PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relantizacion continua y desesperante....

pokemon1983
27/11/11, 12:31:00
Bueno, os comento,,,tengo una relantizacion que por mucho que cambie y actualice Rom's es casi continua,,,cuando no, va muy fluido pero ya cada vez me pasa mas...
Lo que me pasa es lo siguiente...por ejemplo aprieto el boton de encendido, le doy a desbloquear y si se engancha un poco ya va lentisimo,,,o tarda en volver a ser fluido,,,lo mismo al abrir el Dial, o sms, o watsap..o seslizar los distintos escritorios...es muy molesto porque muchas veces me hace reiniciar...lo que mas me molesta es poner la lista de llamadas,,,que tarde en abrir, darle a un contacto y para llamar se tira 10 o 15 segundos,,,

No se si es debido a que tengo app en la mamoria interna que deberia pasar a la sd, o el problema viene de la Sd directamente que es una clase 2 de 8gb y la tengo a casi 7 gb de llena...

Que deberia checkear, o hacer para que esto no ocurra??
Os pasa lo mismo a vosotros???

Estoy con Miui que es una pasada y va de maravilla pero cuando se engancha.....sera que esta Rom necesita un Procesador mas potente tipo un doble nucleo???

Ya estoy desesperandome porque antes no me pasaba esto....

Gracias de antemano....

kiketu
27/11/11, 13:18:40
No se si es debido a que tengo app en la mamoria interna que deberia pasar a la sd
esto no influye para nada,hay gente ke tiene llena la memoria de apps y el movil le va igual ke si no tubiera apps.
el problema viene de la Sd directamente que es una clase 2 de 8gb y la tengo a casi 7 gb de llena...
esto tampoco influye ,lo unico ke cuando la tengas llena no podras meter mas cosas.yo antes de comprarme la sd de 16 gb ,la de 8 gb ke traia el telefono solo me kedaban 200 megas y el telefono iba muy fluido.
Estoy con Miui que es una pasada y va de maravilla pero cuando se engancha.....sera que esta Rom necesita un Procesador mas potente tipo un doble nucleo???
esta rom la utiliza mucha gente por aki y les va de marravilla ,la ds mueve esta rom sin ningun problema.

nose a ke sera debido esa relentizacion,puede ser ke no instalastes bien la rom ,o ke si actualizastes la rom miui a la nueva version ,no se instalara bien.tambien puede ser alguna apps ke este dando problemas (ami en la tattoo ,una apps me dejo el movil casi blokeado)y este entrando en conflicto con alguna apps del sistema.tambien puede ser si as cambiado el kernel ,ke no sea el apropiado para esta rom o ke cambiaras la configuracion del procesador a unos valores erroneos y eso proboca el bajo rendimiento del sistema.¿as probado con otras roms?

pokemon1983
27/11/11, 17:22:22
Muchas gracias,,,puede ser que sea alguna app, voy a probar a instalar por grupos hasta detectar el fallo o simplemente me parece que el fallo lo arrastro de otra version al hacer el Restore del sistema, y asi lo hago una tras otra sin darme cuenta...me pasaba lo mismo a principio de rotear el terminal, hacia restore y mezclaba y daba error en muchas ocasiones...

Gracias...voy a probar....

pokemon1983
28/11/11, 00:01:55
Solucionado,,,lo que te comente,,,,arrastraba sin darme cuenta datos del sistema de rooms anteriores a las nuevas actualizaciones...supongo que crearia conflicto...va de cine ahora...
Gracias!!!!!

kiketu
28/11/11, 02:10:02
Me alegro Ke lo solucionaras.....:platano:

pokemon1983
28/11/11, 15:40:41
Me alegro Ke lo solucionaras.....:platano:

Gracias.. Me va de cineeee...
Saludos

Htc Desire S by Pokemon