PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mi Mini


greatwarrior
27/11/11, 14:41:15
Hola a tod@s
Tengo un Samsung Mini (libre) el cual Kies aun no ha puesto actualizacion alguna, a pesar de lo que me costo libre :( tengo la version de Android 2.2.1, numero de compilacion FROYO.XWKAB version de banda base S5570XXKA5 , o sea primitivo.

Os pidiria un consejo ,lo voy ha actualizar por mi cuenta,y no se si actualizarlo a la version 2.3.4 y luego conctarlo al kies,para que al tenerlo en este firm se ve que si lo reconoce y me lo actulice a la 2.3.5.
¿O lo paso a la 2.3.5 directamente?Esta version parece ser que da problemas.

¿Le pondriais Zen Net 2.0 beta? Lo que pasa que soy novato y me da miedo brickearlo.

Lo quiero actualizar por el hecho de ver videos y television online que me pide un plugin,
pero si con la version 2.3.4 O 2.3.5 me va bien tema resuelto.Cuando tenga mas experiencia le pondre una Rom tipo Zen net 2.0 o algo asi he leido en foros que va de lujo.

Acepto sus consejos y felicitar la gran labor de este foro a nivel humano y profesional.:aplausos::aplausos::aplausos:

beavis_vk
27/11/11, 14:49:29
Hola a tod@s
Tengo un Samsung Mini (libre) el cual Kies aun no ha puesto actualizacion alguna, a pesar de lo que me costo libre :( tengo la version de Android 2.2.1, numero de compilacion FROYO.XWKAB version de banda base S5570XXKA5 , o sea primitivo.

Os pidiria un consejo ,lo voy ha actualizar por mi cuenta,y no se si actualizarlo a la version 2.3.4 y luego conctarlo al kies,para que al tenerlo en este firm se ve que si lo reconoce y me lo actulice a la 2.3.5.
¿O lo paso a la 2.3.5 directamente?Esta version parece ser que da problemas.

¿Le pondriais Zen Net 2.0 beta? Lo que pasa que soy novato y me da miedo brickearlo.

Lo quiero actualizar por el hecho de ver videos y television online que me pide un plugin,
pero si con la version 2.3.4 O 2.3.5 me va bien tema resuelto.Cuando tenga mas experiencia le pondre una Rom tipo Zen net 2.0 o algo asi he leido en foros que va de lujo.

Acepto sus consejos y felicitar la gran labor de este foro a nivel humano y profesional.:aplausos::aplausos::aplausos:


hola

desde luego actualiza cuanto antes y metele una rom cocinada,si te refieres a la ZenEx 2.0 , va delujo,una gozada. yo mismo y creo q mega-samu la pusimos ayer y la diferencia con la oficial es muy muy notable.
yo tuve q actualizarlo con odin de 2.2 a 2.3.4 ,el kies me puso luego 2.3.5 y la Zen lleva 2.3.7 ( teniendo cualquier version 2.3.x CREO q ya se puede instalar la rom.)

greatwarrior
27/11/11, 17:11:41
Algun comentario mas

jimgsey
27/11/11, 19:05:43
Yo que te voy aconsejar siendo testeador, diseñador y colaborador de ZenEx? Solo te puedo decir que trabaja en cualquier 2.3.X aunque para menos gasto de bateria aconsejamos la 2.3.7! Ademas de las ventajas que tiene poner una rom!! Recuerda que con ZenEx podras ver videos... escuchar la radio...tener una particion para instalar progrmas... overclock incluido ..... y ademas te ofrecemos soporte desde el foro galaxymini.es donde nos encontramos todo el staff incluido el cocinero desde donde te podremos ayudar en caso de que algo te saliera mal! Ademas estamos en continuo avance y buscando siempre una mayor mejora! Con la version 2.0 beta hemos dado a los usuarios la posibildad de tener radio y que sea de forma estable y aun seguimos desarrollando la siguiente version la cual esta aun en fase de creacion!

SuperiorEDL
27/11/11, 22:01:16
LA ZenEx 2.0 va de lujo por lo que he probado :)

greatwarrior
28/11/11, 22:11:34
Gracias jimgsey ya conocia la web samsung mini.es y ademas estoy registrado :aplausos:

pablodroid
01/12/11, 17:39:10
ey mira este blog y se te solucionara todo
http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com