Ver la Versión Completa : sobre la camara y su configuracion
eso que estube haciendo pruebas con la camara fotografica y si no ahi luz blanca saca las fotos movidas alguien ha echo pruevas de ello de rcho estoy pensando en comprar una camara de fotos ya que el video lo saca bien
Anarkocrust
27/11/11, 11:21:03
Pillate mejor una camara,la ke lleva la sony deja mucho ke desear como la mayoria de tablets...
Enviado desde mi Sony Tablet S
sorbus99
27/11/11, 19:04:06
Efectivamente, no tiene flash, por lo tanto o hay suficiente luz o fotos movidas. Así es la fotografia. Otra cosa es que pudiéramos tocar la sensibilidad, el ISO para entendernos.
pues eso estava pensando en comprar mejor una camara de fotos y usar la tablet para solo video a propocito no saben si en acualizackones mas adelante se puedan poner mas cosas a la camara de video como zoom o algo asi o. a la camara de fotos
Anarkocrust
28/11/11, 00:38:34
La verdad ke no tengo ni puta idea,a lo mejor con la llegada de ice cream...
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S
el unico problema de el icecreem ya no usa flash amigo creo qie si lo subo. de vercion primero hago un respaldo estava checando eso en el post de aplicaciones que pusiste tu que adobe ya no iva a sacar flash para icecreem y ningun otro aparato movil asi que ojala y saaquen android 3.3 y 3.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.