PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo 6 preguntititas :p

Crisrael
27/11/11, 09:22:41
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran. Tengo un Xperia Play :sisi1: con Android 2.3.3, compilacion 3.0.1.A.0.145, mi telefono viene con 17 aplicaciones basura instaladas gracias a mi operador (maldito Telcel :enfadadisimo:) y el boton de Busqueda es solo un link a la pagina de Telcel y no hay forma de configurarlo. Estas son mis preguntas:

1- Quiero borrar todas las aplicaciones de Telcel ¿Si tan solo flasheo mi telefono con alguna ROM (por ejemplo: Gingerbread 2.3.4 Compilacion 4.0.2.A.0.42) el contenido de Telcel se eliminaria?

2- No quiero que la bateria de mi telefono se descargue demasiado rapido y quiero que el emulador interno (PlayStation® Pocket) sea totalmente funcional al igual que el emulador FPse ¿Que version de Android me recomiendan?

3- Si la unica forma de borrar el contenido de Telcel es con el Acceso Root ¿que es lo que tengo que hacer despues de rootear mi Xperia?

4- ¿Puedo quitar el Acceso Root despues? ¿Como lo quito?

5- Mi Xperia viene con una aplicacion llamada "PlayStation® Pocket" con Crash Bandicoot preinstalado pero no me permite descargar otros juegos para dicha aplicacion porque "el servicio no esta disponible en mi region" ¿Despues de flashear y rootear mi equipo podre descargar mas contenidos?

6- En la aplicacion "Xperia™ Play" tengo varios juegos ¿hay alguna forma de evitar que se borren (y con ellos los respectivos avances que tenga en cada uno) despues de flashear mi telefono?

Si no es mucho pedir quisiera que fueran claros en sus respuestas por que estoy demasiado "verde" en esto del Android.
Disculpen las molestias y gracias por sus respuesta pero sobre todo gracias por su paciencia.

Popiko
27/11/11, 12:11:56
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran. Tengo un Xperia Play :sisi1: con Android 2.3.3, compilacion 3.0.1.A.0.145, mi telefono viene con 17 aplicaciones basura instaladas gracias a mi operador (maldito Telcel :enfadadisimo:) y el boton de Busqueda es solo un link a la pagina de Telcel y no hay forma de configurarlo. Estas son mis preguntas:

1- Quiero borrar todas las aplicaciones de Telcel ¿Si tan solo flasheo mi telefono con alguna ROM (por ejemplo: Gingerbread 2.3.4 Compilacion 4.0.2.A.0.42) el contenido de Telcel se eliminaria?

2- No quiero que la bateria de mi telefono se descargue demasiado rapido y quiero que el emulador interno (PlayStation® Pocket) sea totalmente funcional al igual que el emulador FPse ¿Que version de Android me recomiendan?

3- Si la unica forma de borrar el contenido de Telcel es con el Acceso Root ¿que es lo que tengo que hacer despues de rootear mi Xperia?

4- ¿Puedo quitar el Acceso Root despues? ¿Como lo quito?

5- Mi Xperia viene con una aplicacion llamada "PlayStation® Pocket" con Crash Bandicoot preinstalado pero no me permite descargar otros juegos para dicha aplicacion porque "el servicio no esta disponible en mi region" ¿Despues de flashear y rootear mi equipo podre descargar mas contenidos?

6- En la aplicacion "Xperia™ Play" tengo varios juegos ¿hay alguna forma de evitar que se borren (y con ellos los respectivos avances que tenga en cada uno) despues de flashear mi telefono?

Si no es mucho pedir quisiera que fueran claros en sus respuestas por que estoy demasiado "verde" en esto del Android.
Disculpen las molestias y gracias por sus respuesta pero sobre todo gracias por su paciencia.

1- si se elimina todo lo de telcel

2-me parece ke es la 2.3.3 pero ami de eso n me agas mucho caso

3-tienes varias opciones, abriendo bootloader si eres libre de fabrica y luego root con un kernel mismo ke ia viene incorporado.sino tb AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282730) o AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232017) y alguno ke me abre dejado

4-Si ke puedes, pero para ke lo kieres kitar? si todo son mejoras, enserio no lo kites

5-En eso no te puedo ayudar, alomejor flasheandolo a otro firmware te se arregla, pero no estoy seguro

6-Con mybackup puedes acer un backup del juego y los datos del juego, asin ke no hay problema

De todo esto no estoy al 100% seguro, pero amos te e cnt a todo y yo diria ke bien, sino ke alguien comente mi error,un saludo fieraa y espero ke te sirvaa

Crisrael
27/11/11, 22:14:28
Muchas gracias por tus respuestas amigo, pues nada... A flashear se ha dicho! pero todabia no se si rootearlo, voy a seguir leyendo lo que haya por aqui ;)

dnyalv
28/11/11, 05:45:08
Yo lo que hice fue ponerle la 2.3.4 generica de estados unidos, es exactamente lo mismo pero con menos basura y lo del root es bastante sencillo, ahi un tutorial que lo hace en 3 o 4 pasos y queda bien, saludos

Popiko
28/11/11, 15:04:26
es la mar de sencillo, solo tienes ke burcar bien en el foro y lo tienes todo, sino sant google te soluciona siempre la vida, y sino pos pregunta k seguro ke alguno nos psamos y si podemos ayudamos, un saludo fieraa