Acceder

Ver la Versión Completa : Problema nuevo al restaurar rom original.

Dewiso
27/11/11, 11:19:27
Pues tras probar y probar roms decidi dejar la de casa, a pesar de que es malilla su estabilidad era genial, trasteando con el rom manager deje la tablet seca, intento restaurar la tablet con las herramientas y el tutorial que se dispone aqui, pero sin exito, en otras ocasiones siempre salia bien alguien me puede ayudar?

Aqui dejo una captura;

desdelsur
27/11/11, 15:31:11
-¿te falla siempre en el mismo lugar? podria ser algun problema con el usb del pc

-¿has estado probando la ROM ICS? Yo no la he probado pero he estado mirando el "restore" que hizo fards y que recomienda en tabletroms. No parece muy correcto, una de las "incongruencias" esta precisamente en la particion en la que te da el error.
En su restore, la partición 8 se la salta al igual que la 14 como se explica en el tutorial.

-La particion 8 (MSC- miscellaneus hardware settings) parece importante pero tambien podrias intentar saltartela, asi tendras el CWM y podras reinstalar la ROM original (y quizas la particion 8 con ella)

-Revisar otra vez los pasos del tutorial DETENIDAMENTE y hacerlo de nuevo es siempre una buena opcion, a veces se nos olvida lo mas evidente.

Dewiso
30/11/11, 22:01:56
-¿te falla siempre en el mismo lugar? podria ser algun problema con el usb del pc

-¿has estado probando la ROM ICS? Yo no la he probado pero he estado mirando el "restore" que hizo fards y que recomienda en tabletroms. No parece muy correcto, una de las "incongruencias" esta precisamente en la particion en la que te da el error.
En su restore, la partición 8 se la salta al igual que la 14 como se explica en el tutorial.

-La particion 8 (MSC- miscellaneus hardware settings) parece importante pero tambien podrias intentar saltartela, asi tendras el CWM y podras reinstalar la ROM original (y quizas la particion 8 con ella)

-Revisar otra vez los pasos del tutorial DETENIDAMENTE y hacerlo de nuevo es siempre una buena opcion, a veces se nos olvida lo mas evidente.

Todo reparado....el problema era ridículo....la tablet no iba nada, ni se encendía la pantalla ni nada...e intentado retaurarla siempre me daba este fallo.....el problema era que no tenia bateria! :( vaya tonteria!! he dejado la rom original que es la que no me da ningún problema :)

GRACIAS!