11, 14:41:15
Hola a tod@s
Tengo un Samsung Mini (libre) el cual Kies aun no ha puesto actualizacion alguna, a pesar de lo que me costo libre :( tengo la version de Android 2.2.1, numero de compilacion FROYO.XWKAB version de banda base S5570XXKA5 , o sea primitivo.

Os pidiria un consejo ,lo voy ha actualizar por mi cuenta,y no se si actualizarlo a la version 2.3.4 y luego conctarlo al kies,para que al tenerlo en este firm se ve que si lo reconoce y me lo actulice a la 2.3.5.
¿O lo paso a la 2.3.5 directamente?Esta version parece ser que da problemas.

¿Le pondriais Zen Net 2.0 beta? Lo que pasa que soy novato y me da miedo brickearlo.

Lo quiero actualizar por el hecho de ver videos y television online que me pide un plugin,
pero si con la version 2.3.4 O 2.3.5 me va bien tema resuelto.Cuando tenga mas experiencia le pondre una Rom tipo Zen net 2.0 o algo asi he leido en foros que va de lujo.

Acepto sus consejos y felicitar la gran labor de este foro a nivel humano y profesional.:aplausos::aplausos::aplausos:

beavis_vk
27/11/11, 14:49:29
Hola a tod@s
Tengo un Samsung Mini (libre) el cual Kies aun no ha puesto actualizacion alguna, a pesar de lo que me costo libre :( tengo la version de Android 2.2.1, numero de compilacion FROYO.XWKAB version de banda base S5570XXKA5 , o sea primitivo.

Os pidiria un consejo ,lo voy ha actualizar por mi cuenta,y no se si actualizarlo a la version 2.3.4 y luego conctarlo al kies,para que al tenerlo en este firm se ve que si lo reconoce y me lo actulice a la 2.3.5.
¿O lo paso a la 2.3.5 directamente?Esta version parece ser que da problemas.

¿Le pondriais Zen Net 2.0 beta? Lo que pasa que soy novato y me da miedo brickearlo.

Lo quiero actualizar por el hecho de ver videos y television online que me pide un plugin,