Ver la Versión Completa : Pack accesorios ebay
trunkpk
14/01/09, 19:31:01
http://cgi.ebay.es/Cargador-Funda-Soporte-para-HTC-P3700-Touch-Diamond_W0QQitemZ370143807535QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item370143807535&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8
Hola, ya que necesito un adaptador de auriculares, he visto este pack en ebay, y aunque las cosas no sean muy buenas, la batería de repuesto me podría valer para emergencias y tal..
Alguien lo ha comprado? que os parece?
jorge_kai
14/01/09, 19:32:05
hola, echa un vistazo antes de decidir a ssmoviles.com, venden packs similares y quizá no te cuesten mucho más... eso sí, tendrás la garantía de una de las mejores tiendas online que hay :ok:
trunkpk
14/01/09, 19:41:27
mmm ok, muchas gracias, ya estoy mirando algo, y parece interesante :D
Sobre todo porque no encontraba el adaptador en una tienda "fiable"
yo te recomiendo perderle el miedo a EBAY... todo lo que he comprado alli me ha dado unos resultados excelentes.
Fundas de cuero(2) diferentes, de metracrilato(6) un pak fantasticas para evitar golpes, de silicona, tambien de muy buena calidad, adaptador para el coche Genial sin ningun problema, y pack de baterias y cargador de sobremesa junto con el adaptador para los cascos. La verdad Compare precios con SS moviles, y solo sales ganando en velocidad. En ebay, la gente acostumbra a ser seria y fiable. Ss moviles tiene un gran servicio(he tratado con ellos y son impecables) pero por desgracia no pueden competir con los precios directos de china aun... y al fin y al cabo, si no compras un accesorio original, seguramente lo habra montado el mismo chino que monta lo que compres en ebay.
trunkpk
14/01/09, 22:16:37
yo te recomiendo perderle el miedo a EBAY... todo lo que he comprado alli me ha dado unos resultados excelentes.
Fundas de cuero(2) diferentes, de metracrilato(6) un pak fantasticas para evitar golpes, de silicona, tambien de muy buena calidad, adaptador para el coche Genial sin ningun problema, y pack de baterias y cargador de sobremesa junto con el adaptador para los cascos. La verdad Compare precios con SS moviles, y solo sales ganando en velocidad. En ebay, la gente acostumbra a ser seria y fiable. Ss moviles tiene un gran servicio(he tratado con ellos y son impecables) pero por desgracia no pueden competir con los precios directos de china aun... y al fin y al cabo, si no compras un accesorio original, seguramente lo habra montado el mismo chino que monta lo que compres en ebay.
Cual es el pack de baterías y cargador de sobremesa junto con el adaptador para los cascos que compraste?¿?
gracias
Yo también me compré un pack en ebay que traía una batería, un soporte para el coche, una funda, un protector de pantalla, un adaptador de auriculares y cargaor del coche, la verdad que me va todo muy bien, es un pack parecido al que has visto tu
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.