PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden poner los menús en lateral para el Launcher pro?

bugatti
27/11/11, 08:37:53
Buenas, tengo el Optimus 2x y le cambié su pésimo launcher por el Launcher pro plus que lo hace parecer otro móvil.
Este launcher tiene el menú en movimiento vertical, pero ¿hay alguna opción de poner que se muevan en horizontal?
Es que he estado googleando y buscando por el foro y no lo encuentro. Si no lo dejaremos así que he probado otros que sí lo tienen por defecto pero no van tan bien (o ya me he acostumbrado a éste).

Saludos.

bugatti
28/11/11, 12:55:28
Nadie lo sabe. Es que por mas pruebo en las opciones no lo consigo, si es que se puede.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Ekine
28/11/11, 13:21:07
Nadie lo sabe. Es que por mas pruebo en las opciones no lo consigo, si es que se puede.

Saludos.

¿Que menu quieres cambiar? ¿Las apps? ¿el menu de ajustes?...

bugatti
28/11/11, 18:05:12
Los menus despues de darle a aplicaciones. Ahora solo se mueve en vertical.

Ekine
28/11/11, 19:05:58
Hace mucho que no uso el laincher pro, me gusta mas el go launcher. Pero si no recuerdo mal en ajustes del launcher pro( menu, configuracion) tienes que tener la opcion de cajon de aplicaciones y en el la opcion de vertical o horizontal. ¿no?

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

bugatti
28/11/11, 21:20:36
No tengo narices, he tocado todas las opcionrs y nada. Pero agradecido como si lo hubiese solucionado.
Si has probado los dos launcher, de fluidez ¿cual crees que va mejor?

Saludos.

Ekine
28/11/11, 21:50:46
Prueba el go launcher y me cuantas, el launcher pro, es el mas ligero, pero menos configurable. Pero el Go launcher no se pega pega en ningun momento en mi nexus s, asi que en el LG x2 menos. Puedes variar los efectos de movimiento tanto del escritorio como del cajon de apps, incluso que sean aleatorios.

Y ponerlas en horizontal claro.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

bugatti
28/11/11, 22:23:42
Ok. Thanks.