PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿vomistar Haciendo Putaditas????

forestfander
30/05/08, 11:46:26
HOLA COMPIS A VER QUE OPINAIS VOSOTROS DE ESTO QUE ME HA PASADO, ME LLAMAN DE EL CENTRO DE MAMONEO CON EL CLIENTE DE VOMISTAR AYER Y ME PREGUNTAN QUE SI QUIERO CONFIGURAR MI MOVIL PARA INTERNET MOVIL, Y SERVICIO MULTIMEDIA EN GENERAL, TOTAL QUE YO DEL TIRON LES DIGO QUE LO TENGO DESCONFIGURADO ADREDE, POR LO QUE NI SIQUIERA SE DESPIDIERON DICIENDO LA PARRAFADA TIPICA DEL FINAL SI NO CON UN SIMPLE ADIOS, CON LA BOCA PEQUEÑA YO CREO QUE QUISIERON DECIR MAMON MAS BIEN, :loco:HASTA AQUI , NADA ,ME OLVIDO DEL TEMA, PERO ES QUE HOY ME HAN LLAMADO Y COLGADO RECIEN COJIDA LA LLAMADA,EN DOS OCASINES Y QUE CASUALIDAD QUE A CONTINUACION , EMPIEZA A FALLARME EL CAB, PERSONALIZADOR DEL TELEFONO Y DESPUES MIRO A VER SI ESTA FUNCIONANDO BIEN EL NOGPRS Y SORPRESA , NO FUNCIONA, A PARTE DE ESO,LA PANTALLA, CAMBIANDO DE COLOR A LA DE ELLOS Y HACIENDO HISTORIAS RARAS, VAMOS QUE EN DOS OCASIONES HE TENIDO QUE REINICIAR Y VOLVER A INSTALAR EL CAB, PERSONALIZADO(LE HE PUESTO AHORA VOMISTAR MAMONES), ALGUIEN SABE DE QUE VA ESTO , O SI SIMPLEMENTE SON IMAGINACIONES MIAS, COMO ALGUIEN ME CONFIRME QUE ESTO ES VERDAD , LIBERO EL TELEFONO Y ADIOS VOMISTAR:cry:

maes
30/05/08, 12:51:03
yo, de verdad que no os entiendo, si tan adisgusto estais con vuestros operadores, ¿por qué no cambiaís? yo tenía movistar, y como no estaba muy contento, sin dudarlo me fuí a Simyo, como al mes de estar en Simyo Orange sacó una tarifa que me interesaba más me cambié sin dudarlo.

De esta manera no tengo nunca razón para quejarme de nada.

Si mañana o pasado otro operador saca otra tarifa aún mejor me cambio y punto.

Es mi opinión.

jorge_kai
30/05/08, 12:54:13
yo creo que todas las compañías mienten y nos engañan como quieren... y te lo digo yo que he trabajado en una de ellas... el problema es que todas son iguales

pidexo
30/05/08, 13:13:25
yo todas las llamadas del centro ni las atiendo,no hacen mas que rallar.
Es mas :están metidas en el filtro de llamadas de EPL.
:risitas:

SWIVEL
30/05/08, 15:43:52
Mi opinión también es que todos los operadores son iguales
si tienen q ganar clientes mintiendo seguramente lo haran . . la cuestion es q para una empresa no decaiga tienen q tener clientes y beneficios la lucha ne los actuales proveedores es cuantos mas clienetes se tengan mas ganaran . .

salu2:D

Harry
30/05/08, 20:29:03
con vuestro permiso lo muevo a su foro,,asias :ok:

volkank
20/09/08, 21:22:41
son ladrones con corbata robistar robafone :-):grin:

Knave
21/09/08, 01:59:35
Legalmente....k yo sepa no pueden obtener informacion del funcionamiento d mi dispositivo si no les doy autorizacion previa.....Si creeis, k lo hacen yo los denunciaba por (invasion de la intimidad, Fraude, competencia desleal "basicamente tu operador es el unico k pudiera tener los datos d acceso a terminal via llamada" y los costes y perjuicios k de ello deriven)

Ad+ me lo creo xq telefonica/Movistar pecan demasiado de estos metodos

(Propongo k hagais copias de vuestras roms, grabeis la conversacion y hagais otra copia de rom posterior....)....es la mejor manera d saber con seguridad, lo k realmente hacen