Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Nexus S?
Buenos días,
Estoy pensando cambiar un Nexus One por el Nexus S.
El nexus one, la pantalla falla bastante y el boton de encendido se rompe con bastante facilidad.
Tiene este modelo algun problema reconocido?
Funciona el GPS mejor que en el Galaxy S?
Gracias!
Blitors
27/11/11, 12:23:49
yo tengo el nexus s y estoy muy contennto con él. el gps va perfecto. el único problema que le veo es que cuando enciendo el nexus s, lo tengo que dejar un rato ya que si lo utiilizoo (sobretodo con wifii y 3g) se me reinicia unas cuantas vezes pero eso se soluciona parando wifi y 3g y dejandolo unos 10 minutos. este es eel unico problema y de momento solo cambiaria mi nexus s por el galaxy nexus.:-)
blitz[/MENTION]@;3228193]yo tengo el nexus s y estoy muy contennto con él. el gps va perfecto. el único problema que le veo es que cuando enciendo el nexus s, lo tengo que dejar un rato ya que si lo utiilizoo (sobretodo con wifii y 3g) se me reinicia unas cuantas vezes pero eso se soluciona parando wifi y 3g y dejandolo unos 10 minutos. este es eel unico problema y de momento solo cambiaria mi nexus s por el galaxy nexus.:-)
Eso tiene que ser un problema con alguna rom o app, yo no he visto ningun reinicio de es tipo con 2.3.4 o 2.3.6 oficiales.
Yo si ahora cambiara, lo haría al Galaxy nexus. Pero es algo personal mio, siempre me iria al último nexus.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
inf02214
28/11/11, 09:00:24
Yo venía del One, y tengo el S desde hace casi un año.
- La Pantalla va MUCHO mejor que en el One, y al sol se ve perfecto (en el One no se veía nada).
- El GPS no, es mucho más lento a la hora de posicionarte con el GPS, no con el AGPS. Ha habiado varias actualizaciones ya de la radio, y te puedo asegurar que es lentorro de cojones, a no ser que antes ejecutes el GPS Status y te descargues la posición de los satelites. Pero vamos, después de las actualizaciones que han hecho, no espero gran cosa con el GPS...toca esperar y punto. Y de cobertura anda peor también que el One. El One en el coche me pillaba satélites sin problemas, este, como lo deje delante del cambio ya los pierde.
- La Wifi tiene muy mala recepción, es el móvil que más problemas me ha dado en este sentido. Mi compañero con un iPhone4 de los del antena gate, tiene MUCHA más cobertura en wifi que yo :-\ es una castaña este aspecto.
Por lo demás muy bien, yo creo que en el S la cagaron con la radio que le pusieron, que falla en temas de cobertura por todos lados.
-
- La Wifi tiene muy mala recepción, es el móvil que más problemas me ha dado en este sentido. Mi compañero con un iPhone4 de los del antena gate, tiene MUCHA más cobertura en wifi que yo :-\ es una castaña este aspecto.
Por lo demás muy bien, yo creo que en el S la cagaron con la radio que le pusieron, que falla en temas de cobertura por todos lados.
Espero que con la actualización a ICS, actualicen tambien la radio para mejorar ese asunto, tenía mas cobertura wifi con la modesta Htc Magic. (3g mas o menos igual). Por que con la última (XXKF1) fué a peor.
inf02214
28/11/11, 12:57:59
Espero que con la actualización a ICS, actualicen tambien la radio para mejorar ese asunto, tenía mas cobertura wifi con la modesta Htc Magic. (3g mas o menos igual). Por que con la última (XXKF1) fué a peor.
Yo he tenido a Hero y el One, y los dos muy bien...nunca pensé que el S flojearía tanto en ese aspecto.
De todas formas me parece que eso poco se puede mejorar, porque me da a mí que es problema de la antena más que de la radio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.