egarage
27/11/11, 13:46:28
Buenas,hace ya unos meses que no entro por aqui, mi ultimo post fue "Necesito una rom para ir tirando unos meses" y ya estoy de vuelta, el trabajo me ha mantenido fuera de este mundillo :-)
Pues vuelvo porque necesito instalar otra rom, ayer me peto todo...
estoy en el post "tutorial instalacion ... " que te indican todo paso a paso.... He visto que ahora el odin trae dos pits, cuando antes era uno...
Punto 1º - Comenzamos descargando la aplicación Odin anterior y descomprimiendola en nuestro Pc
Nota: En Odin me salen dos Pit's cual uso..??
(Click para mostrar/ocultar)
Al descomprimir el archivo .zip de Odin, vereis que os salen junto a la aplicacion en si, dos archivos Pit, uno acabado en 512 y otro acabado en 803. ¿Que diferencia hay entre los dos?
Lo único que diferencia a estos dos pits es que, el 803 hace otra asignación del tamaño de las particiones. Más específicamente el PIT es Partition Informatión Table, es decir la información de la tabla de particiones, básciamente el 803 cambia el tamaño de la partición system y dbdata asignando 10MB más a la partición system quitandoselos a la partición dbdata, es decir:
pit 512 en system 286MB en dbdata 134MB
pit 803 en system 296MB en dbdata 124MB
He entendido que hace uno u otro, pero no se cual debo poner, ni porque.
A ver si me podeis echar un cable amigos.
Abrazos!
Pues vuelvo porque necesito instalar otra rom, ayer me peto todo...
estoy en el post "tutorial instalacion ... " que te indican todo paso a paso.... He visto que ahora el odin trae dos pits, cuando antes era uno...
Punto 1º - Comenzamos descargando la aplicación Odin anterior y descomprimiendola en nuestro Pc
Nota: En Odin me salen dos Pit's cual uso..??
(Click para mostrar/ocultar)
Al descomprimir el archivo .zip de Odin, vereis que os salen junto a la aplicacion en si, dos archivos Pit, uno acabado en 512 y otro acabado en 803. ¿Que diferencia hay entre los dos?
Lo único que diferencia a estos dos pits es que, el 803 hace otra asignación del tamaño de las particiones. Más específicamente el PIT es Partition Informatión Table, es decir la información de la tabla de particiones, básciamente el 803 cambia el tamaño de la partición system y dbdata asignando 10MB más a la partición system quitandoselos a la partición dbdata, es decir:
pit 512 en system 286MB en dbdata 134MB
pit 803 en system 296MB en dbdata 124MB
He entendido que hace uno u otro, pero no se cual debo poner, ni porque.
A ver si me podeis echar un cable amigos.
Abrazos!