Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me arranca el zte
sergoi007
27/11/11, 13:42:35
pues eso...se me ha perdido el recovery y la tarjeta al arrancar ni la detecta....el movil se que en el dunde ver y no pasa de ahi??? k hago???
painkiller_93
27/11/11, 14:09:10
no te entra al recovery? que cosa mas rara. Supongo que al modo FTM tapoco no?
tambien puedes probar a quitar la bateria 5 minutos, la vuelves a poner y mira a ver si arranca
sergoi007
27/11/11, 14:15:36
ya hice de todo voy a intentar recuperar la microsd k resulta k no tiene nada y recuperar el recovery....por k no se k hacer tenia puesto cyano y se keda en las letras de google y se vuelveal duende verde
sergoi007
27/11/11, 14:27:28
nada no hay manera
sergoi007
27/11/11, 14:49:21
lo del ftm tampoco ....k puedo hacer??
painkiller_93
27/11/11, 16:20:38
pues no se decirte, te llega a salir la animacion de cyanogen?
joaquinbox
27/11/11, 16:53:41
yo compre este movil hace una semana para un familiar y me paso exactamente lo mismo que a ti, le puse el recovery de cwm e intente instalar una rom, me salio el error status 7 se reinicio y ya no paso del muñeco verde no podia entrar al recovery ni a nada, lo que hize fue apagar el movil, encenderlo con el cable conectado al movil y al pc, hacer la combinacion de teclas como para entrar en el recovery aunque no pase nada y entonces instalas el recovery desde el pc con la herramienta que puso painkiller (tienes que hacer la combinacion para entrar en el recovery antes de darle a instalar o no te dejara hacerlo) se instalara y entonces ya podras entrar en el recovery la proxima vez que inicies el movil.
Espero que te sirva.
sergoi007
28/11/11, 00:37:38
Mil gracias solucionado!!!!!! Tal y como dijiste joaquinbox
mikelowen
29/11/11, 18:22:25
por favor a ver kien puede ayudarme,me pasalo mismo,intente instalar una rom despues dl recovery cwm y ahora esta k solo se enciende la pantalla,e intendado acr lo k dijo joaquinbox y nada,solo se enciende la pantalla y la luz roja del boton retroceder y ai keda...ya no se k acr y encima yevo un dia cn el mvl v.v fracias d antemano. ;)
por favor a ver kien puede ayudarme,me pasalo mismo,intente instalar una rom despues dl recovery cwm y ahora esta k solo se enciende la pantalla,e intendado acr lo k dijo joaquinbox y nada,solo se enciende la pantalla y la luz roja del boton retroceder y ai keda...ya no se k acr y encima yevo un dia cn el mvl v.v fracias d antemano. ;)
Lo primero es escribir bien porque es dificil entenderte.
Despues prueba a quitar la bateria del movil y a la vez que conectas el cable usb (conectado al pc) manten pulsada el boton de volumen - a ver si te sale en la pantalla un recuadro blanco con las siglas FMT. Si te aparecen podras instalar el recovery siguiendo los pasos del tutorial de liberación.
mikelowen
30/11/11, 17:41:37
perdon si corto las palabras,jeje
e probado lo que me as dixo y no hace nada,ademas el pc m da error al leer el usb conectado,no se que hacer,en una pagina lei k para saber si aun tiene vida pulsabas las 2 teclas del volumen mas la d home y el boton power y se ilumina la luz roja menos de 1 segundo,lo e probado y si que lo hace.espero aun tenga arreglo.salu2 y gracias
joaquinbox
30/11/11, 20:05:02
perdon si corto las palabras,jeje
e probado lo que me as dixo y no hace nada,ademas el pc m da error al leer el usb conectado,no se que hacer,en una pagina lei k para saber si aun tiene vida pulsabas las 2 teclas del volumen mas la d home y el boton power y se ilumina la luz roja menos de 1 segundo,lo e probado y si que lo hace.espero aun tenga arreglo.salu2 y gracias
Osea, que vas pidiendo ayuda, otro se interesa por tu problema y lo unico que te pide es que escribas como se debe de escribir, y tu respuesta es que te hace gracia y sigues con las mismas. ¿En serio necesitas ayuda?
mikelowen
30/11/11, 23:12:00
claro k necesito ayuda,y la verdad aunke corte algunas palabras bajo mi punto de vista se entiende,k tampoco escribo en plan sms.si alguno sabe como solucionar el problema y kiere decirmelo,se lo agradeceria.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.