Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún programa para sincronizar multimedia??

rhemos
27/11/11, 11:59:27
Hola, estoy buscando algún programa que via wifi (sin cables) sincronice el contenido multimedia desde el PC al teléfono. Lo que necesito es una aplicación que o bien sincronice carpetas como tales o bien solo el contenido multimedia, me basta con que pueda sincronizar fotos, mp3 y videos, ya que es un engorro estar constantemente conectando el cable para realizar cualquier cambio.

Conozco Dropbox y Sugarsync que "podrían" servir, pero aparte que el espacio que ofrecen es limitado, no necesito almacenamiento en la nube, sino sincronización via wifi, p. ej. la wifi de casa.

¿Qué programa utilizais vosotros?

Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

Nebulous
27/11/11, 12:19:59
Prueba android sync manager, gratis en el market.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

txikirosi
27/11/11, 20:19:09
Tienes WifiFileExplorerPro y MyPhoneExplorer.Con cualquiera de las dos puedes hacer eso que quieres y sin cables.

servia
27/11/11, 20:42:38
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfXRhSIm-m0
https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid

rhemos
28/11/11, 11:45:50
Gracias por vuestras respuestas.

Android sync manager me puede servir, a priori es lo que busco.

En realidad no busco un simple explorador de archivos vía wifi como WifiFileExplorerPro, aplicaciones de esas existen muchas, lo que necesito es un programa que sincronice carpetas vía wifi. Es decir, que en mi PC tenga una carpeta llamada multimedia p. ej. y sincronizada (bien manualmente o automáticamente) con otra carpeta del android. Lo que ponga en una carpeta en el PC que vaya a su carpeta análoga en el móvil.

manzajaro
01/12/11, 02:14:28
As encontrado la app que buscabas??? Me parece interesante el tema y estoy interesado... es como la app que anuncian para el iphone que haces una foto.. y te llega automáticamente al pc y asi con todo ...no? ??

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

rhemos
01/12/11, 22:26:32
As encontrado la app que buscabas??? Me parece interesante el tema y estoy interesado... es como la app que anuncian para el iphone que haces una foto.. y te llega automáticamente al pc y asi con todo ...no? ??

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Sí, más o menos lo que buscaba lo hace "Cheetah Sync", sincroniza una carpeta en el PC con una del movil, con el nombre que quieras y donde quieras. La versión de pago puede sincronizar más carpetas. Puedes sincronizar en un sentido, en el contrario o en ambos. Y de manera automática cada hora, cada 4 horas o manualmente, según se configure... Requiere instalar un pequeño programilla en el PC.

Es el primero que probé y con él me he quedado. ;-)

Paniska
02/12/11, 00:06:41
Justo lo que estaba buscando gracias!!

Paniska
03/12/11, 20:31:04
Cloudless también sirve para esto.