Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca desire HD
whether
27/11/11, 14:12:39
Buenas!!
Tengo un problema. Acabo de hacer el root a mi Desire HD y perfecto. Despues a traves de Rom Manager descarge cyanogen 7 (mod) y ahora se queda en el tipo de salvapantallas ese que sale al iniciar el telefono del muņeco azul en patinete. No se que hacer para que funcione, quite la bateria mas de 5 veces y esperando un tiempo...
Estoy un poco desesperado haber si alguno me echa un cable.
Saludos.
elgonspain
27/11/11, 14:22:05
pon tu problema en el buscador del foro. tranquilo que no has roto el movil.
saludosssss
whether
27/11/11, 14:32:54
Estoy buscando pero no encuentro nada macho...
Romper el movil no creo por que se enciende pero jo*** tan complicado es intalar una ROM??
Seguire buscando haber la solucion...gfracias por tu ayuda de todas maneras.
elgonspain
27/11/11, 14:51:37
metete en el hilo de la cyanogen. descarga una cosa que se llama FULLWIPE 1.algo(para cada rom recomiendan uno) y la ultima version de la cyano, saca la sd del movil y mete dentro el fullwipe en una carpeta que crees tu nueva te recomiendo que la nombres con una A mayuscula para que este la primera mete ahi tmb la rom de cyano y vuelve a meter la sd en el movil, enciende el tlf pero antes de hacerlo presiona la tecla volumen -(la de abajo) te aparecera una pantalla blanca, selecciona recovery con teclas de volumen y ok con power, cuando cargue el recovery ve con teclas de volumen y con power a install zip from sd card, chose zip y encuentra la carpeta donde pusiste el fullwipe y la rom, ponte encima del fullwipe pulsa power y le das a yes y le dejas que ello solo termine el proceso, despues de eso flashea la rom como si fuera el fullwipe y ya esta arreglado. ah por cierto en el buscador esta todo lo que te he puesto yo aqui.
saludossss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.