Ver la Versión Completa : ranura tarjeta rota
jsalinasmd
14/01/09, 19:55:36
Tengo una htc touch cruiser con 6 meses y se me ha roto algo en la ranura de la tarjeta de memoria que hace que no se quede la microsd (se sale). Le ha pasado eso a alguien. Hay solución, o me he quedado con un teléfono sin memoria.
Un saludo y gracias
Hola yo tuve ese mismo problem con la Cruise pero nada mas comprarla y me la cambiaron en garantia, la nueva no me ha vuelto a fallar.
Saludos
Nacho
Eso mismo me pasó a mi, y la tuve que enviar al servicio técnico. Eso si, espero que tengas más suerte que yo, porque la he tenido que mandar 4 veces hasta que se han dignado a repararmelo. La 1º vez no hicieron nada, porque según ellos no había problemas. 2 veces me la flashearon, porque eso se arreglaba con una actualización de firmware (de toda la vida se puede reparar un enganche roto con un flasheo). Y por fin a la 4º me cambiaron la placa base y se solucionó el problema.
Suerte!
oneone11
15/01/09, 22:53:50
Mi solución es: una vez insertada la tarjeta, he metido un "cartón" Lleva 3 meses así. Chapuza pero funciona. eso si olvidate de andar cambiando continuamente de tarjeta y a utilizar active syc en lugar del adaptador de micro a SD ehhhh.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.