PDA

Ver la Versión Completa : la pantalla cambia el tono sola

Angoen
27/11/11, 08:21:49
buenas chicos. pues eso, llevo todo el dia con el note sacandole faltas jeje.

me ocurre que aproximadamente a cada minuto q estoy leyendo algo pues que la pantalla cambia de golpe la tonalidad. komo si pasases de dinamico a pelicula y vuelta. es rarisimo. le tengo desactivado el brillo auto y desactivado lo d analizar la imagen y al minimo de brillo y en los blancos de las webs se nota un monton de golpe pum mas apagados y luego zas mas blancos... a alguien mas le pasa??? no es kmo pa mandarlo a arreglar xo.. molesta! gracias.

KISSINGER
27/11/11, 09:23:48
Aplicaciones - ajustes - pantalla . brillo y desmarca brillo automatico.
Eso te pasa por meter la cabeza entre la pantalla y la fuente de luz.

VENABLES
27/11/11, 09:37:24
Mira la opción de auto ajuste de pantalla.
Salu2

culofino
27/11/11, 10:44:33
Y no será porque tienes el tiempo de espera para el apagado de pantalla en 1 minuto?

Angoen
27/11/11, 19:45:05
chicos.. no soy tan novato xD kmo dije antes el brillo automatico esta desactivado. osea sensor off. el tiempo d espera nada q ver, le pasa mientras hago contacto con el dedo incluso.. lo de analizar imagen para ahorrar bateria off tb. estoy navegando y se ve todo clarito y de golpe se pasa a un tono mas apagado kmo en ajustes de pantalla cambiases de modo dinamico a pelicula. no le pasa a nadie??

Angoen
27/11/11, 19:57:04
xsi tiene algo q ver.. me pasa con el opera.

utopia
27/11/11, 20:48:41
Puede ser que el opera sea como el navegador de serie, que trae su propio ajuste de brillo, independiente de el del sistema??....

VENABLES
27/11/11, 21:39:51
Bueno yo me refería a esta opción no a la del brillo automático xdddd
http://img.tapatalk.com/4f92435a-9fc9-bb43.jpg

Enviado desde mi Galaxy Note

bttcp12
28/11/11, 00:10:52
Bueno yo me refería a esta opción no a la del brillo automático xdddd
http://img.tapatalk.com/4f92435a-9fc9-bb43.jpg

Enviado desde mi Galaxy Note

Buena demostración del uso del S-Pen.

P.D.: Por cierto bonita letra :D.

fuegom
28/11/11, 09:17:23
A mi tambien me pasa

Icor
28/11/11, 15:04:12
No se si tendrá que ver pero en un vídeo comparativo del nexus, el sII y el note, si que he observado una diferencia notable en la tonalidad entre el sII y los otros dos. Mientras que el sII tiene un fondo blanco bastante vivo, el fondo del nexus, y sobretodo del note, aparece más apagado. Observadlo en este vídeo, en concreto en el minuto 3 se aprecia con bastante claridad la diferencia:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-vs-galaxy-note-vs-galaxy-sii-comparativa-de-pantallas-y-navegacion-web-en-video

Angoen
28/11/11, 16:07:28
he comprobado q no pasa solo en el navegador.. en cualkier sitio. estas leyendo o escribiendo y de golpe cambia toda la tonalidad a mas caliente y luego vuelve... es rarisimo.. no es la intensidad de brillo de la espera sino cambio en los tonos.. blanco mas marfil y rojos mas rojos. estoy. cmprobando con diferentes configuraciones a ver si es por estar al minimo de brillo y con un poco mas no pase.

twinses
28/11/11, 16:59:09
Mira que te lo comprueben, en un SAT, si lo que te pasa en la pantalla es normal.

Angoen
28/11/11, 20:38:28
creo q voy a enviarlo

Bertin43
28/11/11, 20:49:09
Buenas. Cuando el teléfono tiene la batería por debajo del 30% se activa el modo automático de ajuste de energía, al cargarlo de nuevo, por lo menos a mi me pasa hay que volver a desactivar esa opcion si quieres. A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que descubrí el por que pasaba.

Angoen
29/11/11, 00:08:23
tengo todo lo automatico desactivado. el brillo y lo de la energia off todo. el brillo al minimo y ahora mismo estoy escribiendo y me camibia los tonos solos...exactamente igual que si te metes en ajustes de pantalla y pasas de modo pelicula a modo normal o de modo normal a modo dinamico.. cada 2 o 3 min le pasa.. cuando le da la gana! estoy que trino. si no eres muy observador no lo notas xo si te pasas leyendo una web unos minutos lo notas del tiron!!! si nadie m da solucion en 2 dias va delvuelto! que rabiaaa!

Angoen
30/11/11, 05:34:25
bien. no soy el unico. en xda hablan extendido sobre mi problema. al parecer le pasa a mucha gente. lo llaman tint / hue issue. por lo visto es un fallo de la pantalla q cambia el blanco de tonalidad verde a roja cada equis tiempo sobre todo cuando usamos brillo bajo. como ya dije, nada tiene q ver con las opciones de brillo auto ni la de auto ajuste de energia pues pasa con ellas on y off.

estoy a falta de 2dias para q pasen los 7 d prueba y no se q hacer.

alguien mas?

gracias.

andresHTC
30/11/11, 08:13:30
A mi lo que me pasa en todas las aplicaciones que puedes hacer zoom (navegador, market,...) y por tanto te puedes ir desplazando (ya que has hecho un zoom), cuando llegas al límite de la pantalla y quieres ir más allá se empieza a poner ese contorno de color azul. También me pasa en el sistema (por ejemplo en ajustes),... Cuando llego al final o al principio del scroll si sigo yendo hacia arriba o abajo y se pone un poco azul cuando llego a los límites,... Al prinicipio pensaba que sólo sería un indicador de que has llegado al límite pero ahora no sé que pensar,... ¿Sabéis si esto es normal?

sonias
30/11/11, 10:52:29
A mi lo que me pasa en todas las aplicaciones que puedes hacer zoom (navegador, market,...) y por tanto te puedes ir desplazando (ya que has hecho un zoom), cuando llegas al límite de la pantalla y quieres ir más allá se empieza a poner ese contorno de color azul. También me pasa en el sistema (por ejemplo en ajustes),... Cuando llego al final o al principio del scroll si sigo yendo hacia arriba o abajo y se pone un poco azul cuando llego a los límites,... Al prinicipio pensaba que sólo sería un indicador de que has llegado al límite pero ahora no sé que pensar,... ¿Sabéis si esto es normal?

Eso es normal , no te preocupes , en los S2 y otros terminales tambien pasa , no es problema de la pantalla.

andresHTC
30/11/11, 15:29:09
Eso es normal , no te preocupes , en los S2 y otros terminales tambien pasa , no es problema de la pantalla.

Gracias,... pero no me he quedado tranquilo porque lo acabo de probar en un S2 y no ocurre,... ¿Puede que sea por el firmware? El S2 de mi amigo tiene 2.3.5 y yo ya he pasado a la 2.3.6,...
Por cierto, ¿sabes por qué pasa eso?

Qmaula
30/11/11, 16:10:26
Es una mejora en el firmware para indicarte que has llegado al final del scroll

Sent from my Galaxy Note

subwoofer
30/11/11, 16:24:21
Gracias,... pero no me he quedado tranquilo porque lo acabo de probar en un S2 y no ocurre,... ¿Puede que sea por el firmware? El S2 de mi amigo tiene 2.3.5 y yo ya he pasado a la 2.3.6,...
Por cierto, ¿sabes por qué pasa eso?
Ese efecto se introdujo en android 2.3.6, es completamente normal. No es un fallo :P

andresHTC
30/11/11, 16:24:47
Es una mejora en el firmware para indicarte que has llegado al final del scroll

Sent from my Galaxy Note

¿Eso quiere decir que a tí también te pasa? Si es así me quedaré más tranquilo (mal de muchos consuelo de tontos). Thks.:pensando:

jumiolme
30/11/11, 16:43:16
¿Eso quiere decir que a tí también te pasa? Si es así me quedaré más tranquilo (mal de muchos consuelo de tontos). Thks.:pensando:

Eso es normal, a mi también me pasa.

Angoen
30/11/11, 23:28:29
eso es un efecto estetico que lleva android al hacer scroll. no te rayes.

monica_tochi
01/12/11, 17:52:32
Hl a todos, keria saber si es normal q al deslizar la pantallavtanto para arriba o abjo o los lados luego kede un rastro azul, bueno luego se va al instante gracias y muy buen foro

ivkoto
02/12/11, 11:19:59
aqui tienes la respuesta Es una mejora en el firmware para indicarte que has llegado al final del scroll

Sent from my Galaxy Note

luiqui
03/12/11, 12:35:06
Tengo el mismo problema de los cambios de tono.
Alguien ha encontrado la solucion?

Zhanhedralite
03/12/11, 12:57:09
Tengo el mismo problema de los cambios de tono.
Alguien ha encontrado la solucion?

Habeis probado desactivar el autoajuste de energia (no de brillo) de la pantalla?

A mi tambien me pasaba hasta que lo desactive.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ivkoto
04/12/11, 10:21:09
Si y sigue igual...

luiqui
06/12/11, 01:42:38
Habeis probado desactivar el autoajuste de energia (no de brillo) de la pantalla?

A mi tambien me pasaba hasta que lo desactive.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

He desactivado los autoajustes tanto de brillo como de y creo que se ha solucionado, eso sí ahora consume más y me dura menos la batería

Angoen
07/12/11, 18:52:17
mi solucion al problema del cambio de tonalidad rosa y verde en brillo bajo ha sido llevar el terminal a la tienda y q me lo descambien por uno nuevo...

cual es mi sorpresa que el nuevo tiene otro problemon y es q tambien en brillo bajo tiene un tremendo fallo al representar gradientes de tonalidades grisaceas oscuras.. las muestra como transparentes con niebla o directamente pixeles negros a pegotazos.. total un horror, directamente a la tienda de nuevo?

el viernes me dan mi TERCER samsung galaxy note... ruego a dios no salga rana otra vez la pantalla.

en mi humilde opinion.. o he tenido muyy mala suerte.. o samsung la ha cagado estrepitosamente con las super amoled HD... porque he sido usuario de amoled y de amoled plus en galaxy y galaxy 2 y venia contentisimo con ellas y ahora mira que grandioso FIASCO...

gracias.

Darklord2
16/03/12, 17:47:15
mi solucion al problema del cambio de tonalidad rosa y verde en brillo bajo ha sido llevar el terminal a la tienda y q me lo descambien por uno nuevo...

cual es mi sorpresa que el nuevo tiene otro problemon y es q tambien en brillo bajo tiene un tremendo fallo al representar gradientes de tonalidades grisaceas oscuras.. las muestra como transparentes con niebla o directamente pixeles negros a pegotazos.. total un horror, directamente a la tienda de nuevo?

el viernes me dan mi TERCER samsung galaxy note... ruego a dios no salga rana otra vez la pantalla.

en mi humilde opinion.. o he tenido muyy mala suerte.. o samsung la ha cagado estrepitosamente con las super amoled HD... porque he sido usuario de amoled y de amoled plus en galaxy y galaxy 2 y venia contentisimo con ellas y ahora mira que grandioso FIASCO...

gracias.

Ese es un problema de banding de los Note, se solucionaría con ICS, saludos.