PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO enciende

Genius
27/11/11, 11:18:04
Hola, tengo un HD2 con wm 6.5 y iva a ponerle android, resulta que he instalado el MAGLDR 113 y cuando acavaba se le salió la bateria. Ahora no enciende nada y solo enciende con usb conectado al PC. Pero no carga nada solo sale htc en verde sobre el fondo blanco. alguien sabe como puedo solucionarlo ???

emaydani
27/11/11, 11:36:17
Si cuando lo conectas a la pc todavía podes entrar en el bootloader (apretando el botón de bajar el volumen) que es la pantalla tricolor...te recomiendo instalar una rom cualquiera de wm6.5 y empezar de vuelta con el todo el proceso de andriod, obviamente después de cargar la batería al 100%.
No te olvides de hacerle un wipe total con el task29 antes.

Igual no seria malo que pongas algo mas de información sobre que hiciste con el móvil.
¿Que radio le flasheaste?
¿Hiciste la instalación del hspl, hspl2 o el 3?

Saludos.

Genius
27/11/11, 11:50:52
Voy a ver si con task29 ago algo pero no medeja hacer nada, solo se conecta por usb i si le intento poner un hspl me da error y me pide el hspl 1.42.0000 el cual no encuentro por google

Genius
27/11/11, 13:12:54
Si cuando lo conectas a la pc todavía podes entrar en el bootloader (apretando el botón de bajar el volumen) que es la pantalla tricolor...te recomiendo instalar una rom cualquiera de wm6.5 y empezar de vuelta con el todo el proceso de andriod, obviamente después de cargar la batería al 100%.
No te olvides de hacerle un wipe total con el task29 antes.

Igual no seria malo que pongas algo mas de información sobre que hiciste con el móvil.
¿Que radio le flasheaste?
¿Hiciste la instalación del hspl, hspl2 o el 3?

Saludos.
Bueno, de hecho no se lo que hice ya, ( ya que los nervios me ganaron la partida al ver que no funciona ) de hecho le meto el Mtty , le meto radio y la rom que sea y esto solo se reinicia. Sabeis que puedo hacer para empezar de cero ?
La bateria estaba al 100% pero ahora no se si la carga con el boot loader i aver si me quedo sin !!!!
Ademas si no esta enchufada al USB no deja hacer nada , ni enciende ni nada.
Al encender me sale :
R 2.10.50.08 2
G 15.37.50.07U
d 3.14.04666 8G
Saludos y muchas gracias.

emaydani
27/11/11, 16:52:32
Bueno, de hecho no se lo que hice ya, ( ya que los nervios me ganaron la partida al ver que no funciona ) de hecho le meto el Mtty , le meto radio y la rom que sea y esto solo se reinicia. Sabeis que puedo hacer para empezar de cero ?
La bateria estaba al 100% pero ahora no se si la carga con el boot loader i aver si me quedo sin !!!!
Ademas si no esta enchufada al USB no deja hacer nada , ni enciende ni nada.
Al encender me sale :
R 2.10.50.08 2
G 15.37.50.07U
d 3.14.04666 8G
Saludos y muchas gracias.

No te desesperes, es lo peor que podes hacer en estos casos, si podes entrar en la pantalla tricolor es que no esta todo perdido.

Un problema que veo es que no pusiste la radio que es compatible con android.
Si no recuerdo mal es la 2.15.50.14.

Para empezar todo de cero tenes que hacer el mtty y después flashear una rom original,
preferentemente una que tenga los drivers actualizados creo que los tuyos están bien pero por si acaso chequearlo.

Por desgracia hace mucho que no hago esto y para colmo no uso el mgldr, uso el clk que para los que tenemos el leo 1024 tmobile es muchísimo mejor.
El tuyo es el europeo de 512 no?

Recuerda:

1) mtty desde la pantalla tricolor, lo ejecutas como administrador y haces la limpieza.
2) rom original con los drivers necesarios (pantalla tricolor tambien)
3)flash de radio 2.15.50.14 (igual lee un tutorial no se si para leo512 es lo mismo) tambien desde la pantalla tricolor.

4) rom original con drivers wm6.5

5)el tema spl y hspl, lee un tutorial, te recomiendo el hspl 3 (te lo adjunto así lo descargas fácilmente) también desde pantalla tricolor.

Una vez que ya tenes la rom de wm6.5 instalada...ya podes flasehar al mgldr, el recovery y una rom de android.
Para cambiar de rom haces el mtty, el mgldr y el recovery siempre ya que no deja basura de otras roms.

Saludos y ojala te sirva, seria bueno que te ayude alguien con la bicha europea por el tema de la partición de la sd.

Genius
27/11/11, 17:35:47
Bueno, no hay forma ,
1 mtty
2 mgrl 1.13
3 flas a traves usb de rom android,
la flasea se reinicia sale que esta cargando i al final se reinicia de nuevo
AGGGGG

Genius
27/11/11, 18:09:21
Flipante , la dejo por imposible , la desnchufo del usb , i va i arranca sola !!!! SOLUCIONADO

Genius
27/11/11, 18:34:47
BUAGGG reinicio y otra vez igual, alguien sabe cual puede ser el problema ???

Genius
27/11/11, 18:59:11
No te desesperes, es lo peor que podes hacer en estos casos, si podes entrar en la pantalla tricolor es que no esta todo perdido.

Un problema que veo es que no pusiste la radio que es compatible con android.
Si no recuerdo mal es la 2.15.50.14.

Para empezar todo de cero tenes que hacer el mtty y después flashear una rom original,
preferentemente una que tenga los drivers actualizados creo que los tuyos están bien pero por si acaso chequearlo.

Por desgracia hace mucho que no hago esto y para colmo no uso el mgldr, uso el clk que para los que tenemos el leo 1024 tmobile es muchísimo mejor.
El tuyo es el europeo de 512 no?

Recuerda:

1) mtty desde la pantalla tricolor, lo ejecutas como administrador y haces la limpieza.
2) rom original con los drivers necesarios (pantalla tricolor tambien)
3)flash de radio 2.15.50.14 (igual lee un tutorial no se si para leo512 es lo mismo) tambien desde la pantalla tricolor.

4) rom original con drivers wm6.5

5)el tema spl y hspl, lee un tutorial, te recomiendo el hspl 3 (te lo adjunto así lo descargas fácilmente) también desde pantalla tricolor.

Una vez que ya tenes la rom de wm6.5 instalada...ya podes flasehar al mgldr, el recovery y una rom de android.
Para cambiar de rom haces el mtty, el mgldr y el recovery siempre ya que no deja basura de otras roms.

Saludos y ojala te sirva, seria bueno que te ayude alguien con la bicha europea por el tema de la partición de la sd.
Ya he hecho todo esto y no hay forma. ¿ Alguien sabe que se puede intentar mas ?

emaydani
27/11/11, 21:28:50
Mira, mañana si quieres intentamos con el teamviewer, asi veo que tenes en tu pc y te paso el htc hd2 toolkit mi msn : [email protected]

Es muy posible que te estés saltando un paso, y con eso es suficiente para que no funcione pero quédate tranquilo que no esta roto el móvil.

Genius
28/11/11, 20:29:33
Mira, mañana si quieres intentamos con el teamviewer, asi veo que tenes en tu pc y te paso el htc hd2 toolkit mi msn : [email protected]

Es muy posible que te estés saltando un paso, y con eso es suficiente para que no funcione pero quédate tranquilo que no esta roto el móvil.
Te acavo de agregar al msn , el mio es jokerdigital.
Saludos

Genius
30/11/11, 21:40:02

Hola, primero que nada darte las gracias por tu ayuda ya que estoy muy contento al ver que ya enciende la HD2 :)