PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de Firmware del SGS2 de Movistar a la 2.3.5

mena69
27/11/11, 11:42:49
Esta mañana he despertado con premio,,,actualización de movistar a la 2.3.5,,,,,ya lo tengo funcionando a tope,,,,,hala pa quien no lo haya intentado todavia¡,,,,:grin:

vitaliy26
27/11/11, 11:52:47
Te llegó por kies o vía OTA?

Enviado desde mi GT-I9100

Segal
27/11/11, 13:19:27
Gracias por tu informacion. A probar con el kies que voy ...

mena69
27/11/11, 17:06:03
Me llego via Kies

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rogasan94
27/11/11, 20:43:55
Yo lo he intentado actualizar esta tarde y no me ha dejado, el teléfono se conectaba y se desconectaba sólo sin yo tocar nada, luego he caído que lo más seguro es que sea por el patrón de desbloqueo que lo tengo puesto. Mañana probaré. Hay alguna mejora notable en esta nueva versión?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elcaponene
27/11/11, 22:27:05
venga ya domingo 27 de 11 de el 11 las 22:33 y ni por mac ni por pc nada ME CAGUENNNNNNNNN ESTE ATERRIZA EN EL RIOOOOOO

balalua
27/11/11, 23:24:33
Hola! Yo lo acabo de actualizar hace una hora por el kies (verguenza de movistar,a estas alturas todavía); por cierto... es normal que no se me haya borrado nada con la actualización? ni configuración, contactos, música, fotos....todo sigue igual y eso que avisan que hagas copia de todo porque lo vas a perder...:pensando:
Pues aparte de una especie de lupa,que todavía no se para que es, en el teclado,el peor funcionamiento de la cámara de fotos y un icono de vibración permanente en la barra de notificaciones no le veo ningún cambio y por supuesto mejoras = cero. ah! bueno, desde la actualización he enviado un sms y sacado 6 fotos, 3 de ellas con flash y en media hora ya he perdido un 10% de batería....ya me estoy arrepintiendo de la 2.3.5....

trust17
28/11/11, 00:11:18
Hola! Yo lo acabo de actualizar hace una hora por el kies (verguenza de movistar,a estas alturas todavía); por cierto... es normal que no se me haya borrado nada con la actualización? ni configuración, contactos, música, fotos....todo sigue igual y eso que avisan que hagas copia de todo porque lo vas a perder...:pensando:
Pues aparte de una especie de lupa,que todavía no se para que es, en el teclado,el peor funcionamiento de la cámara de fotos y un icono de vibración permanente en la barra de notificaciones no le veo ningún cambio y por supuesto mejoras = cero. ah! bueno, desde la actualización he enviado un sms y sacado 6 fotos, 3 de ellas con flash y en media hora ya he perdido un 10% de batería....ya me estoy arrepintiendo de la 2.3.5....

Y a nadie le ha pasado, cuelgues, reinicios, problemas de velocidad, etc? Al principio de reiniciarse tuve que pararlo y reiniciarlo porque se me quedaba en Samsung Galaxy S2...cargando...durante 5 minutos, luego me ha ido mas rápido aunque se me ha reiniciado ya 5 veces así por su cara bonita...pero ahora después de quitar la batería parece que ya funciona bien, un poco mas lento, con tonterías nuevas y tal...no se si solo he sido yo...(tenia casi la memoria externa llena no se si afectara eso...la interna aun me quedan bastantes gb)

Si alguna cosa ya os lo comentaré...
SaludosX-D
Actualizacion: despues de hacer reset de fabrica va de lujo :)